[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

844.984 5.000
 #4071
Escrito   2  0  
Más móvil no cobra por cancelar. Pepe si pero Vodafone te lo devuelve

quote:
Originalmente escrito por @angelypili
Buenos días!
A ver si alguien puede orientarme un poco. Anualmente vengo haciendo amagos de portabilidad en mis lineas desde hace tiempo. Los últimos dos años lo hacía a YOIGO, pero como cada año me cuesta más anular la portabilidad con ellos, este año he decidido cambiar de compañía para el amago. (siempre amago a prepago y no recojo la tarjeta)
En YOIGO al iniciar el trámite me cobraban 5 euros en los datos bancarios que les pongo, una vez anulada la portabilidad nunca me los han devuelto (los doy por perdidos por el gasto que conlleva enviar una SIM y tal... )

Este año he mirado en la página de MASMOVIL pero se complicaba la cosa, creo que me cobraban 17 euros (abortar mision masmovil)
Luego miré en PEPEPHONE pero también ponía una clausula o algo que te cobraban una pasta si cancelabas portabilidad (abortar mision pepephone)

Al final probé en MOVISTAR PREPAGO y la verdad es que fué todo rápido y no cobraban nada, así que me dije "mira que bien"
Eso fué el Lunes y el martes me llego un sms que el día 29 sería de Movistar. Y Miércoles me llego lo siguiente:

Movistar info: Para gestionar la portabilidad de prepago, es necesario saber el icc de la tarjeta.
Solicítela de nuevo o acuda a un distribuidor a gestionarla. Gracias


Entendí que la portabilidad no iba a poder hacerse pero es que ayer me llamaron de CELERIS que tenían un paquete para mí de MOVISTAR y hoy me han
llamado al timbre y me he hecho el sueco para no recepcionarlo.

¿ qué pasa ahora ? ¿ se ha iniciado la portabilidad ?

En todo caso, me podeis decir alguno a que compañía amagais (contrato o prepago) para que no os cobren nada o os cobren lo mínimo.

A ver si durante el finde alguno me puede ayudar un poco, muchas gracias !!!

 #4072
Escrito   0  0  
Me acaba de llegar sms el 28 sere de yoigo ahora a esperar el de voda
 #4073
Escrito (Editado )  3  0  
Los amagos a CONTRATO y con el móvil solo.
No cobran nada ni en..

SOLO DESCUENTOS
Orange
Movistar

TERMINALES BARATOS
Yoigo
Masmovil


quote:
Originalmente escrito por @angelypili
Buenos días!
A ver si alguien puede orientarme un poco. Anualmente vengo haciendo amagos de portabilidad en mis lineas desde hace tiempo. Los últimos dos años lo hacía a YOIGO, pero como cada año me cuesta más anular la portabilidad con ellos, este año he decidido cambiar de compañía para el amago. (siempre amago a prepago y no recojo la tarjeta)
En YOIGO al iniciar el trámite me cobraban 5 euros en los datos bancarios que les pongo, una vez anulada la portabilidad nunca me los han devuelto (los doy por perdidos por el gasto que conlleva enviar una SIM y tal... )

Este año he mirado en la página de MASMOVIL pero se complicaba la cosa, creo que me cobraban 17 euros (abortar mision masmovil)
Luego miré en PEPEPHONE pero también ponía una clausula o algo que te cobraban una pasta si cancelabas portabilidad (abortar mision pepephone)

Al final probé en MOVISTAR PREPAGO y la verdad es que fué todo rápido y no cobraban nada, así que me dije "mira que bien"
Eso fué el Lunes y el martes me llego un sms que el día 29 sería de Movistar. Y Miércoles me llego lo siguiente:

Movistar info: Para gestionar la portabilidad de prepago, es necesario saber el icc de la tarjeta.
Solicítela de nuevo o acuda a un distribuidor a gestionarla. Gracias


Entendí que la portabilidad no iba a poder hacerse pero es que ayer me llamaron de CELERIS que tenían un paquete para mí de MOVISTAR y hoy me han
llamado al timbre y me he hecho el sueco para no recepcionarlo.

