quote:Te han ofrecido 100% dto por un año con un año de permanencia??? A mi si,y no me fio o la permanencia es de dos años o que ganan ellos?evidentemente no me voy a ir si me sale gratis la red m por un año
Originalmente escrito por @silvadalul
A mí igual, permanencia 12 meses con 256 euros de penalización, pero lo alucinante que yo no sabía es que dicha permanencia según me ha dicho es creciente, es decir si me voy dentro de 1 mes la penalización es de 28 euros, dentro de 4 meses 28x4 euros..., etc...
[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII
927.848 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 1 0
Escrito 0 0
Según me ha dicho la chica de retenciones no tenía permanencia, pero es verdad que en el correo de la oferta no pone nada de permanencia.
Ahora pondré el resumen en el hilo correspondiente.
quote:A mi me han ofrecido el 100% durante 12 meses en la Red M (es decir, me cobran 19.5 € al mes, pero me hacen un abono ahora de 234 €) + Bono 10 Gb.
quote:
Originalmente escrito por @taruguin
Ya me han llamado me ofrecen el 50% pero con permanencia les he diho que nanai y que lo tienen que consultar tened cuidado los que acepteis no sea que os la lien.
A mí igual, permanencia 12 meses con 256 euros de penalización, pero lo alucinante que yo no sabía es que dicha permanencia según me ha dicho es creciente, es decir si me voy dentro de 1 mes la penalización es de 28 euros, dentro de 4 meses 28x4 euros..., etc...
Según me ha dicho la chica de retenciones no tenía permanencia, pero es verdad que en el correo de la oferta no pone nada de permanencia.
Ahora pondré el resumen en el hilo correspondiente.
Escrito 0 0
En caso de irte antes de tiempo tienes que devolver el importe de los descuentos utilizados por lo tanto se aseguran de cobrar el importe total de los descuentos que hayas disfrutado y supongo que se les tienes que sumar la penalizacion más la penalizacion por el terminal si es el caso
quote:
Te han ofrecido 100% dto por un año con un año de permanencia??? A mi si,y no me fio o la permanencia es de dos años o que ganan ellos?evidentemente no me voy a ir si me sale gratis la red m por un año
En caso de irte antes de tiempo tienes que devolver el importe de los descuentos utilizados por lo tanto se aseguran de cobrar el importe total de los descuentos que hayas disfrutado y supongo que se les tienes que sumar la penalizacion más la penalizacion por el terminal si es el caso
Escrito 0 0
¿Osea que me ingresan ellos pasta en la cuenta y de ahi van tirando?
quote:Pero como me voy a ir si es gratis??en mi caso solo tarifa nada de terminal
Originalmente escrito por @nelly_
Escrito 0 0
quote:Eso mismo me han ofrecido a mi, 100 % 12 meses, con 12 meses de permanencia. Penalización máxima de 234 € me ha dicho la chica, según me ha dicho a mi la penalización era decreciente, pero vamos, que me da igual porque no me voy a ir teniéndolo gratis 1 año.
quote:
Originalmente escrito por @nelly_
Pero como me voy a ir si es gratis??en mi caso solo tarifa nada de terminal
Escrito 0 0
quote:Es que es eso como si me ponen penalizaciones de 1000€ donde me voy a ir si lo te go gratis?la p*t* es si tienes problemas de cobertura en casa o cosas asi,pues como me repitan lo mismo ahora que me tienen que llamar me cojo 100% un añito y debtro de un año ya veremos
Originalmente escrito por @Man75
Eso mismo me han ofrecido a mi, 100 % 12 meses, con 12 meses de permanencia. Penalización máxima de 234 € me ha dicho la chica, según me ha dicho a mi la penalización era decreciente, pero vamos, que me da igual porque no me voy a ir teniéndolo gratis 1 año.
Escrito 0 0
Perdoname que dude de la penalización maxima de 234 euros, si es el 100% de dto deberían ser 12x tu tarifa que dudo tengas un producto contratado que solo cueste 20 euros.
Tiene que haber alguna trampa en la penalización o en los meses
quote:
Originalmente escrito por @Man75
Eso mismo me han ofrecido a mi, 100 % 12 meses, con 12 meses de permanencia. Penalización máxima de 234 € me ha dicho la chica, según me ha dicho a mi la penalización era decreciente, pero vamos, que me da igual porque no me voy a ir teniéndolo gratis 1 año.
Perdoname que dude de la penalización maxima de 234 euros, si es el 100% de dto deberían ser 12x tu tarifa que dudo tengas un producto contratado que solo cueste 20 euros.
Escrito 0 0
A mi me pasa algo parecido con Yoigo.
El 22 solicito portabilidad por la mañana a tarifa contrato y en el correo con la información sobre el pedido me indica que la portabilidad será efectiva el lunes 27. Bien, entonces el viernes tengo que dejar todo resuelto.
