[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

835.954 5.000
 #4201
Escrito   0  0  
Alguien sabe a como está de precio el G7 Thinq? Me sale para renovar a 13,5 y me imagino que en retenciones estará mejor...
 #4202
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bublenib
Yo el mes pasado hice 2 amagos y las 2 lineas solicité porta a prepago masmovil, me cobran 5 euros en cada una y a día de hoy no me lo han devuelto. A Yoigo siempre lo me lo han devuelto , tarde si, pero lo han hecho

Respecto a lo que dices el scoring solo es si portas a ellos a contrato, pero desconozco porque te cobraron. Es lógico que te devolvieran el dinero emoticon alegre


me refiero que lo intente a contrato pero no pase el scoring por lo qu elo hice a prepago, me cobraron 5e y me lo devolvieron super rapido y con numero de referencia, si no te lo ham ingresado vuelve a llamar porque masmovil son los mas rapidos en devolver, a mi yoigo me tardo casi 3 meses pff
 #4203
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bublenib
Yo tengo una pregunta de examen emoticon angel

Para cancelar la porta HACIA MASMOVIL y llamas al 911333333, te exigen que llames desde el mismo número que quieres portar? O da igual?


Hoy estuve yo 20 minutos colgado y cancelé llamada porque parece un timo.Deberian ponerlo gratuito.
 #4204
Escrito   0  0  
Me he animado a hacer amago de porta a Mas movil
Soy de Ono-vodafone

me ha llegado confirmación al e-mail desde mas movil
Alli se indica enviar copia del dni y recibo bancario
Es necesario para que eche a andar la porta y así me llamen de vodafone?
o aunque no se envíe mas movil cursa ya la petición de mi numeracion a Vodafone y por tanto, me llegará mensaje de Vodafone

copio: Por favor, envíanos lo antes posible a documentacion@masmovil.com o al Fax 911 530 550 una copia de tu DNI o documento identificativo en vigencia y un recibo bancario con antigüedad inferior a 3 meses, donde aparezca la cuenta del banco que has facilitado para la domiciliación de los recibos. Esta documentación será utilizada exclusivamente para el estudio de viabilidad de la operación

Muchas gracias
 #4205
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lopilatera
A ti te dijeron que te hacían el ingreso en tu cuenta bancaria? A mí me dijeron eso, pero ahora tengo dudas porque en mi vodafone sale un abono en negativo (-174€) y he leído a alguien que es un abono en cuenta de vodafone ficticio. Es decir que me engañaron los de retenciones. Además tengo en el mail que me enviaron escrito que me hacían el ingreso en cuenta.

En tu cuenta vodafone no en tu banco y asi me lo explicaron porque lo pregunte especificamente
 #4206
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ursur
Alguien sabe a como está de precio el G7 Thinq? Me sale para renovar a 13,5 y me imagino que en retenciones estará mejor...

Me acaban de llamar de retrnciones y sale en 15€...emoticon desconcertado
 #4207
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @maestrazgo
Me he animado a hacer amago de porta a Mas movil
Soy de Ono-vodafone

me ha llegado confirmación al e-mail desde mas movil
Alli se indica enviar copia del dni y recibo bancario
Es necesario para que eche a andar la porta y así me llamen de vodafone?
o aunque no se envíe mas movil cursa ya la petición de mi numeracion a Vodafone y por tanto, me llegará mensaje de Vodafone

copio: Por favor, envíanos lo antes posible a documentacion@masmovil.com o al Fax 911 530 550 una copia de tu DNI o documento identificativo en vigencia y un recibo bancario con antigüedad inferior a 3 meses, donde aparezca la cuenta del banco que has facilitado para la domiciliación de los recibos. Esta documentación será utilizada exclusivamente para el estudio de viabilidad de la operación

Muchas gracias


Hola maestrazgo.

Parece que te piden lo del DNI y el recibo porque te estan haciendo el scoring para comprobar solvencia. A mi no me pidieron nada en mi ultimo amago a masmovil. Te piden que firmes electronicamente el contrato pero si no lo haces lanzan igual la portabilidad.

Puedes enviar los documentos o dejar un par de dias a ver si la lanzan igual sin los datos adicionales, aunque creo que lo mas probable es que no lo hagan.

Sort!
 #4208
Escrito   0  0  
Buenas tardes. Una pregunta sobre un amago en el que estoy ahora. Estoy en Ono Vodafone desde hace años y sin permanencia. Tengo 50 mb con tres líneas de móvil y busco descuentos ya que debo de ser el único inútil que estoy pagando 101euros. Hoy a las 10 he hecho una portabilidad a masmovil con una de mis líneas. Me ha llegado el mail de masmovil pero nada de sms. En el mail me dicen que tengo que firmar el contrato. He llamado y me dicen que lo mande por mail. De Vodafone no se nada. Me podéis iluminar? Hasta que no mande el contráto no empieza la portabilidad?
Gracias pero la info de un novato (pero me he leído todos los hilos de portabilidades recientes)
 #4209
Escrito   1  0  
Llama a retenciones de Vodafone a ver si la portabilidad está en marcha.

Como lograr la cuadratura del círculo? Ahí estamos....
 #4210
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alvar0.ga
Me acaban de llamar de retrnciones y sale en 15€...emoticon desconcertado

Buenas tardes,

¿podrías comentar que más te han ofrecido?

Muchas gracias y un saludo
Volver a Vodafone