[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

839.855 5.000
 #4391
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hamishin
Puede ser lo que te dice el compañero @Himero. ¿Cuándo tienes la ventana de cambio? Es decir, qué fecha te pone el SMS del operador al que lo has hecho.

No me pone la fecha en el sms, pero cuando he llamado a MasMovil me decía 31 de Agosto. Así que tenía hasta hoy a las 2... Parece que últimamente les da un poco igual que nos vayamos, en el anterior amago también me costó que me llamaran.
 #4392
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lopilatera
Mi portabilidad era a MasMovil...Ya la he cancelado. Un amago inútil he hecho =(

intenta con este numero 963118457, posiblemente todavía no les aparece como cancelado o simplemente les dices que también quieres un móvil, que te dijeron que podías cogerlo.
 #4393
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @himero
Llama igual al portabilidades, posiblemente todavía no les aparece como cancelado o simplemente les dices que también quieres un móvil, que te dijeron que podías cogerlo.

El problema es que cuando llamo al teléfono de portabilidades me sale atención al cliente, por eso no he podido hablar con ellos. De hecho no sé cómo voy a comprobar que se ha cancelado bien la portabilidad, porque llamo y me sale atención al ciente y a ellos no les constaba ni la portabilidad ni nada.
 #4394
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lopilatera
El problema es que cuando llamo al teléfono de portabilidades me sale atención al cliente, por eso no he podido hablar con ellos. De hecho no sé cómo voy a comprobar que se ha cancelado bien la portabilidad, porque llamo y me sale atención al ciente y a ellos no les constaba ni la portabilidad ni nada.

Un compañero le paso algo parecido y al final pudo llamar.deben tener algún problema
 #4395
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @himero
Un compañero le paso algo parecido y al final pudo llamar.deben tener algún problema

Nada, volveré a hacer amago en Septiembre.

Lo que me preocupa ahora, es que yo hace dos semanas acepté el descuento del 100% y me hicieron un abono de 174€, he hablado con bajas y me han dicho que el abono se ha hecho hoy en mi cuenta bancaria, pero no he recibido el dinero aún. Me preocupa que con todo esto del amago lo hayan cancelado, porque si han visto que estaba en una portabilidad a lo mejor no me han hecho la transferencia. ¿Eso puede ocurrir o es imposible que toquen eso? emoticon facepalm
 #4396
Escrito   0  0  

Las transferencias suelen tardar un día, de todas formas son ofertas diferentes no creo que te toquen eso.
De ve en cuando llama a ver si te pasan.
 #4397
Escrito   0  0  
Llama al 963 que te dijo el compi, lo mismo estas en ventana todavia y no les llego la cancelacion, no digas que has cancelado, la transferencia no tiene nada que ver....

Darle al pulgar verde con un voto positivo para agradecer comentarios no cuesta nada.
 #4398
Escrito   0  0  
Llama al 963 que te dijo el compi, lo mismo estas en ventana todavia y no les llego la cancelacion, no digas que has cancelado, la transferencia no tiene nada que ver

Darle al pulgar verde con un voto positivo para agradecer comentarios no cuesta nada.
 #4399
Escrito   0  0  
He llamado al 963 y me sale atención al cliente. Así que nada, he hablado con un agente y ha dejado anotado que he cancelado la portabilidad a mas movil porque a ellos ni si quiera les sale que hecho portabilidad. Qué desastre. Gracias a todos por vuestra ayuda
 #4400
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Amuro
Siento de ser un poco pesado, sabes para cancelar la posibilidad de Yoigo por el 1407 opción 4 es fiable? Ya hice eso pero no sé si fiarmeemoticon facepalm
Totalmente fiable, lo hice yo así y perfecto y sin dsr explicaciones!! saludoss!!
Volver a Vodafone