[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

837.280 5.000
 #4191
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bublenib
yoigo y masmovil si portas a contrato no cobran la sim

yoigo y masmovil si portas a prepago cobran 5 euros. Si cancelas yoigo te devuelve los 5 euros pero masmovil NO

En cuanto a rapidez son igual de rápidos, en la misma llamada. La diferencia que Yoigo se ponen pesadísimos para cancelar y masmovil no hacen preguntas


MasMovil si te lo devuelve yo lo he hecho con dos lineas que no pasaron el scoring por contrato y llamé el mismo dia para que me lo devolviesen y en dos dias lo tenia ingresado en tarjeta, yoigo te puede tardar hasta 14 dias.
 #4192
Escrito   0  0  
Hola,

El viernes finalicé la negociación con vodafone y cancelé la portabilidad con Yoigo, pero he entrado en Mi Vodafone y no aparece nada. También he llamado a 607100199, y lo único que me dice es que mi portabilidad ha sido cancelada, pero ¿cómo puedo saber que me están aplicando la contraoferta que acepté?

Muchas gracias
 #4193
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @eliguti
MasMovil si te lo devuelve yo lo he hecho con dos lineas que no pasaron el scoring por contrato y llamé el mismo dia para que me lo devolviesen y en dos dias lo tenia ingresado en tarjeta, yoigo te puede tardar hasta 14 dias.

Yo el mes pasado hice 2 amagos y las 2 lineas solicité porta a prepago masmovil, me cobran 5 euros en cada una y a día de hoy no me lo han devuelto. A Yoigo siempre lo me lo han devuelto , tarde si, pero lo han hecho

Respecto a lo que dices el scoring solo es si portas a ellos a contrato, pero desconozco porque te cobraron. Es lógico que te devolvieran el dinero emoticon alegre

¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
 #4194
Escrito   0  0  
Pues no paro de llamar al número de bajas de masmovil y solo me contesta el robot que no tengo ningún pedido..., aún no he recogido la sim de la oficina de ASM

Tampoco he recibido sms ni de masmovil ni de vodafone de cuando se realizará la portabilidad. La comencé el viernes.

¿Será que tengo que recoger la sim para que comience el proceso?
 #4195
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @silvadalul
Pues no paro de llamar al número de bajas de masmovil y solo me contesta el robot que no tengo ningún pedido..., aún no he recogido la sim de la oficina de ASM

Tampoco he recibido sms ni de masmovil ni de vodafone de cuando se realizará la portabilidad. La comencé el viernes.

¿Será que tengo que recoger la sim para que comience el proceso?


Para hablar con MasMovil cuando te sale el contestador diciéndote lo del pedido, luego te pregunta ¿Necesitas algo más? y tienes que decir SÍ. Y ya te pasa con un operador, si no me equivoco a mí me pasó lo mismo hace unos días.
 #4196
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @silvadalul
Pues no paro de llamar al número de bajas de masmovil y solo me contesta el robot que no tengo ningún pedido..., aún no he recogido la sim de la oficina de ASM

Tampoco he recibido sms ni de masmovil ni de vodafone de cuando se realizará la portabilidad. La comencé el viernes.

¿Será que tengo que recoger la sim para que comience el proceso?

No hace falta coger la sim, todavia no le ha llegado todavia a vodafone la informacion de tu portabilidad, llama a vodafone a portabilidades, si les ha llegado le preguntas por la fecha en que seras de Masmovil, seguramente a lo largo de la mañana o esta tarde ya les llegara y te llamaran.

Darle al pulgar verde con un voto positivo para agradecer comentarios no cuesta nada.
 #4197
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @starman305
quote:
Originalmente escrito por @silvadalul
Pues no paro de llamar al número de bajas de masmovil y solo me contesta el robot que no tengo ningún pedido..., aún no he recogido la sim de la oficina de ASM

Tampoco he recibido sms ni de masmovil ni de vodafone de cuando se realizará la portabilidad. La comencé el viernes.

¿Será que tengo que recoger la sim para que comience el proceso?
No hace falta coger la sim, todavia no le ha llegado todavia a vodafone la informacion de tu portabilidad, llama a vodafone a portabilidades, si les ha llegado le preguntas por la fecha en que seras de Masmovil, seguramente a lo largo de la mañana o esta tarde ya les llegara y te llamaran.


Ya he contactado. Mi portabilidad es para mañana, así que recogeré la sim esta tarde.

Vodafone no ha dado su brazo a torcer con la permanencia creciente.

Gracias a todos.
 #4198
Escrito   0  0  
hola buenas:

EL mes que viene se me acaba el descuento del 50% en tarifa movil y 50% en fibra asi como la TV a 6€

creéis que es mejor amagar para renovar descuentos o solo con llamar a bajas ya seria posible?

Saludos

Sabio no es aquel hombre que lo sabe todo y enseña sabio es aquel hombre que aprende y pone atención

Motorola Defy ->Samsung Galaxy S+ -> Huawei ascend p1->Xperia Z->Samsung S4+->Lg g2-> Xiaomi mi3
 #4199
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Bernat84
hola buenas:

EL mes que viene se me acaba el descuento del 50% en tarifa movil y 50% en fibra asi como la TV a 6€

creéis que es mejor amagar para renovar descuentos o solo con llamar a bajas ya seria posible?

Saludos

Si solo quieres renovar descuentos llama a bajas. Te renovarán la fibra y la línea móvil principal durante un año más, sobre la TV no sé qué decirte porque no me he visto en esa situación aunque con la oferta de la TV total gratis durante 12 meses deberías de poder negociarlo en el 1444
 #4200
Escrito   0  0  

Buenas Compañeros! Me autocito para ver si algun@ me puede dar su punto de vista.

Un saludo!!

quote:
Originalmente escrito por @Lexmarkz1
Buenas a tod@s!

Yo al tener adsl +2 red M, y un amago activo de una de las líneas con Tuenti, se me está ocurriendo usar ese amago para descuentos en esta línea y en el adsl, intentando que la otra línea móvil no me la toquen para no crearme permanencia por descuento, y dentro de un mes amagar solo con la línea que no tenía descuentos, y por tanto carente de permanencia, para pillar un iPhone de los nuevos que saldrán a mediados de Septiembre. que pensáis?

Un saludo!

Volver a Vodafone