[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

835.292 5.000
 #4581
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hsec
Pues hasta mi casa llegara pero no se va a recibir,no me dio la opcion de ir yo a recogerla directamente ponia la entregarian en mi domicilio,si me niego a recogerla habria problema para que la portabilidad avance?

Cuando te envíen el mensaje de que la SIM ha sido enviada por ASM te deja entrar en la página de ASM y modificar el envío a su centro.
 #4582
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @melcho_hid
Yo que tú, es lo que hice yo, contrataría una + línea xs con terminación para hablar con Zaragoza. Una vez la tengas, amagas con todas las líneas móviles y sacarás el 100 % en ellas más 50 % en fibra. Lo de la TV no te puedo ayudar, porque ni pregunté. En cuanto a la cancelación, lo hice en una sola llamada, en no más de tres minutos. Saludos.
Lo de sacar una +linea mini xs con numeración d zgz es buena idea, así tengo de las dos plataformas y para descuentos con portar esa listo y no corro riesgos! Gracias
 #4583
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tiaguet
Y si lo has puesto que se reciba en ASM y no has ido a recogerlo? Estoy en la misma situación y para que no la recibiese en casa, he marcado que lo envíen a un centro de ASM para posteriormente ser más facil su rechazo y devolución.

Pues si no la recoges no se que pasa! A ver si alguien sabe decirte

alcatel ot301,alcatel ot526,nokia 3100, se k300i, motorola v360, lg chocolate,nokia n70,motorola v3,samsumg omnia, nokia n85, nokia n97mini, Htc magic,Htc Desire, Iphone 4, Samsung galaxy S II, Samsung Galaxy Note, Nexus one, Sony Xperia T, Nexus 4, Sony Xperia Z1, lumia 1020, iphone 6
 #4584
Escrito (Editado )  0  0  
Buenos dias grupo. Voy a hacer portabilidad de 3 lineas a mi nombre a Masmovil. Mi duda es si a la hora de cancelar en Masmovil me van a pedir que llame para la correspondiente cancelacion desde cada una de las lineas o podre cancelar las tres desde mi telefono. Lo pregunto porque una de las lineas la utiliza mi hijo y esta en el extranjero. Por otro lado si hago la portabilidad a las 2 de la tarde tendria hasta las 2 del dia siguiente para cancelar? Muchas gracias a todos por vuestra ayuda
 #4585
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @SHIRKA84
Lo de sacar una +linea mini xs con numeración d zgz es buena idea, así tengo de las dos plataformas y para descuentos con portar esa listo y no corro riesgos! Gracias
No, si quieres 100 % de descuentos tienes que amagar con todas. Pero debes de utilizar sólo la de Zaragoza para negociar.
 #4586
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Merichel
Pues para empezar , a los de ono Vodafone no se lo ofrecen ni con fibra ni sin fibra, y si eres Vodafone puro depende mucho del call center de donde te atiendan. Unos tienen la norma de no darlo cuando hay fibra y otros no ponen pegas.


Mil gracias! Perfectamente explicado!! Tengo terminaciones en 67 y 13, a ver si hay suerte!!! Pero voy a esperar a que salgan los nuevos iPhone a ver si baja el X emoticon sonrisa
 #4587
Escrito   0  0  
Hola! Disculpad pero no he encontrado la info en otro sitio. Al hacer el amago a Masmovil me piden que les envíe una copia del DNI y realizar la firma digital de unos documentos. Os ha sido necesario hacerlo para que comiencen con el proceso y que os llame Vodafone? Gracias!
 #4588
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @melcho_hid
No, si quieres 100 % de descuentos tienes que amagar con todas. Pero debes de utilizar sólo la de Zaragoza para negociar.
Ya, ya , yo me conformó con el 50... llevo el tema de todas las líneas familiares y desde ayer por la tarde es la tercera porta q estoy haciendo y cn un bebe de 2 meses... con todo el jaleo q cnllevan los amagos 😓 con portar una sacar dtos y q me cancelen listo, pero me has dado buena idea para siguientes ocasiones y ya me he activado la minixs indefinida para el siguiente amago (si no cambian las cosas)
 #4589
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @SHIRKA84
quote:
Originalmente escrito por @melcho_hid
No, si quieres 100 % de descuentos tienes que amagar con todas. Pero debes de utilizar sólo la de Zaragoza para negociar.
Ya, ya , yo me conformó con el 50... llevo el tema de todas las líneas familiares y desde ayer por la tarde es la tercera porta q estoy haciendo y cn un bebe de 2 meses... con todo el jaleo q cnllevan los amagos 😓 con portar una sacar dtos y q me cancelen listo, pero me has dado buena idea para siguientes ocasiones y ya me he activado la minixs indefinida para el siguiente amago (si no cambian las cosas)

Y para más cada una de una compañía... de mto las d mis familiares han salido bien... a ver la mía 😓
 #4590
Escrito 1  5  0  
quote:
Originalmente escrito por @caroolayn
Depende de las terminaciones de tus líneas .


Plataforma según la terminación de la línea :

Clientes vodafone /one way

00-15 Zaragoza
16-65 Valladolid
66-99 Zaragoza

Clientes Ono cualquier terminación atiende Sevilla


Por si a alguien más le interesa que he estado un rato buscándolo emoticon sonrisa

Volver a Vodafone