[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

928.139 5.000
Escrito   0  0  
Buenas!!
¿Alguien sabe si es posible que la gestión del amago más negociación de retención la puede hacer otra persona que no sea el titular de la línea?Entiendo que las conversaciones podrá ser de otra persona, pero la grabación el titular únicamente, ¿verdad?
Muchas gracias de antemano.
Escrito   2  0  
A ver...en vodafone no saben que voz tienes tu.Pero que te van ofertar lo mismo a ti que a un amigo o familiar tuyo que se ponga al teléfono.

Como lograr la cuadratura del círculo? Ahí estamos....
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @manolarro
Buenas tardes. Una pregunta sobre un amago en el que estoy ahora. Estoy en Ono Vodafone desde hace años y sin permanencia. Tengo 50 mb con tres líneas de móvil y busco descuentos ya que debo de ser el único inútil que estoy pagando 101euros. Hoy a las 10 he hecho una portabilidad a masmovil con una de mis líneas. Me ha llegado el mail de masmovil pero nada de sms. En el mail me dicen que tengo que firmar el contrato. He llamado y me dicen que lo mande por mail. De Vodafone no se nada. Me podéis iluminar? Hasta que no mande el contráto no empieza la portabilidad?
Gracias pero la info de un novato (pero me he leído todos los hilos de portabilidades recientes)

Flipo en colores. Llamo al 607100199 retenciones y un operador con acento de Andalucia me atiende. Le explico que quiero saber como va el tema de la portabilidad y me dice que está todo correcto y que se efectuará el 28 probablemente por la noche. Le doy las gracias y adiós. No me ha preguntado porqué ni nada parecido. Debo de ser al único que le han dicho que hasta luego lucas..... Yo no quiero nada extraordinario. Quiero descuentos como seguro que tienen el 70 %. Pero vamos, que me llevo mis lineas a otra compañía que para tratarme de tonto ya lo hace mi mujer.
¿Alguna sugerencia?
Gracias.
Escrito   1  0  
Llama otra vez y di que te han llamado pero no lo pudiste coger, que seguramente es por una portabilidad, como si no supieras de que va el tema...

Como lograr la cuadratura del círculo? Ahí estamos....
Escrito   0  0  
He vuelto a llamar y la contestación "Buenas tardes, departamento de portabilidad...." ERA EL MISMO TIPO DE ANTES!!!!! He colgado porque hubiera cantado. No hay nadie más trabajando.....
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @manolarro
He vuelto a llamar y la contestación "Buenas tardes, departamento de portabilidad...." ERA EL MISMO TIPO DE ANTES!!!!! He colgado porque hubiera cantado. No hay nadie más trabajando.....

El sistema te pasa directamente con el último operador que te atendió si no está ocupado, no es que sólo trabaje él. emoticon sonrisa

Estoy ansioso por ver los primeros amagos por el Note 9
Escrito   0  0  
Me llama Jose María. Ahora os cuento.
Escrito   0  0  
Estoy leyendo y veo que algunos ponéis q es más fácil cancelar a más movil q yoigo, ¿es correcto? Tengo entendido también que haciendo la porta a pepephone dan los mismos precios, y se cancela por mail,¿es más fácil? Antes pepephone cancelaba siempre pero si ahora es grupo más movil... ¿Q me aconsejáis? Necesito móvil así q tengo q jugármela a uno de estos 3. Gracias.
Escrito   0  0  
He hecho una portabilidad a Movistar y la verdad es que pasan de todo, llaman pero solo ofrecen permanencias abusivas. Allá ellos.
Escrito (Editado )  0  0  
Perdon. Repe.
Volver a Vodafone