eso sera porque aun no les ha entrado la portabilidad, tu llama de vez en cuando al 607100199 y si te pasan con retenciones es que ya esta,
si te pasan con atencion al cliente es que aun no tienen noticias de tu portabilidad
[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII
837.626 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
quote:Muchas gracias liplip, y del tema del plazo pa cancelar la porta, sabes cual es????
Originalmente escrito por @liplip
eso sera porque aun no les ha entrado la portabilidad, tu llama de vez en cuando al 607100199 y si te pasan con retenciones es que ya esta,
si te pasan con atencion al cliente es que aun no tienen noticias de tu portabilidad
Escrito 0 0
en mi caso en vodafone me dijeron cuando era..... pero lo mejor que puedes hacer es que en cuanto tengas la portabilidad en vigor lo hagas todo lo mas rapido posible y canceles.... que a mi me costo mucho cancelar con masmovil porque habia mucha jente cancelando y estabamos a la espera, era como el tiquet de la carniceria..... te decia... eres el 23..... eres el 21 etc....
Escrito 0 0
vaya tela ayer me ofrecen una cosa y hoy se rajan ahora que ya cancele la portabilidad, diciendome que si amague a yoigo no me dan la tele total gratis (yo tenia la extra) que eso es solo para los que portan a movistar
Escrito 0 0
hola, una pregunta, he tramitado portabilidad a masmovil. He recibido un mail que me pide entrar en su web y realizar una firma digital de los contratos... y mandar copia del dni a un mail. Eso es necesario o se tramita la portabilidad sin necesidad de hacerlo? Gracias
Escrito 1 0
No es necesario firmar nada.
quote:
Originalmente escrito por @tzare
hola, una pregunta, he tramitado portabilidad a masmovil. He recibido un mail que me pide entrar en su web y realizar una firma digital de los contratos... y mandar copia del dni a un mail. Eso es necesario o se tramita la portabilidad sin necesidad de hacerlo? Gracias
No es necesario firmar nada.
Escrito 0 0
Y supungo que no pedirias un email con la oferta.... ,si es así, mal lo tienes.
quote:
Originalmente escrito por @khaliec
vaya tela ayer me ofrecen una cosa y hoy se rajan ahora que ya cancele la portabilidad, diciendome que si amague a yoigo no me dan la tele total gratis (yo tenia la extra) que eso es solo para los que portan a movistar
Y supungo que no pedirias un email con la oferta.... ,si es así, mal lo tienes.
Escrito 0 0
Buenas tardes, he empezado portabilidad a yoigo con 3 lineas al mediodía. Ningún mensaje hasta el momento. Llamo a Yoigo y me comentan que todo esta correcto pero en Vodafone no aparece nada en sistema. Es normal? En caso de buena contraoferta, tengo que cancelar mañana verdad? Muchas gracias.
Escrito (Editado ) 0 0
Las portabilidades a Yoigo a parte de que se te van a tramitar de una en una tardan varios días, por lo tanto tómatelo con calma y espera a tener el mensaje de Vodafone del cambio de compañía.
quote:
Originalmente escrito por @nelly_
Buenas tardes, he empezado portabilidad a yoigo con 3 lineas al mediodía. Ningún mensaje hasta el momento. Llamo a Yoigo y me comentan que todo esta correcto pero en Vodafone no aparece nada en sistema. Es normal? En caso de buena contraoferta, tengo que cancelar mañana verdad? Muchas gracias.
Las portabilidades a Yoigo a parte de que se te van a tramitar de una en una tardan varios días, por lo tanto tómatelo con calma y espera a tener el mensaje de Vodafone del cambio de compañía.
Volver a Vodafone