Hasta el 23 jueves por la tarde no me llegan mensajes de preparacion del pedido, nada de vodafone. A ultima hora, las 19:00, llamo a vodafone para preguntar cómo va mi portabilidad. No saben nada y les extraña, en cuanto les llegue me llamarán de retenciones que no me preocupe ya que siempre verifican con el propietario de la línea que está al tanto de la portabilidad. Bueno, pues será el viernes cuando me llamen. A las 20:30 aproximadamente me llega correo de yoigo que la entrega se hace entre el 27 y 28, pero la portabilidad la tengo para el 27.
El 25 viernes llamo a primera hora a vodafone, esperando que ya esté en marcha la portabilidad y si no me planteo cancelar con yoigo. Llamo a vodafone y siguen sin saber nada. Decido llamar a yoigo ya que no me cuadra que me manden la tarjeta mas tarde que la ventana de portabilidad. Llamo y me confirman que la fecha de portabilidad está mal y que hasta que no recoja la tarjeta no empieza el proceso. Me tranquilizo ya que entonces hasta que no la recoja no se inicia.
No había leído este comportamiento en la portabilidades a yoigo o algo he hecho mal al hacer la portabilidad via web en yoigo. ¿A alguien le ha pasado lo mismo con yoigo?
Un saludo
El 22 solicito portabilidad por la mañana a tarifa contrato y en el correo con la información sobre el pedido me indica que la portabilidad será efectiva el lunes 27. Bien, entonces el viernes tengo que dejar todo resuelto.
Hasta el 23 jueves por la tarde no me llegan mensajes de preparacion del pedido, nada de vodafone. A ultima hora, las 19:00, llamo a vodafone para preguntar cómo va mi portabilidad. No saben nada y les extraña, en cuanto les llegue me llamarán de retenciones que no me preocupe ya que siempre verifican con el propietario de la línea que está al tanto de la portabilidad. Bueno, pues será el viernes cuando me llamen. A las 20:30 aproximadamente me llega correo de yoigo que la entrega se hace entre el 27 y 28, pero la portabilidad la tengo para el 27.
El 25 viernes llamo a primera hora a vodafone, esperando que ya esté en marcha la portabilidad y si no me planteo cancelar con yoigo. Llamo a vodafone y siguen sin saber nada. Decido llamar a yoigo ya que no me cuadra que me manden la tarjeta mas tarde que la ventana de portabilidad. Llamo y me confirman que la fecha de portabilidad está mal y que hasta que no recoja la tarjeta no empieza el proceso. Me tranquilizo ya que entonces hasta que no la recoja no se inicia.
No había leído este comportamiento en la portabilidades a yoigo o algo he hecho mal al hacer la portabilidad via web en yoigo. ¿A alguien le ha pasado lo mismo con yoigo?
Un saludo
quote:
Originalmente escrito por @angelypili
Buenos días!
A ver si alguien puede orientarme un poco. Anualmente vengo haciendo amagos de portabilidad en mis lineas desde hace tiempo. Los últimos dos años lo hacía a YOIGO, pero como cada año me cuesta más anular la portabilidad con ellos, este año he decidido cambiar de compañía para el amago. (siempre amago a prepago y no recojo la tarjeta)
En YOIGO al iniciar el trámite me cobraban 5 euros en los datos bancarios que les pongo, una vez anulada la portabilidad nunca me los han devuelto (los doy por perdidos por el gasto que conlleva enviar una SIM y tal... )
Este año he mirado en la página de MASMOVIL pero se complicaba la cosa, creo que me cobraban 17 euros (abortar mision masmovil)
Luego miré en PEPEPHONE pero también ponía una clausula o algo que te cobraban una pasta si cancelabas portabilidad (abortar mision pepephone)
Al final probé en MOVISTAR PREPAGO y la verdad es que fué todo rápido y no cobraban nada, así que me dije "mira que bien"
Eso fué el Lunes y el martes me llego un sms que el día 29 sería de Movistar. Y Miércoles me llego lo siguiente:
Movistar info: Para gestionar la portabilidad de prepago, es necesario saber el icc de la tarjeta.
Solicítela de nuevo o acuda a un distribuidor a gestionarla. Gracias
Entendí que la portabilidad no iba a poder hacerse pero es que ayer me llamaron de CELERIS que tenían un paquete para mí de MOVISTAR y hoy me han
llamado al timbre y me he hecho el sueco para no recepcionarlo.
¿ qué pasa ahora ? ¿ se ha iniciado la portabilidad ?
En todo caso, me podeis decir alguno a que compañía amagais (contrato o prepago) para que no os cobren nada o os cobren lo mínimo.
A ver si durante el finde alguno me puede ayudar un poco, muchas gracias !!!
Escrito 0 0
No entiendo, cuando me llaman de retenciones y descuelgo se corta al instante y no hay manera de contactar con ellos...me van pasando de bajas a portabilidades y a atención al cliente. Que llame al 1444 o al mismo número que me llaman terminado en 22...alguien sabe?
Escrito 0 0
quote:Eso mismo pienso yo,estos de vodafone no son tontos y dudo que me regalen la tarifa un año a cambio de un año de permanencia,es evidente que no te vas a ir teniendolo gratis,le veo sentido si te meten 18 o 24 de permanencia a cambio de 12 meses gratis
Volver a Vodafone