[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

835.542 5.000
 #4641
Escrito   0  0  
Hola otra vez, alguien sabe el precio del S8 en septiembre?
 #4642
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @maccoira
Hola otra vez, alguien sabe el precio del S8 en septiembre?

10 euros
 #4643
Escrito   0  0  
Hola he estado leyendo lo del descuento 100%, y me surge unas pequeñas dudas. ¿Este descuento lo pueden hacer para cualquier tarifa o solo para algunas determinadas? . Y otra pregunta mas ¿Para cancelar la portabilidad con maxmovil es necesario llamar desde el mismo movil que se hizo la portabilidad?.

Gracias
 #4644
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @entripado8
Impresionante starman305, solo te falta que hagas tu los amagos a la gente. emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
los mensajes tienen 1200 caracteres como maximo, he editado varias veces el resumen, ya no se puede escribir mas info en el, si que es verdad que ha algunos hace falta hacerselo.

Darle al pulgar verde con un voto positivo para agradecer comentarios no cuesta nada.
 #4645
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Hsec
Si te refieres a fijo en casa con movilidad yo lo tengo y con la porta a yoigo del la linea movil consegui 30% durante 6 meses

Buenas, entonces hiciste amago de porta a Yoigo, con el número móvil asociado al fijo?

Saludos.
 #4646
Escrito   0  0  
Buenas gente.
Hace tiempo que no hago un amago.
He rechazado la tarjeta de yoigo que traia el repartidor...ya puedo llamar a vodafone o hay que esperar a que me llamen?
Me podeis refrescar el telefono?
 #4647
Escrito   0  0  
Cual es la mejor compañia en estos momentos para amagar?

Mi intencion es conseguir el 50% en fibra y movil (red m).. telefono no hace falta pq aun me quedan 12 pagos del s8 del año pasado, y si puede ser conseguir la tv gratis durante 12 meses..
mi dto que tengo del 50% termina el seis de octubre.

 #4648
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @spobler
Cual es la mejor compañia en estos momentos para amagar?

Mi intencion es conseguir el 50% en fibra y movil (red m).. telefono no hace falta pq aun me quedan 12 pagos del s8 del año pasado, y si puede ser conseguir la tv gratis durante 12 meses..
mi dto que tengo del 50% termina el seis de octubre.


MasMovil o Yoigo
 #4649
Escrito   0  0  
Tengo un contrato en Simyo que apenas uso pero me gustaría pasarla a Vodafone y así tenerla como XS gratis. ¿Alguien me puede explicar el procedimiento?
Entiendo que al no ser una tarifa oficial, no puedo ir a Vodafone pidiendo esta tarifa... ¿tengo que pasarla a una tarifa contrato normal y luego amagar para que me cambien la tarifa? ¿Puedo pasarla primero a prepago (así no tengo que pagar el consumo mínimo durante ese tiempo) y luego pedir el cambio a contrato con esa tarifa o en este caso, tengo que estar un tiempo mínimo en prepago?

Agradeceré vuestra ayuda.
 #4650
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @maikel7505
MasMovil o Yoigo

El año pasado amague hacia Yoigo, no tendre problema alguno? de estar ne listas negras o similares?

Que operadora es mas facil cancelar despues la baja?

saludos
Biel

Volver a Vodafone