[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

838.835 5.000
 #4651
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @spobler
El año pasado amague hacia Yoigo, no tendre problema alguno? de estar ne listas negras o similares?

Que operadora es mas facil cancelar despues la baja?

saludos
Biel


Masmovil es fácil cancelar, y sobre la lista negra no te preocupes que hay gente que amaga mucho más a menudo (yo entre ellos) Lo importante es no amagar a la misma compañía de forma muy seguida
 #4652
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @maikel7505
Masmovil es fácil cancelar, y sobre la lista negra no te preocupes que hay gente que amaga mucho más a menudo (yo entre ellos) Lo importante es no amagar a la misma compañía de forma muy seguida

Muchas gracias.

 #4653
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Hsec
Si te refieres a fijo en casa con movilidad yo lo tengo y con la porta a yoigo del la linea movil consegui 30% durante 6 meses

Lo tengo para mis padres, telefono fijo que esta asociado a una linea movil y pagan 17 euros, lo contrate en octubre del año pasado, y dices que haciendo una portabilidad con el numero movil asociado a la linea fija te hicieron un descuento del 30?

Darle al pulgar verde con un voto positivo para agradecer comentarios no cuesta nada.
 #4654
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @GALAYOS
Buenos dias grupo. Voy a hacer portabilidad de 3 lineas a mi nombre a Masmovil. Mi duda es si a la hora de cancelar en Masmovil me van a pedir que llame para la correspondiente cancelacion desde cada una de las lineas o podre cancelar las tres desde mi telefono. Lo pregunto porque una de las lineas la utiliza mi hijo y esta en el extranjero. Por otro lado si hago la portabilidad a las 2 de la tarde tendria hasta las 2 del dia siguiente para cancelar? Muchas gracias a todos por vuestra ayuda

Me respondo a mi misma sobre la cancelación de las líneas por si a alguien le puedo ayudar. La portabilidad ha sido a MásMóvil y a la hora de cancelar he cancelado las tres líneas desde mi número de teléfono sin ningún problema
 #4655
Escrito (Editado )  1  0  
Hola todos,
No se si este es el hilo correcto,
Pero estoy teniendo problemas para pedir la portabilidad en la web de masmovil para hacer un amago. Todo el rato me sale un error
Lo sentimos, algo ha ido mal en el proceso
He usadi chrome, firefox, el movil...
Al rellenar los datos todo me lo confirma como correcto pero al final....

Edito para come tar que ya esta solucionado.
Por ainos sirve alguna vez de ayuda, se trata de po er el numero de tfno de contacto distinto al que pedis la portabilidad.
Me he vuelto loca, llevo toda la tarde con esto
 #4656
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rekilaki
Hola todos,
No se si este es el hilo correcto,
Pero estoy teniendo problemas para pedir la portabilidad en la web de masmovil para hacer un amago. Todo el rato me sale un error
Lo sentimos, algo ha ido mal en el proceso
He usadi chrome, firefox, el movil...
Al rellenar los datos todo me lo confirma como correcto pero al final....

Edito para come tar que ya esta solucionado.
Por ainos sirve alguna vez de ayuda, se trata de po er el numero de tfno de contacto distinto al que pedis la portabilidad.
Me he vuelto loca, llevo toda la tarde con esto

Que quieres decir que hay que poner un número de contacto distinto al de la portabilidad o igual? gracias
 #4657
Escrito   0  0  
Creo que se referia que hay que poner un numero de contacto que debe ser distinto al que se está portando, para que no salga ningún error.

Así lo entiendo
 #4658
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lola1969
Que quieres decir que hay que poner un número de contacto distinto al de la portabilidad o igual? gracias

Si, distinto el de contacto al de la portabilidad
 #4659
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @artie80
Creo que se referia que hay que poner un numero de contacto que debe ser distinto al que se está portando, para que no salga ningún error.

Así lo entiendo


Eso es.
Con la emoción y escribiwndo en el movil se me han ido los dedos 😊
 #4660
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rekilaki
Eso es.
Con la emoción y escribiwndo en el movil se me han ido los dedos 😊

Muchas gracias. No lo entendía bien.
Volver a Vodafone