[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

926.680 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tanercr7
Yo igual, no saben nada, el problema es yoigo que tarda en lazarla...

Sera que cierto entonces que hay que recibir la SIM??
Escrito   0  0  
Me confundí de hilo
editado
Escrito   1  0  
¿Alguien puede explicar porqué si en los emails pone:

Fecha de solicitud: 27 de agosto
Fecha de portabilidad: 30 de agosto

Es necesario cancelar hoy a las 14 horas como máximo? No es un día antes de la portabilidad, es decir, el 29 a las 14 horas?

Somos varios con la duda y en esta situación y agradecemos la explicación.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @marjakovic
¿Alguien puede explicar porqué si en los emails pone:

Fecha de solicitud: 27 de agosto
Fecha de portabilidad: 30 de agosto

Es necesario cancelar hoy a las 14 horas como máximo? No es un día antes de la portabilidad, es decir, el 29 a las 14 horas?

Somos varios con la duda y en esta situación y agradecemos la explicación.

Estamos en la misma situacion, yo llame a VF (607100199) y me dijeron que no tenian ninguna peticion de portablidad, ahora mi duda es si es necesario recibir la SIM para que se inicie el proceso de porta, porque ya me llamo el mensajero y le dije que lo dejara en delegacion emoticon triste
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jucorcar
Hola, ayer sobre las 5 de la tarde hice la portabilidad a masmovil, acabo de recibir la nueva sim de masmovil pero aun no tengo ninguna información de Vodafone, se supone que deben llamarme esta mañana de vodafone, mi pregunta es hasta cuando tengo de tiempo para cancelar la portabilidad con masmovil?
Gracias.

He llamado a masmovil y me han dicho que la portabilidad se realizará el día 30, que cuando me levante el día 30 ya estará funcionando su sim.
Esto significa que tengo de plazo hasta mañana a las 14:00 para cancelar con masmovil?
Gracias.
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @zarvlad
Estamos en la misma situacion, yo llame a VF (607100199) y me dijeron que no tenian ninguna peticion de portablidad, ahora mi duda es si es necesario recibir la SIM para que se inicie el proceso de porta, porque ya me llamo el mensajero y le dije que lo dejara en delegacion emoticon triste
Si vuestra porta es el 30-Agosto, tenéis hasta las 14h del 29-Agosto para poder cancelar.
Puede que todavia no les hayan pasado la porta a VDF, por eso no os atiendan desde retenciones.

La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.. - Thomas Chalmers -
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @Kiket7
quote:
Estamos en la misma situacion, yo llame a VF (607100199) y me dijeron que no tenian ninguna peticion de portablidad, ahora mi duda es si es necesario recibir la SIM para que se inicie el proceso de porta, porque ya me llamo el mensajero y le dije que lo dejara en delegacion
Si vuestra porta es el 30-Agosto, tenéis hasta las 14h del 29-Agosto para poder cancelar.
Puede que todavia no les hayan pasado la porta a VDF, por eso no os atiendan desde retenciones.

Pues nada, a esperar que nos llamen de VDF, gracias por tu respuesta emoticon Arriba
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Kiket7

El correo que recibi dice esto:
Fecha de la solicitud: 26 de agosto de 2018
Fecha de portabilidad: 29 de agosto de 2018

Pero no tengo mas noticias, ni de VF , ni de Yoigo, eso de fecha de portabilidad es de inicio? o que ya sere de Yoigo, creo que les llamare URGENTE emoticon triste
Escrito   0  0  
Ante la duda y que no se ponian en contacto conmigo acabo de anular la portabilidad con yoigo.
Hacen preguntas pero se anula en la misma llamada.
Ahora pasarán cuando puedan a recogerme la sim
Ya lo intentaré en otra ocasión..
Gracias de todas formas
Escrito   1  0  
quote:
El correo que recibi dice esto:
Fecha de la solicitud: 26 de agosto de 2018
Fecha de portabilidad: 29 de agosto de 2018

Pero no tengo mas noticias, ni de VF , ni de Yoigo, eso de fecha de portabilidad es de inicio? o que ya sere de Yoigo, creo que les llamare URGENTE emoticon triste

Pues hasta hoy a las 14h tienes para cancelar si las fechas son las correctas.
Llama a Yoigo para confirmar de que no tienes SIM y que portas esta noche, a ver si las fechas son otras..

La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.. - Thomas Chalmers -
Volver a Vodafone