¿ qué pasa ahora ? ¿ se ha iniciado la portabilidad ?

En todo caso, me podeis decir alguno a que compañía amagais (contrato o prepago) para que no os cobren nada o os cobren lo mínimo.

A ver si durante el finde alguno me puede ayudar un poco, muchas gracias !!!


Siemens C55 -> Motorola V360 -> Nokia 5800 XM + Motorola Defy mini + Orange Daytona -> iPhone 5s + 4s -> iPhone 5 + X

Aunque la mejor opción multimedia para viajes sigue siendo mi antiguo Alcatel de "castañuela", con batería de más de una semana, en una mano y la cámara Nikon reflex-digital en la otra.
 #4074
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @taruguin
Me acaba de llegar sms el 28 sere de yoigo ahora a esperar el de voda

A mi ya me han llamado pero se cortó. Ya volveran a hacerlo
 #4075
Escrito   0  0  
He empezado el amago esta mañana y me acaban de llamar de Vodafone portabilidad.

Alucino...., me han dicho que para darme el dto del 50% durante 12 meses me meten 12 meses de compromiso de permanencia por 256 euros...., pero lo mas alucinante es que me dicen que el compromiso de permanencia es creciente, es decir si me voy el primer mes solo me cobrarian 28 euros que es lo equivalente al descuento de 1 mes, y le digo y si me voy el mes 11, y me dice que me cobrarían 28 euros x11 meses que he disfrutado el descuento, yo es que me descojono con la fauna que tienen en portabilidad de vodafone....

A ver si por la tarde me toca uno con mas experiencia porque así como para fiarse.
 #4076
Escrito   0  0  
Desde que se cancela una portabilidad a Yoigo cuanto tardan en notificarselo a Vodafone? Es inmediato? Gracias
 #4077
Escrito   2  0  

quote:
Originalmente escrito por @MLLM
quote:
Originalmente escrito por @nelly_
Acaba de llegarme el SMS de Yoigo, seré de ellos el 28 así que tengo tiempo de cancelar el lunes o hoy por la tarde.

Tienes hasta el día anterior hábil a las 14 horas... Entonces hasta lunes 27....en cualquier caso te da tiempo a hacerlo todo hoy antes de las 14.

Pd. Pregunta previos de terminales y ponlos en el hilo resumen de portabilidad


A mi al final me ha llegado sms de Yoigo diciéndome que la porta era el 28/08 (no el 27 como ponía en el e-mail), y 1 hora después llamada de retenciones de vodafone.
Todo negociado, solo me falta cancelar en Yoigo.

Pondré el resumen en el hilo correspondiente.

Muchas gracias


 #4078
Escrito   0  0  
Ya me han llamado me ofrecen el 50% pero con permanencia les he diho que nanai y que lo tienen que consultar tened cuidado los que acepteis no sea que os la lien.
 #4079
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @taruguin
Ya me han llamado me ofrecen el 50% pero con permanencia les he diho que nanai y que lo tienen que consultar tened cuidado los que acepteis no sea que os la lien.

A mí igual, permanencia 12 meses con 256 euros de penalización, pero lo alucinante que yo no sabía es que dicha permanencia según me ha dicho es creciente, es decir si me voy dentro de 1 mes la penalización es de 28 euros, dentro de 4 meses 28x4 euros..., etc...

 #4080
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @zgz_1977
Desde que se cancela una portabilidad a Yoigo cuanto tardan en notificarselo a Vodafone? Es inmediato? Gracias

Suele tardar unas horas, he leído de compañer@s que han tardado hasta cuatro horas en aparecerles. Llama de nuevo a portabilidades de Vodafone y pregunta. En caso de que no les aparezca, vuelve a llamar a Yoigo.

Saludos!
Volver a Vodafone