[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

835.794 5.000
 #4561
Escrito   0  0  
Alguien a preguntado precio en retenciones del Note9? He visto que ya lo tienen en la web
 #4562
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @marcelino1
Entonces si amago el móvil luego en la contraoferta me aplicarán descuentos en la parte de tv y fibra que no he tratado de amagar?
Es que hace mil años que no hago amagos, cuando los hacia era simplemente movil y conseguir terminal gratis... y veo que ahora implica mas cosicas y no quiero cagrla.

Por cierto, EDITO: Tengo el Tivo básico desde hace mas de 1 año y me he enterado que hay otro Tivo que funciona mejor, sobre todo para apps como Netflix.
Eso hay forma de que te lo cambien gratis?
llamé el otro dia y me quieren cobrar casi 60 pavos por instalarlo.
Muchas gracias por cierto


Si, tu les dices que te vas con todo pero que primero hiciste el movil por que - por ejemplo - eso queires tenerlo cerrado ya por que es muy importante para ti no perder el movil, que el fijo de casa no te importa tanto, etc...imaginación al poder!!!!.

De todas formas, en Vodafone nbo se ponen tiquismiquis, es decir, amagas, dices que te hicieron una oferta en masmovil o donde sea de todo, y te haran contraoferta

Teléfonos hasta la fecha:
Alcatel One Touch Max, Alcatel One Touch Easy db, Nokia 3310, Nokia 3410, Sony Ericsson T230, Nokia 3100, Sony Ericsson T630
Nokia 6600, Nokia 6630, Nokia N73, iPhone 3G, iPhone 4 32 Gb, iPhone 6 64Gb, iPhone 7 128Gb, iPhone X 64 Gb
Actualmente: iPhone 12 128 Gb
 #4563
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @la_suss
Hola,! Tenía bastante claro que el descuento del 100% lo ofrecían sólo a clientes que no tenían fibra, pero mirando resúmenes, veo que hay gente a la que sí. Alguien tiene claro el criterio para ofrecer el 100% Yo tengo dos líneas (S y M) y Fibra 50 MB, podría conseguirlo? Quiero un iPhone y el 100%... Gracias!!!!

Pues para empezar , a los de ono Vodafone no se lo ofrecen ni con fibra ni sin fibra, y si eres Vodafone puro depende mucho del call center de donde te atiendan. Unos tienen la norma de no darlo cuando hay fibra y otros no ponen pegas.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #4564
Escrito (Editado )  0  0  
Buenos dias tengo 1 duda con mi portabilidad,la hize ayer por la mañana y aun no les consta a vodafone.Esto es lo que me pone el correo.La realize a yoigo por que a masmovil no me dejaba no habia manera.

Fecha de la solicitud: 03 de septiembre de 2018

Fecha de portabilidad: 06 de septiembre de 2018
Entiendo que tengo hasta el dia 5 a las 14.00 para cancelar,a ver si alguien que sepa mas del tena me lo confirma que es asi emoticon sonrisa

 #4565
Escrito   0  0  
hice amago a Mas móvil y me daban el 100% en tarifa, y 50% en la 2ª.
Para conseguir el 100% en las dos he tenido que hacer el amago en ambas.
Finalmente conseguido 100% en las 2, 12 meses de descuento 12 meses de permanencia.
 #4566
Escrito   0  0  
Buenos días,

No se si esto le habrá pasado a alguien más. Hice amago a yoigo, acepté la oferta de retenciones, con grabación realizada OK. Sin embargo, a día de hoy no se me ha activado nada (ni me han llamado para dar de alta la fibra, ni para el móvil que he pedido, cambio de tarifa...) Llamo a atención al cliente y les sale la oferta pero no me saben decir nada...

No se qué puedo hacer. ¿Alguna experiencia?

 #4567
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Hsec
Buenos dias tengo 1 duda con mi portabilidad,la hize ayer por la mañana y aun no les consta a vodafone.Esto es lo que me pone el correo.La realize a yoigo por que a masmovil no me dejaba no habia manera.

Fecha de la solicitud: 03 de septiembre de 2018

Fecha de portabilidad: 06 de septiembre de 2018
Entiendo que tengo hasta el dia 5 a las 14.00 para cancelar,a ver si alguien que sepa mas del tena me lo confirma que es asi emoticon sonrisa


Hola: Si confirmado, pero hasta que Yoigo no te mande el sms del cambio , no tendras la fecha exacta para cancelar la portabilidad, puede ser esa o. No.
Saludos y suerte....


 #4568
Escrito   0  0  
Buenos días yo estoy igual, portabilidad a Yoigo fecha solicitud 3 septiembre con 2 líneas móviles fecha portabilidad 6 septiembre. Es normal qué Vodafone no mande ningún mensaje o correo o llame.
 #4569
Escrito   0  0  
A mi me pasa igual protabilidad hecha el 3/9 y todavia no he recibido ningun sms ni nada solo emails de yoigo de confirmacion de pedido.
He llamado al 607100199 y me sale atencion al cliente y me dice que alli no figura nada me dice que llame al 900878575 y que pregunte.
que hare??llamare o espero haber si me llega el sms de vodafone?
 #4570
Escrito   0  0  
Pienso que de momento toca esperar.
Volver a Vodafone