[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

835.536 5.000
 #4811
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Solo con la principal ,con la gratuita NO te van a a ofrecer terminal .

Saludos

Con la gratuita ya he leído a vari@s que han sacado la TV, yo intenté sacar terminal hace cosa de 3 meses o así amagando a Yoigo, y me dijeron que si quería, que me la subían de XS a red S y sí, me daban terminal, pero si no, que imposible.
 #4812
Escrito   0  0  
Hola gente! Ya está apunto de pasar el año desde mi última portabilidad y como siempre me he pasado por aquí para ver como se está moviendo el tema. Un verdadero placer formar parte de este foro!

Soy de cliente Ono - Vodafone desde hace ya unos años y ahora mismo tengo Red M con 50 Mbps y TV Extra + Fútbol gratis y estoy pagando un S8 que saqué a 10€ en Octubre del año pasado (llevo pagadas 11 cuotas de 24).

Tras leer los resúmenes, me han surgido las siguientes dudas. A ver si alguien me puede ayudar:

- Es necesario que espere al 06 de Octubre, que es cuando hago los 12 meses, para hacer la porta? Ahora mismo tengo 38 € de penalización por irme. Es que me gustaría aprovechar la oferta del Pro 20 a 6€ y no sé si durará hasta entonces.
- Si quiero sacar otros terminal, ¿debo abonar las 13 cuotas que me quedan por pagar antes de hacer el amago?
- Alguien de Vodafone - ONO que haya amagado recientemente, ¿me podría confirmar si están regalando TV Total a este tipo de cliente?
- Por último... por lo que he leído, la mejores ofertas de terminal las hacen amagando a Yoigo o MasMovil, es correcto?

Gracias!
 #4813
Escrito   0  0  
Claro cambiando de tarifa si ,pero dejándola en La gratuita no e leído a nadie que le hayan dado terminal y menos gratis

quote:
Originalmente escrito por @Santi_ago
Con la gratuita ya he leído a vari@s que han sacado la TV, yo intenté sacar terminal hace cosa de 3 meses o así amagando a Yoigo, y me dijeron que si quería, que me la subían de XS a red S y sí, me daban terminal, pero si no, que imposible.

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #4814
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @amoneo
Hola gente! Ya está apunto de pasar el año desde mi última portabilidad y como siempre me he pasado por aquí para ver como se está moviendo el tema. Un verdadero placer formar parte de este foro!

Soy de cliente Ono - Vodafone desde hace ya unos años y ahora mismo tengo Red M con 50 Mbps y TV Extra + Fútbol gratis y estoy pagando un S8 que saqué a 10€ en Octubre del año pasado (llevo pagadas 11 cuotas de 24).

Tras leer los resúmenes, me han surgido las siguientes dudas. A ver si alguien me puede ayudar:

- Es necesario que espere al 06 de Octubre, que es cuando hago los 12 meses, para hacer la porta? Ahora mismo tengo 38 € de penalización por irme. Es que me gustaría aprovechar la oferta del Pro 20 a 6€ y no sé si durará hasta entonces.
- Si quiero sacar otros terminal, ¿debo abonar las 13 cuotas que me quedan por pagar antes de hacer el amago?
- Alguien de Vodafone - ONO que haya amagado recientemente, ¿me podría confirmar si están regalando TV Total a este tipo de cliente?
- Por último... por lo que he leído, la mejores ofertas de terminal las hacen amagando a Yoigo o MasMovil, es correcto?
Gracias!


Mejor un año y un día.
Si, mejor aunque de pende que operador lo hace igual.
Si.
Si.
Salu2.

Mi avatar,
me lo habéis quitado.
emoticon triste
 #4815
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @amoneo
Hola gente! Ya está apunto de pasar el año desde mi última portabilidad y como siempre me he pasado por aquí para ver como se está moviendo el tema. Un verdadero placer formar parte de este foro!

Soy de cliente Ono - Vodafone desde hace ya unos años y ahora mismo tengo Red M con 50 Mbps y TV Extra + Fútbol gratis y estoy pagando un S8 que saqué a 10€ en Octubre del año pasado (llevo pagadas 11 cuotas de 24).

Tras leer los resúmenes, me han surgido las siguientes dudas. A ver si alguien me puede ayudar:

- Es necesario que espere al 06 de Octubre, que es cuando hago los 12 meses, para hacer la porta? Ahora mismo tengo 38 € de penalización por irme. Es que me gustaría aprovechar la oferta del Pro 20 a 6€ y no sé si durará hasta entonces. --> Si, es necesario a esperar 1 año o a falta de 1 semana como mucho.
- Si quiero sacar otros terminal, ¿debo abonar las 13 cuotas que me quedan por pagar antes de hacer el amago? --> Por supuesto, tienes una financiacion de un movil, independientemente de que saques otro, o te vayas, tienes que pagarlo.
- Alguien de Vodafone - ONO que haya amagado recientemente, ¿me podría confirmar si están regalando TV Total a este tipo de cliente? --> No te puedo ayudar en eso, porque no tengo ni idea
- Por último... por lo que he leído, la mejores ofertas de terminal las hacen amagando a Yoigo o MasMovil, es correcto? --> Correcto! si quiere el P20 Pro, deberás hacerlo a Yoigo, que es quien ofrece ese terminal en su web

Gracias!

Hola
Te contesto sobre tu post en rojo

La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.. - Thomas Chalmers -
 #4816
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @levante75
En la tienda puedes dar de alta la línea xs pero sólo si haces una porta de otra compañía, antes lo hacían de líneas Vodafone ya no, lo que me aconsejaron en la tienda es que pase esa línea prepago a otra compañía (la línea más barata) y luego vaya a la tienda y pida que la porten a Vodafone y te la incluyan en el paquete como xs gratuita y así también te ahorras los gastos de envío de la nueva tarjeta Vodafone que son 9 euros.

Salu2




Muchas gracias, así lo hare
 #4817
Escrito   0  0  
Tengo pensado hacerme portabilidad de yoigo a amena, cuanto tiempo tengo disponible para poder echarme hacia atras sin llegar a ser oficialmente de amena?
 #4818
Escrito   0  0  
Buenas tardes!

Alguien sabe si se puede conseguir descuentos en las + lineas vacaciones?? estoy buscando por el foro pero no encuentro nada.

Gracias!

 #4819
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Azukitar
Buenos días mañana voy a amagar para sacar terminal pero tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar. Puedo amagar con la línea principal para terminal,eso lo tengo claro, pero puedo amagar con la línea q tengo gratis?, la mini XS, por qué me gustaría sacar con esa otro terminal o la TV LG que he visto por ahí que estaba a un euro. Me la ofrecerán o me dejó de líos y amago solo con la principal?. Muchas gracias.

Con la minixs dan la tv sin cambiar de tarifa. Si quieres terminal tienes que subir tarifa.
 #4820
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Eduardoac
Buenas tardes!

Alguien sabe si se puede conseguir descuentos en las + lineas vacaciones?? estoy buscando por el foro pero no encuentro nada.

Gracias!


La primera vez que la activé a mi me lo ofrecieron gratis, dependiendo del operador te dicen una cosa u otra. Luego me lo han pasado por factura y me ha tocado reclamar. Prueba hasta que tengas suerte de dar con quien te diga que es gratuita el primer mes emoticon guiño
Volver a Vodafone