[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

926.644 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @migos1975
Inicie esta mañana portabilidad a Yoigo, me ha confirmado Yoigo la portabilidad durante la tarde, incluso me ha llegado conformidad de asm para recoger mañana la sim, pero en Vodafone aún no les consta la portabilidad, es normal? Me dice Yoigo que se hará efectiva el dia 27 por tanto tengo hasta el 26 a las 14 para anular (y es domingo.... veremos a ver). Es normal que Vodafone aún no tenga constancia de la portabilidad y Yoigo incluso ya me haya enviado la sim?.....

¿Sabéis si hay que recoger la SIM para que Vodafone tenga constancia?

No se si tengo que recogerla o no bajo ningún caso.

¿La recojo o no? 🤔
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jucorcar
He llamado a masmovil y me han dicho que la portabilidad se realizará el día 30, que cuando me levante el día 30 ya estará funcionando su sim.
Esto significa que tengo de plazo hasta mañana a las 14:00 para cancelar con masmovil?
Gracias.

Bueno, me acaban de llamar de VDF, descuento del 50% (pagaba 140€ por adsl, tele, fijo y 4 móviles) me lo han dejado en 70 € durante 2 años y el Huawei P20 Pro por 15 € 2 años.
Ha merecido la pena la operación.
La cancelación en masmovil sin problemas.
Escrito   0  0  
quote:
Bueno, me acaban de llamar de VDF, descuento del 50% (pagaba 140€ por adsl, tele, fijo y 4 móviles) me lo han dejado en 70 € durante 2 años y el Huawei P20 Pro por 15 € 2 años.

tuviste que recoger la sim de masmovil?
Escrito   0  0  

quote:
quote:
He llamado a masmovil y me han dicho que la portabilidad se realizará el día 30, que cuando me levante el día 30 ya estará funcionando su sim.
Esto significa que tengo de plazo hasta mañana a las 14:00 para cancelar con masmovil?
Gracias.

buenas,

¿La portabilidad la hiciste con las 4 líneas o sólo con una?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nupy2012
Me acaban de llamar me ofrecen:
Red M 50% a 19’50€ bono 10gb
Fibra 50% 14€
+línea s 200m 6gb 10€
No sé si puedo conseguir algo más, he visto en algunos sitios la tele gratis. He intentado el HBO pero no había manera

El HBO lo tienes gratis un año con la red M
Escrito   0  0  
quote:

yo estoy hablando con ellos ahora mismo el p 20 pro por 25€ x 24 meses, no entiendo nada!
Escrito   0  0  
Depende de la compañía a la que hayas amagado, esos precios sólo son para Yoigo y masmovil

Es de bien nacidos el ser agradecidos!
A nadie le amarga un verde! 😉
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javi1812
tuviste que recoger la sim de masmovil?

No, hice ayer por la tarde la portabilidad desde la web y esta mañana me las ha traido un mensajero
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sergichuss
buenas,

¿La portabilidad la hiciste con las 4 líneas o sólo con una?

La el amago de portabilidad solo la he hecho con 2 lineas, para las otras 2 no necesitaba movil, quizá mas adelante...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @MLLM
Depende de la compañía a la que hayas amagado, esos precios sólo son para Yoigo y masmovil

Yoigo, volvi a llamar y ya me dieron los precios bien! ahora a llamar a yoigo
Volver a Vodafone