[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

927.637 5.000
Escrito   0  0  
Entonces si he rechazado la sim la portabilidad no se ha iniciado? O mejor dicho, Yoigo si no recibes la sim no comunica a Vodafone la portabilidad?. Si es asi, cancelo porta de inmediato

Si quieres que algo salga bien, hazlo tu mismo.

Muchos tratos OK en ventas, tanto aquí como en htcmania (migos).

Si no pones precio en tus ventas, NO CABE DUDA, VENDES CARO !!!!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @MLLM
Yoigo te manda un SMS indicando que se ha iniciado la portabilidad, además te avisa que ya no tienes que hacer nada más y que tu operador intentará retenerte.

En ese momento, Vodafone tiene conocimiento de tu portabilidad.... Pero una vez que te ha llegado la Sim al momento se inicia o iniciaba (hace unos meses, no se si habrá cambiado) la portabilidad

Tienen que darte tiempo suficiente para poder cancelar? Si me llega por la tarde para el lunes ya no tengo tiempo de hacerlo...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @MLLM
Puedes hacerlo sin problemas. Puedes amagar para descuentos siempre que quieras, como si lo haces todos los días XD..... Aquí tu respuesta, puedes conseguir un móvil nuevo cada 12 meses

muchas gracias, tenia mis dudas, efectivamente son 12meses con el terminal y me faltaban 5 dias... pues amagare el domingo, o me espero al lunes mejor? saludos y gracias
Escrito   0  0  
Anulada portabilidad a Yoigo. El lunes haré una a masmovil a ver que tal

Escrito (Editado )  1  0  
una pregunta, en marzo de este año hice amago para conseguir el iPhone X a 25€ y me dieron descuentos del 50% para dos años, pero el 50% no me lo aplicaron dos años, sigo con el que tenia que es hasta enero de 2019, en vez de 2020. Solo tengo permanencia en el móvil hasta 2020. Puedo hacer ahora amago con tan solo 4 meses del último habiendo sacado descuentos, para conseguir 2 años de 50%, la tv total gratis 12 meses y el bono de 10GB, sin tener que pagar el móvil y demás, o tengo que esperar al año? muchas gracias y perdón por las molestias.

Vale acabo de leer los comentarios anteriores, y para descuentos se puede hacer siempre que se quiera, a ver la que lió jajja. Perdonad las molestias.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @migos1975
Anulada portabilidad a Yoigo. El lunes haré una a masmovil a ver que tal

Acaba de llegarme el SMS de Yoigo, seré de ellos el 28 así que tengo tiempo de cancelar el lunes o hoy por la tarde.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nelly_
Acaba de llegarme el SMS de Yoigo, seré de ellos el 28 así que tengo tiempo de cancelar el lunes o hoy por la tarde.

Suerte, yo no me he querido arriesgar, además que yo no recibí sms confirmando, solo email. Has recibido la sim?

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @migos1975
Suerte, yo no me he querido arriesgar, además que yo no recibí sms confirmando, solo email. Has recibido la sim?

Llega el lunes
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nelly_

Tienes hasta el día anterior hábil a las 14 horas... Entonces hasta lunes 27....en cualquier caso te da tiempo a hacerlo todo hoy antes de las 14.

Pd. Pregunta previos de terminales y ponlos en el hilo resumen de portabilidad

Es de bien nacidos el ser agradecidos!
A nadie le amarga un verde! 😉
Escrito   0  0  
Buenos días!
A ver si alguien puede orientarme un poco. Anualmente vengo haciendo amagos de portabilidad en mis lineas desde hace tiempo. Los últimos dos años lo hacía a YOIGO, pero como cada año me cuesta más anular la portabilidad con ellos, este año he decidido cambiar de compañía para el amago. (siempre amago a prepago y no recojo la tarjeta)
En YOIGO al iniciar el trámite me cobraban 5 euros en los datos bancarios que les pongo, una vez anulada la portabilidad nunca me los han devuelto (los doy por perdidos por el gasto que conlleva enviar una SIM y tal... )

Este año he mirado en la página de MASMOVIL pero se complicaba la cosa, creo que me cobraban 17 euros (abortar mision masmovil)
Luego miré en PEPEPHONE pero también ponía una clausula o algo que te cobraban una pasta si cancelabas portabilidad (abortar mision pepephone)

Al final probé en MOVISTAR PREPAGO y la verdad es que fué todo rápido y no cobraban nada, así que me dije "mira que bien"
Eso fué el Lunes y el martes me llego un sms que el día 29 sería de Movistar. Y Miércoles me llego lo siguiente:

Movistar info: Para gestionar la portabilidad de prepago, es necesario saber el icc de la tarjeta.
Solicítela de nuevo o acuda a un distribuidor a gestionarla. Gracias

Entendí que la portabilidad no iba a poder hacerse pero es que ayer me llamaron de CELERIS que tenían un paquete para mí de MOVISTAR y hoy me han
llamado al timbre y me he hecho el sueco para no recepcionarlo.

¿ qué pasa ahora ? ¿ se ha iniciado la portabilidad ?

En todo caso, me podeis decir alguno a que compañía amagais (contrato o prepago) para que no os cobren nada o os cobren lo mínimo.

A ver si durante el finde alguno me puede ayudar un poco, muchas gracias !!!
Volver a Vodafone