[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

929.668 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @starman305
607100199 es portabilidades, tienes hasta las 14h de hoy para negociar y cancelar ojo...

Siento de ser un poco pesado, sabes para cancelar la posibilidad de Yoigo por el 1407 opción 4 es fiable? Ya hice eso pero no sé si fiarmeemoticon facepalm
Escrito   1  0  
1407 opcion 2, o contestar al robot si al final de la conversacion al preguntarte si necesitas otra cosa le dices si y te pasan con un agente

Darle al pulgar verde con un voto positivo para agradecer comentarios no cuesta nada.
Escrito (Editado )  0  0  
Hola!! Ayer me llegó este mensaje, no me había detenido a leerlo y pone lo siguiente:

"VF Info: para que pueda salir tu pedido ahora y disfrutar tu oferta desde hoy, recuerda llamar al 1707 y pulsa opción 2 para cancelar tu portabilidad con Yoigo antes de las19:30"

¿Alguien sabe por qué pone antes de las 19:30? No se supone que tengo para cancelar hasta hoy a las 14.00? Empiezo a preocuparme

EDITO: ¿Cancelo la portabilidad a más móvil ya, sin escuchar oferta? Estoy acojonada ajaja
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lopilatera
Hola!! Ayer me llegó este mensaje, no me había detenido a leerlo y pone lo siguiente:

"VF Info: para que pueda salir tu pedido ahora y disfrutar tu oferta desde hoy, recuerda llamar al 1707 y pulsa opción 2 para cancelar tu portabilidad con Yoigo antes de las19:30"

¿Alguien sabe por qué pone antes de las 19:30? No se supone que tengo para cancelar hasta hoy a las 14.00? Empiezo a preocuparme

EDITO: ¿Cancelo la portabilidad a más móvil ya, sin escuchar oferta? Estoy acojonada ajaja

Hola. Si ya tienes la oferta que te interesa de Vodafone, cancela ya.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hamishin
Hola. Si ya tienes la oferta que te interesa de Vodafone, cancela ya.

No, aún no la tengo. Quiero un móvil pero aún no he hablado con ellos porque no podía. Voy a tener que cancelar sin más.

Yo hice un amago hace dos semanas y acepté el descuento, pero no tenían el móvil en stock y he vuelto a hacerlo. Me han llamado esta mañana pero no he podido cogerlo y ahora no hay forma humana de que me llamen.

He hablado con atención al cliente y han dejado una nota para que me llamen de portabilidades en 1 hora. Pero yo creo que voy a cancelar, me estoy poniendo nerviosa ya.
Escrito   0  0  
quote:

Es para que te apliquen la oferta el mismo día, ya que se aplica una vez cancelada la porta y yoigo esta hasta las 20:00, pero puedes cancelar al día siguiente hasta las 13:30
Escrito   1  0  
quote:
No, aún no la tengo. Quiero un móvil pero aún no he hablado con ellos porque no podía. Voy a tener que cancelar sin más.

Yo hice un amago hace dos semanas y acepté el descuento, pero no tenían el móvil en stock y he vuelto a hacerlo. Me han llamado esta mañana pero no he podido cogerlo y ahora no hay forma humana de que me llamen.

He hablado con atención al cliente y han dejado una nota para que me llamen de portabilidades en 1 hora. Pero yo creo que voy a cancelar, me estoy poniendo nerviosa ya.

llama al 607100199, tienes para cancelar hoy hasta las 13:30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @himero
Es para que te apliquen la oferta el mismo día, ya que se aplica una vez cancelada la porta y yoigo esta hasta las 20:00, pero puedes cancelar al día siguiente hasta las 13:30

Mi portabilidad era a MasMovil...Ya la he cancelado. Un amago inútil he hecho =(
Escrito   0  0  
quote:

Puede ser lo que te dice el compañero @Himero. ¿Cuándo tienes la ventana de cambio? Es decir, qué fecha te pone el SMS del operador al que lo has hecho.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @himero
llama al 607100199, tienes para cancelar hoy hasta las 13:30

Nada, llamaba a ese número y me pasaban con antención al cliente, así que en vista de que no me llamaban acabo de cancelar la porta.
Volver a Vodafone