[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

837.205 5.000
 #4801
Escrito   0  0  
Me da la sensación de que todo va a peor emoticon enfado

Llevo tiempo esperando para hacer un amago porque en breve se me acaban los descuentos. Voy dejando pasar el tiempo por si surgen buenas ofertas y está siendo al contrario

El S9+ ha subido, los iPhone no bajan, el P20 Pro ha subido...Y encima ahora parece que ya no ofrecen el descuento 100% de un año

Malos tiempo para amagar. Veo que solo me quedará aceptar un descuento de 50% un año sin compromiso, bajar a Red S y esperar tiempos mejores
 #4802
Escrito   0  0  
Otro compañero del foro dice que a él no le respetaron el 100% y se lo han quitado




quote:
Originalmente escrito por @fabioml
Puedes pedir que te mantengan los descuentos que ya tienes y sacar terminal.

Un saludo emoticon Arriba

 #4803
Escrito   0  0  
Una duda que me surge con mi futuro amago. Hace cuatro meses el amago me salió mal, yoigo no cancelo la potabilidad y tuve que hacer retroportabilidad aceptando descuentos del 50% con permanencia. Al no estar atado a un terminal y habiendo pasado más de 3 meses ¿Puedo realizar un nuevo amago para ahora si, sacar un móvil l?

Al tener permanencia de 20 meses y penalización por delante no se si me lo ofertarán.

Gracias a todos por vuestra ayuda.
 #4804
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Add1414
Una duda que me surge con mi futuro amago. Hace cuatro meses el amago me salió mal, yoigo no cancelo la potabilidad y tuve que hacer retroportabilidad aceptando descuentos del 50% con permanencia. Al no estar atado a un terminal y habiendo pasado más de 3 meses ¿Puedo realizar un nuevo amago para ahora si, sacar un móvil l?

Al tener permanencia de 20 meses y penalización por delante no se si me lo ofertarán.

Gracias a todos por vuestra ayuda.


Yo te diría que si, que te lo ofrecerán a pesar de penalizaciones y demás, pero si se diese el caso de que no, tampoco debes tener miedo, cancelas y te quedas como estas y punto.
 #4805
Escrito   1  0  
Saludos, creo que el lunes voy a intentar el amago, ¿A alguno por casualidad le han ofrecido el iPhone SE a 2€ como creo que leí hace poco tiempo? Porque me vendría de perlas
 #4806
Escrito   0  0  
Buenos días mañana voy a amagar para sacar terminal pero tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar. Puedo amagar con la línea principal para terminal,eso lo tengo claro, pero puedo amagar con la línea q tengo gratis?, la mini XS, por qué me gustaría sacar con esa otro terminal o la TV LG que he visto por ahí que estaba a un euro. Me la ofrecerán o me dejó de líos y amago solo con la principal?. Muchas gracias.
 #4807
Escrito   0  0  
Hola compis, tengo un dilema... El ultimo amago salió mal, el terminal ya no estaba en oferta así que no acepte nada, pero yoigo no me canceló a tiempo. Como había rechazado la oferta de vodafone no me hicieron la retroportabilidad aún suplicandolo así que tramité la portabilidad de nuevo pero perdí el descuento del 50% que tenía. Trate de recuperarlo llamando a calidad pero me dijeron que solo me renovaban los descuentos ya aplicados y no podian incluir esa mas linea en el pack.
Como hago para recuperar el descuento? Puedo volver a amagar o he de esperar los 3 meses?
 #4808
Escrito   1  0  
Hola ,para descuentos puedes amagar en cualquier momento .
Saludos

quote:
Originalmente escrito por @Kurbads
Hola compis, tengo un dilema... El ultimo amago salió mal, el terminal ya no estaba en oferta así que no acepte nada, pero yoigo no me canceló a tiempo. Como había rechazado la oferta de vodafone no me hicieron la retroportabilidad aún suplicandolo así que tramité la portabilidad de nuevo pero perdí el descuento del 50% que tenía. Trate de recuperarlo llamando a calidad pero me dijeron que solo me renovaban los descuentos ya aplicados y no podian incluir esa mas linea en el pack.
Como hago para recuperar el descuento? Puedo volver a amagar o he de esperar los 3 meses?


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #4809
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Kurbads
Hola compis, tengo un dilema... El ultimo amago salió mal, el terminal ya no estaba en oferta así que no acepte nada, pero yoigo no me canceló a tiempo. Como había rechazado la oferta de vodafone no me hicieron la retroportabilidad aún suplicandolo así que tramité la portabilidad de nuevo pero perdí el descuento del 50% que tenía. Trate de recuperarlo llamando a calidad pero me dijeron que solo me renovaban los descuentos ya aplicados y no podian incluir esa mas linea en el pack.
Como hago para recuperar el descuento? Puedo volver a amagar o he de esperar los 3 meses?

Si es solo para descuentos puedes amagar, lo de esperar los 3 meses es para que te vuelvan a ofertar terminales.
 #4810
Escrito   2  0  
Solo con la principal ,con la gratuita NO te van a a ofrecer terminal .

Saludos

quote:
Originalmente escrito por @Azukitar
Buenos días mañana voy a amagar para sacar terminal pero tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar. Puedo amagar con la línea principal para terminal,eso lo tengo claro, pero puedo amagar con la línea q tengo gratis?, la mini XS, por qué me gustaría sacar con esa otro terminal o la TV LG que he visto por ahí que estaba a un euro. Me la ofrecerán o me dejó de líos y amago solo con la principal?. Muchas gracias.

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Vodafone