[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

838.794 5.000
 #4671
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @saitekbcn
El movil que tengo no es de Vodafone, es mio propio. Aún así, podría hacer el amago aunque tenga lo. Del compromiso de permanencia en la tarifa?


Saludos!


Si.
Pasate por el hilo de resumenes y veras las permannecias que tiene la gente cuanso hace los amagos.
[HILO OFICIAL] [HILO OFICIAL] SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS Vol.III
 #4672
Escrito   0  0  
Buenas, tras leer el hilo de resúmenes y este, me gustaría conocer los precios y terminales Android gama alta q están ofertando ahora.

Os agradecería la información
 #4673
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @pacoanduja
Buenas, tras leer el hilo de resúmenes y este, me gustaría conocer los precios y terminales Android gama alta q están ofertando ahora.

Os agradecería la información

Buenas; Samsung note 9 a 37€, s9 a 18€, s9+ a 20€, huawei p20 pro a 18€, huawei p20 a 12€, Sony xz2 con tv bravia 32' a 15 €, lg g7 a 13€. Saludos
 #4674
Escrito   0  0  
Hola!!! En un mes se me terminan los descuentos que tengo desde el año pasado con Vodafone. Recuerdo que la vez anterior me dijo una chica que, a estas alturas, llamara a bajas o retenciones -no recuerdo con exactitud- para renovar descuentos.
Dada la situación que tienen en VF con las fugas masivas a Movistar, me recomendáis que contacte con ellos, o que haga otro amago para ver si obtengo mejores ventajas.

Sabéis los teléfonos de retenciones o bajas???

Muchas Gracias
 #4675
Escrito   3  0  
Creo que en bajas o fidelización te renuevan descuentos pero con permanencias muy abusivas

Lo mejor, creo yo, es amagar. Si es solo movil están dadno hasta descuentos de 100% un año

Los precios de los terminales ( AMAGANDO A YOIGO O MASMOVIL) andabán así:

- Samsung:
A6 0€
J6 1€
A8 4€
S8 10€
S9 18€
S9 Plus20€
Note 9 37€
- Huawei:
P smart 0€
p 8 lite 0€
P20 lite 3€
P20 14€
P20 Pro15€
- Iphone :
SE 2€
8 16€
8 Plus 23€
x 30€
-Sony:
XZ1 3€
XZ2 + Tv 32” 15€
-LG:
Tv 32 1€

quote:
Originalmente escrito por @hamersmith
Hola!!! En un mes se me terminan los descuentos que tengo desde el año pasado con Vodafone. Recuerdo que la vez anterior me dijo una chica que, a estas alturas, llamara a bajas o retenciones -no recuerdo con exactitud- para renovar descuentos.
Dada la situación que tienen en VF con las fugas masivas a Movistar, me recomendáis que contacte con ellos, o que haga otro amago para ver si obtengo mejores ventajas.

Sabéis los teléfonos de retenciones o bajas???

Muchas Gracias

 #4676
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Peterford
Buenas; Samsung note 9 a 37€, s9 a 18€, s9+ a 20€, huawei p20 pro a 18€, huawei p20 a 12€, Sony xz2 con tv bravia 32' a 15 €, lg g7 a 13€. Saludos

He puesto mi resumen en el hilo correspondiente, hoy parece ser que el S9+ ha bajado a 18€, al menos el azul (también tenían púrpura, pero de ese no he preguntado precio o lo mismo no varía por el color)

Añado el S8 a 7 euros
 #4677
Escrito   0  0  
acabo de ver el note 9 nuevo en ebay en 759€ que serian algo asi como 31€ al mes
 #4678
Escrito   0  0  
podeís confirmar a cuanto esta el s9 normal?

Se ágil, tenáz, aprende de los errores, SOBREVIVE
 #4679
Escrito   0  0  
Hola no entiendo bien como va eso del 100% de descuento en la tarifa si sigue estando o si lleva permanencia asociada aunque no pilles terminal. es decir sigue estando a día de hoy? y segundo si no pagas nada de tarifa y no quieres terminal que pagas al mes?? solo el Internet de casa?que ganan ellos ? he leído ante de poner este comentario pero no veo nada parecido.
 #4680
Escrito   0  0  
Hola! No se si me podreis ayudar... hace tiempo que no hago amagos y tengo una duda y buscando noo encuentro respuesta.

Si tengo permanencia en las líneas, más de 15meses... si amago solo para descuentos puedo bajar de tarifa en esas líneas?? O al tener permanencia tengo que mantener si o si la tarifa actual??

Y sigue pasando que si amortizo terminal, al haber renovado hace menos de un año, no puedo coger nuevo terminal??

Muchas gracias. Un saludo
Volver a Vodafone