[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

836.667 5.000
 #4631
Escrito   0  0  
Yo pagué todo lo que quedaba pendiente por tarjeta de crédito, y rápido y sin problemas

Al mes siguiente me aparecía la cuota del mes en la factura, pero el recibo luego lo enviaban bien. Ya me avisaron que pasaría.


quote:
Originalmente escrito por @Lycoos
Cómo gestionáis el adelanto del pago de cuotas del móvil? He llamado 2 meses a atención al cliente, 2 veces me han dicho que me lo meten en la siguiente factura, y 2 veces que no lo han hecho. Me cumple el año a finales de mes y preveo que no voy a ser capaz de haberme quitado las cuotas (para otra vez ya sé que pago único)
 #4632
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @higo_pala
Buenas, yo tengo adsl y varias lineas.

Una de las lineas, llamé y la "saqué" de la cuenta, y me la facturan a parte, pero mismo titular. Lo hice para conseguir el 100% en esa linea y el s8 a 4 euros. Y me vienen dos facturas, la del adsl con otras lineas y esta a coste 0 que solo me cobran 4 euros del movil.

Sacar la linea fue una llamada de apenas 5 minutos

Saludos



Hola, lo del S8 por 4€ es reciente o es de hace tiempo?
Saludos a todos
 #4633
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @starman305
Todos son precio de canarias? pues los primeros no has puesto que lo sean.
Precios canarias solamente donde lo remarco
 #4634
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @felipean65
Yo pagué todo lo que quedaba pendiente por tarjeta de crédito, y rápido y sin problemas

Al mes siguiente me aparecía la cuota del mes en la factura, pero el recibo luego lo enviaban bien. Ya me avisaron que pasaría.


Si me dices el procedimiento a seguir, te lo agradezco mucho!
 #4635
Escrito   0  0  
Es de hace tiempo, ahora creo que está a 10 euros


quote:
Originalmente escrito por @maccoira
Hola, lo del S8 por 4€ es reciente o es de hace tiempo?
Saludos a todos

 #4636
Escrito   0  0  
El Xperia XZ sigue siendo gratis?
 #4637
Escrito   1  0  
Simplemte llame a atención al cliente y solicité dar de baja las cuotas pendientes de 2 terminales que tenía

Me ofrecieron las 2 opciones, o en factura o por tarjeta, y ya me avisaron que por tarjeta era lo más rapido

Grabación, aceptación y listo

En poco tiempo ya me aparecía en MI VODAFONE como pagado


quote:
Originalmente escrito por @Lycoos
Si me dices el procedimiento a seguir, te lo agradezco mucho!
 #4638
Escrito   0  0  
Hola, alguien puede confirmar el precio del S8?
Saludos.
 #4639
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @maccoira
Hola, alguien puede confirmar el precio del S8?
Saludos.


El viernes que hice yo un amago estaba a 10€ (24 meses)
Esta semana ni idea porque ya no me pasan con retenciones, pero creo que no ha bajado nada en septiembre
 #4640
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lycoos
Cómo gestionáis el adelanto del pago de cuotas del móvil? He llamado 2 meses a atención al cliente, 2 veces me han dicho que me lo meten en la siguiente factura, y 2 veces que no lo han hecho. Me cumple el año a finales de mes y preveo que no voy a ser capaz de haberme quitado las cuotas (para otra vez ya sé que pago único)
llame y el primer mes no me lo cobraron, he llamado otra vez a final del mes pasado y creo que en la proxima factura si, pues cuando estaba en la llamada me llego sms al telefono de que se habia procedido al cobro de la compra a plazos asociado a mi linea

Darle al pulgar verde con un voto positivo para agradecer comentarios no cuesta nada.
Volver a Vodafone