[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

836.671 5.000
 #4661
Escrito   0  0  
Primero, dar las gracias por toda la información que aportáis, que es de gran utilidad.

Una pregunta. Soy de Vodafone y estoy intentando hacer un amago con Mas móvil. He realizado el pedido de un línea móvil por internet, pero no sé cómo me he saltado el paso en el que tendría que haber firmado digitalmente el contrato. En la página me ponía que mi pedido se había realizado correctamente, pero que quedaba pendiente la firma digital del contrato. ¿ Creéis que el proceso de portabilidad se relizará de forma correcta? Lo he tramitado hace unas pocas horas e imagino que todavía es pronto para que se pongan en contacto conmigo por sms.

Muchas gracias!
 #4662
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lizath20
Primero, dar las gracias por toda la información que aportáis, que es de gran utilidad.

Una pregunta. Soy de Vodafone y estoy intentando hacer un amago con Mas móvil. He realizado el pedido de un línea móvil por internet, pero no sé cómo me he saltado el paso en el que tendría que haber firmado digitalmente el contrato. En la página me ponía que mi pedido se había realizado correctamente, pero que quedaba pendiente la firma digital del contrato. ¿ Creéis que el proceso de portabilidad se relizará de forma correcta? Lo he tramitado hace unas pocas horas e imagino que todavía es pronto para que se pongan en contacto conmigo por sms.

Muchas gracias!



No afecta en nada no te preocupes.
 #4663
Escrito   0  0  
Buenas noches; tengo una Red M al 50%, TV total gratis 1 año, y 2 fibras gratis que finalizaron el 31 de Agosto (y por las cuales paso a pagar el típico 50%). ¿Tengo posibilidades de volver a tener las fibras con el 100%? ¿Amagando o bajas?

Muchas gracias.
 #4664
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pedrobailo
Buenas noches; tengo una Red M al 50%, TV total gratis 1 año, y 2 fibras gratis que finalizaron el 31 de Agosto (y por las cuales paso a pagar el típico 50%). ¿Tengo posibilidades de volver a tener las fibras con el 100%? ¿Amagando o bajas?

Muchas gracias.


Se me antoja difícil casi imposible. A lo sumo podrás pillar el descuento del 100% por la Red M. Y aún eso es difícil .
 #4665
Escrito   0  0  
Hola he estado leyendo el hilo y no me aclaro con un par de cosas.
Si amago solo con un numero me dan descuento en las dos lineas que tengo. Yo hasta el dia de hoy siempre he tenido que amagar con las dos lineas para que me den descuentos en las dos y sin terminal.

Si tengo claro que si quires movil hay que amagar con el numero que se quiere sacar el terminal pero la duda es la otra.
Amago solo con una linea para solo descuentos o con todas
Tb he leido que Yooigo tarda unos tres dias en mandar portabilidades yo tengo que decir que la hecho y ha tardado poquisimo y todo hecho en mismo dia todo esto ha cambiado porque mas movil me esta dando miedo con tanto firmar contratos y demas cosas que le leido por aqui.

Gracias una ayudita
 #4666
Escrito   0  0  
Buenas a todos. En Marzo del 2018 hice amago y me ofrecieron Bono 10Gb Extra, compatible con Red M/+Línea M por 19,50€ durante 12 meses. En la app de VF me indica la fecha de inicio de la tarifa, y que termina en diciembre del 2018 con una PENALIZACIÓN de 116€ si me voy...

No tendría que poner que termina en Marzo, si la oferta es de 12 meses?

Todo esto viene a que quiero conseguir un móvil nuevo y me gustaría hacer el amago. Me ofertarán algo? Lo digo por la penalización que me aparece..


Gracias
 #4667
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pedrobailo
Buenas noches; tengo una Red M al 50%, TV total gratis 1 año, y 2 fibras gratis que finalizaron el 31 de Agosto (y por las cuales paso a pagar el típico 50%). ¿Tengo posibilidades de volver a tener las fibras con el 100%? ¿Amagando o bajas?

Muchas gracias.


Creo que tendrias que haber hablado con bajas antes de terminar el descuento del 100%
Ahora ya, complicado
 #4668
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fibina
Hola he estado leyendo el hilo y no me aclaro con un par de cosas.
Si amago solo con un numero me dan descuento en las dos lineas que tengo. Yo hasta el dia de hoy siempre he tenido que amagar con las dos lineas para que me den descuentos en las dos y sin terminal.

Con pedir la porta de una linea movil es suficiente para descuentos en todas.
Esto es de hace mucho, no se por qué has tenido que hacer de todas si no quieres terminal.



Si tengo claro que si quires movil hay que amagar con el numero que se quiere sacar el terminal pero la duda es la otra.
Amago solo con una linea para solo descuentos o con todas
Tb he leido que Yooigo tarda unos tres dias en mandar portabilidades yo tengo que decir que la hecho y ha tardado poquisimo y todo hecho en mismo dia todo esto ha cambiado porque mas movil me esta dando miedo con tanto firmar contratos y demas cosas que le leido por aqui.

No hay que firmar nada.

Gracias una ayudita

 #4669
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @saitekbcn
Buenas a todos. En Marzo del 2018 hice amago y me ofrecieron Bono 10Gb Extra, compatible con Red M/+Línea M por 19,50€ durante 12 meses. En la app de VF me indica la fecha de inicio de la tarifa, y que termina en diciembre del 2018 con una PENALIZACIÓN de 116€ si me voy...

No tendría que poner que termina en Marzo, si la oferta es de 12 meses?

Todo esto viene a que quiero conseguir un móvil nuevo y me gustaría hacer el amago. Me ofertarán algo? Lo digo por la penalización que me aparece..

Para conseguir terminal tiene que haber pasado 12 meses (algunos lo consiguen un poco antes) desde que sacaste el útlmo movil
El compromiso en la tarifa es para que no cambies a una tarifa mas baja, y a veces es de mas tiempo el compromiso que el descuento.


Gracias

 #4670
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rekilaki
quote:
Originalmente escrito por @saitekbcn
Buenas a todos. En Marzo del 2018 hice amago y me ofrecieron Bono 10Gb Extra, compatible con Red M/+Línea M por 19,50€ durante 12 meses. En la app de VF me indica la fecha de inicio de la tarifa, y que termina en diciembre del 2018 con una PENALIZACIÓN de 116€ si me voy...

No tendría que poner que termina en Marzo, si la oferta es de 12 meses?

Todo esto viene a que quiero conseguir un móvil nuevo y me gustaría hacer el amago. Me ofertarán algo? Lo digo por la penalización que me aparece..

Para conseguir terminal tiene que haber pasado 12 meses (algunos lo consiguen un poco antes) desde que sacaste el útlmo movil
El compromiso en la tarifa es para que no cambies a una tarifa mas baja, y a veces es de mas tiempo el compromiso que el descuento.


Gracias

El movil que tengo no es de Vodafone, es mio propio. Aún así, podría hacer el amago aunque tenga lo. Del compromiso de permanencia en la tarifa?


Saludos!
Volver a Vodafone