[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

929.218 5.000
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Amuro
Hola, alguien sabe como se contacta con retenciones? No tengo forma de contactar con ellos en el 607100199, siempre me salta al atención al cliente, y lo de probado dos números distintos.
se ha dicho muchas veces, no contactas porque todavia no le ha llegado tu portabilidad o porque ya aceptastes oferta y cancelaste la porta, en este segundo caso tiene un espacio de tiempo y despues ya no contactas

Darle al pulgar verde con un voto positivo para agradecer comentarios no cuesta nada.
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @bentox
Hola, ayer por la noche lance una portabilidad a masmovil. Según el resumen se habla de que a veces no se reciben sms. No tengo forma de saber el estado de la portabilidad? O cuando seré de masmovil?
Hasta el momento sólo he recibido el sms y correo de masmovil al darme de alta con ellos.

esta tarde llamar a portabilidades haciendote el sueco, si no te deriva al 123 y puedes hablar con retenciones es que estaria en curso, ademas la sim tiene que estar enviada o en la agencia o recogida, mensaje de eso quizas tengas

Darle al pulgar verde con un voto positivo para agradecer comentarios no cuesta nada.
Escrito   0  0  
Gracias por responder, pero el caso es que mañana ya soy de otra compañía y no he recibido ningún mensaje de Vodafone ni he hablado con ellos...
Escrito   0  0  
Estoy con un descuento del 50% en fibra y línea Smart S pero voy a intentar conseguir el 100% en fibra y 50% en la línea Smart S + otra línea Smart S también con 50% de descuento.

Os parece viable??

Sería 100% en fibra + 2 líneas SMART S al 50%
Escrito   1  0  
quote:
Gracias por responder, pero el caso es que mañana ya soy de otra compañía y no he recibido ningún mensaje de Vodafone ni he hablado con ellos...
como que mañana, explicate

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @starman305
como que mañana, explicate

He hablado con bajas, según el operador Vodafone no tiene constancia de mi portabilidad a otra compañía, pero ya tengo el sim de Yoigo en casa desde ayer y el mensaje de que seré de Yoigo mañana el día 31/08 a las 6am.

Amuro ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

Escrito   0  0  
Hola!!

Hice amago ayer y me han estado llamando de retenciones pero no he podido cogerlo hasta ahora. He llamado al número y me sale el contestador de atención al cliente, como no me vuelvan a llamar antes de la 1 me veo cancelando la portabilidad...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @starman305
se ha dicho muchas veces, no contactas porque todavia no le ha llegado tu portabilidad o porque ya aceptastes oferta y cancelaste la porta, en este segundo caso tiene un espacio de tiempo y despues ya no contactas

Hola!! Mi portabilidad ya les ha llegado porque me han estado llamando esta mañana y no he cancelado la portabilidad, lo que pasa que no he podido hablar con ellos hasta ahora. Estoy llamando y no hay manera de hablar con ellos. ¿A qué se puede deber? En el anterior amago no tuve problema para llamarles...
Escrito   1  0  
quote:
He hablado con bajas, según el operador Vodafone no tiene constancia de mi portabilidad a otra compañía, pero ya tengo el sim de Yoigo en casa desde ayer y el mensaje de que seré de Yoigo mañana el día 31/08 a las 6am.
607100199 es portabilidades, tienes hasta las 14h de hoy para negociar y cancelar ojo...

Escrito   0  0  
¿Os parece normal que llamando me han pasado con un departamento que es bajas-retenciones? ¿Eso existe? Estoy negociando con ese departamento pero me parece raro...
Volver a Vodafone