Me acaban de llamar me ofrecen:
Red M 50% a 19’50€ bono 10gb
Fibra 50% 14€
+línea s 200m 6gb 10€
No sé si puedo conseguir algo más, he visto en algunos sitios la tele gratis. He intentado el HBO pero no había manera
[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII
926.664 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
Llame a VF para preguntarles si estaba correcta la portabilidad que solicite, me dijeron que no les habia llegado.........
Entiendo que el correo que recibi solo indicaban la fecha de inicio de la porta.
Espero
Entiendo que el correo que recibi solo indicaban la fecha de inicio de la porta.
Espero

Escrito 0 0
Hola.
Acabo de llamar al 607100199 para ver cómo iba mi portabilidad, dado que acaba mi plazo a las 14:00 h y en Vodafone no saben nada
La sim de yoigo me ha llegado esta mañana.
Este es el estado de pedido
Fecha de la solicitud: 27 de agosto de 2018
Fecha de portabilidad: 30 de agosto de 2018
Que hago? La canceló ya?
Gracias
Acabo de llamar al 607100199 para ver cómo iba mi portabilidad, dado que acaba mi plazo a las 14:00 h y en Vodafone no saben nada
La sim de yoigo me ha llegado esta mañana.
Este es el estado de pedido
Fecha de la solicitud: 27 de agosto de 2018
Fecha de portabilidad: 30 de agosto de 2018
Que hago? La canceló ya?
Gracias
Escrito 0 0
Lo del 100% durante 12 meses, exactamente como funciona? En la factura mensual dicen q solo te hacen el 50%.. luego dicen q te dan un bono ( pero tb me pareció leer q ese bono no es un dinero para ti en tu cuenta bancaria...
Alguien sabe cómo es😅, gracias...
Alguien sabe cómo es😅, gracias...
Escrito 2 0
Hola!
Yo acepté esa oferta. Lo primero que te digo es que si finalmente la aceptas diles que te manden una copia a tu email con la oferta y que en el email ponga que te van a hacer un ingreso de x dinero.
A mí me dijeron lo mismo que a ti, que el sistema no permite aplicar el 100% con lo que te hacen el 50% y te ingresan el dinero en tu cuenta. Es decir si la RED S son 14€ al mes con el descuento del 50%, ellos te hacen un ingreso de 14€ x 12 meses = 174€ y luego mes a mes te pasan la factura de 14€
No sé si me he explicado bien.
El caso es que a mí me dijeron que era un ingreso en mi cuenta bancaria y lo pregunté varias veces. Pero luego resulta que a lo mejor también es un ingreso ficticio y te lo van restando de las facturas. Así que pregúntale bien al que te haga la oferta cómo te van a dar ese dinero, si mediante transferencia bancaria o restándotelo de las facturas.
PD: podrías preguntar si tienen stock del iphone SE y en qué precio queda? Y si puedes preguntar precios de móviles tipo iphone o samsung estaría genial!! Gracias de antemano
quote:
Originalmente escrito por @geselipe
Lo del 100% durante 12 meses, exactamente como funciona? En la factura mensual dicen q solo te hacen el 50%.. luego dicen q te dan un bono ( pero tb me pareció leer q ese bono no es un dinero para ti en tu cuenta bancaria...
Alguien sabe cómo es😅, gracias...
Hola!
Yo acepté esa oferta. Lo primero que te digo es que si finalmente la aceptas diles que te manden una copia a tu email con la oferta y que en el email ponga que te van a hacer un ingreso de x dinero.
A mí me dijeron lo mismo que a ti, que el sistema no permite aplicar el 100% con lo que te hacen el 50% y te ingresan el dinero en tu cuenta. Es decir si la RED S son 14€ al mes con el descuento del 50%, ellos te hacen un ingreso de 14€ x 12 meses = 174€ y luego mes a mes te pasan la factura de 14€
No sé si me he explicado bien.
El caso es que a mí me dijeron que era un ingreso en mi cuenta bancaria y lo pregunté varias veces. Pero luego resulta que a lo mejor también es un ingreso ficticio y te lo van restando de las facturas. Así que pregúntale bien al que te haga la oferta cómo te van a dar ese dinero, si mediante transferencia bancaria o restándotelo de las facturas.
PD: podrías preguntar si tienen stock del iphone SE y en qué precio queda? Y si puedes preguntar precios de móviles tipo iphone o samsung estaría genial!! Gracias de antemano
Escrito 0 0
Realice la potabilidad el día 27 a Yoigo a las 15 horas. En el día de ayer, recibí el email del envío por parte de asm del pedido. Por el momento no he recibido mensaje ni email de Yoigo diciéndome que día seré de Yoigo. Únicamente recibí anoche el email con la información del envío del pedido de la tarjeta. Desde Vodafone aun no saben nada de la porta, y en yoigo me dicen que una vez tengan la confirmación de ASM , entonces lanzarán la portabilidad y recibiré el sms indicando cuando seré de yoigo.
Por lo que he leido, hay gente que inició ayer la portabilidad y se le está diciendo que cancele antes de las 14 horas, pero yo aún no tengo la confirmación de que día seré de yoigo..
Gracias!
Por lo que he leido, hay gente que inició ayer la portabilidad y se le está diciendo que cancele antes de las 14 horas, pero yo aún no tengo la confirmación de que día seré de yoigo..
Gracias!
Escrito 0 0
Yo igual, no saben nada, el problema es yoigo que tarda en lazarla...
quote:
Originalmente escrito por @marjakovic
Realice la potabilidad el día 27 a Yoigo a las 15 horas. En el día de ayer, recibí el email del envío por parte de asm del pedido. Por el momento no he recibido mensaje ni email de Yoigo diciéndome que día seré de Yoigo. Únicamente recibí anoche el email con la información del envío del pedido de la tarjeta. Desde Vodafone aun no saben nada de la porta, y en yoigo me dicen que una vez tengan la confirmación de ASM , entonces lanzarán la portabilidad y recibiré el sms indicando cuando seré de yoigo.
Por lo que he leido, hay gente que inició ayer la portabilidad y se le está diciendo que cancele antes de las 14 horas, pero yo aún no tengo la confirmación de que día seré de yoigo..
Gracias!
Yo igual, no saben nada, el problema es yoigo que tarda en lazarla...
Volver a Vodafone