[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

838.434 5.000
 #3911
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alcaudom
Me dice el mail de yoigo que esta noche a las 2:00 me porto y en Vodafone que si no se han puesto en contacto desde retenciones, ya no lo van a hacer, que me recomendáis que haga? Canceló con yoigo o me espero a que me llamen de Vodafone?
Si portas esta noche a las 2, o sea el día 22 ya no puedes cancelar en Yoigo. Era hasta hoy a las 14 horas. Si la portabilidad es el día 23 puedes cancelar hasta mañana a las 14 horas.
 #3912
Escrito   0  0  
Hola buenas noches,
Gracias y a la vez perdón por si no es el hilo adecuado dónde lanzar la pregunta.

Llevo muchos años en orange y estoy interesado en pasarme a vodafone para poder hacer un amago en un breve periodo tiempo y poder cambiar los terminales.
Mi duda después de leerme muchos hilos y mensajes, es que no se por dónde empezar.

Tengo 2 lineas mobiles y adsl, porto primero 1? Mejor todo el pack? Si porto una me regalan la adsl como hacían el año pasado? Cuanto tiempo tendría q esperar para el amago?

Muchas gracias
 #3913
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fm_hidalgo
Hola buenas noches,
Gracias y a la vez perdón por si no es el hilo adecuado dónde lanzar la pregunta.

Llevo muchos años en orange y estoy interesado en pasarme a vodafone para poder hacer un amago en un breve periodo tiempo y poder cambiar los terminales.
Mi duda después de leerme muchos hilos y mensajes, es que no se por dónde empezar.

Tengo 2 lineas mobiles y adsl, porto primero 1? Mejor todo el pack? Si porto una me regalan la adsl como hacían el año pasado? Cuanto tiempo tendría q esperar para el amago?

Muchas gracias

Ahora hay una oferta de tres meses al 50%.... Puedes pillar esa oferta del pack, pero eso sí, hasta los tres meses no puedes amagar para conseguir móviles!!!
O también hacerlo con móvil..
Han subido un euro creo pero puedes hacerlo con los S9 o S9+ que están super baratos, pero corre que eso está contado.... Creo que son 18 y 20 euros respectivamente
 #3914
Escrito   0  0  
Yo hice ayer la portabilidad a Movistar de una línea de móvil. Hoy me han llamado de Movistar porque puse Vodafone en vez de Vodafone-ono, enviándome un email enseguida comunicando que se ha iniciado la portabilidad.

Pues bien hace un momento me llamaba de retenciones de Vodafone preguntándome el motivo de porque me quería ir, diciéndole que era por qué me ofrecían más gigas,y tenía el fútbol y no me renovaban la oferta que tenia.
Todo eso para que me hiciesen una oferta y quedarme y en vez de haceme una oferta me contesta " gracias por decirme los motivos nombre Buenas noches y cuelga".

Tengo hasta mañana a las 14 para cancelar , que harías vosotros?
 #3915
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Naxetegl
Yo hice ayer la portabilidad a Movistar de una línea de móvil. Hoy me han llamado de Movistar porque puse Vodafone en vez de Vodafone-ono, enviándome un email enseguida comunicando que se ha iniciado la portabilidad.

Pues bien hace un momento me llamaba de retenciones de Vodafone preguntándome el motivo de porque me quería ir, diciéndole que era por qué me ofrecían más gigas,y tenía el fútbol y no me renovaban la oferta que tenia.
Todo eso para que me hiciesen una oferta y quedarme y en vez de haceme una oferta me contesta " gracias por decirme los motivos nombre Buenas noches y cuelga".

Tengo hasta mañana a las 14 para cancelar , que harías vosotros?


Flipa!!!

Desde Extremadura...
 #3916
Escrito   0  1  
Buenaa noches,

Estoy haciendo amago con la línea de mi hermana y tengo hasta mañana a las 14 para cancelar. He hablado con diferentes operadoras. Unas 3. Y amagamos a yoigo y queremos el p20 pro aunque sea a 15€ pero no hay manera de que ofrezcan el 100% en tarifa. Seguiré intentándolo hasta las 12 de mañana. Pero ofrecen el 50% 24 meses. Las operadoras super bordes y que me vaya muy bien en yoigo... Por cierto el s9+ me lo daban a 20 y el mate10 . 10€ con tablet y el Sony xz2 con una tele de 32" a 15€. No se que hacer para que nos ofrezca el 100% jejee. Es solo la línea móvil. He leído por aquí que había que decirles que mejorarán el descuento pero a mi me dicen que eso o nada jjee. Alguna idea de que puedo hacer más? Saludos y gracias a todos por vuestros comentarios, son de gran ayuda.
 #3917
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alcaudom
Me dice el mail de yoigo que esta noche a las 2:00 me porto y en Vodafone que si no se han puesto en contacto desde retenciones, ya no lo van a hacer, que me recomendáis que haga? Canceló con yoigo o me espero a que me llamen de Vodafone?

Cuanto tiempo llevas en VF al momento del intento?
 #3918
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Naxetegl
Yo hice ayer la portabilidad a Movistar de una línea de móvil. Hoy me han llamado de Movistar porque puse Vodafone en vez de Vodafone-ono, enviándome un email enseguida comunicando que se ha iniciado la portabilidad.

Pues bien hace un momento me llamaba de retenciones de Vodafone preguntándome el motivo de porque me quería ir, diciéndole que era por qué me ofrecían más gigas,y tenía el fútbol y no me renovaban la oferta que tenia.
Todo eso para que me hiciesen una oferta y quedarme y en vez de haceme una oferta me contesta " gracias por decirme los motivos nombre Buenas noches y cuelga".

Tengo hasta mañana a las 14 para cancelar , que harías vosotros?


Eso es porque has dicho lo del fútbol y te lo digo en serio. Yo he iniciado una porta a Orange y otra a movistar, y de todas las veces que me ha llamado vodafone, que son bastantes ya, de las que no he dicho nada del fútbol no me dejaban ni colgar, y de las que cito el fútbol me daban las gracias y no perdían más tiempo. Igual tienen orden de no perder tiempo de trabajo en clientes del fútbol porque los reales clientes del fútbol saben que no se los van a quedar.

Yo si fuera tú llamaba mañana a portabilidades y me callaría lo del fútbol, a ver por donde salen.
 #3919
Escrito   0  0  
A ver si alguien me puede ayudar. Me interesa conseguir 100% de descuento en tarifa móvil. Actualmente tengo fibra 50mb + Red L paquetizada en Vodafone One... Aquí tengo claro que no pillaría más de 50%,es lo que tengo.... Pero en misma factura y cuenta vodafone tengo una +líneas m y +líneas s con 50%..... ¿Podría conseguir 100% de descuento en estas dos líneas?
Gracias

Es de bien nacidos el ser agradecidos!
A nadie le amarga un verde! 😉
 #3920
Escrito   0  0  
Os cuento mi portabilidad

Me falta un mes para terminar oferta del 50% del año pasado. Soy cliente de Ono mas de diez años con paquete vodafone One de 300 G+ movil tarifa M+TV Total y línea movil Smart S.

En la línea principal tenía un móvil adquirido hace dos meses de oferta de fidelizacion, LG G 7 a 360€ mas aparte 200€ de descuento. Así que hice una portabilidad a Yoigo de la segunda línea.

Domingo noche pido portabilidad vía Web. Me llega la sim a casa el martes por la mañana. Me llega a medio día sms con fecha portabilidad Yoigo que sería el jueves. Martes a mitad tarde llaman de Vodafone de portabilidad muy amables y me preguntan el motivo, les digo que por el precio ya que se me termina la oferta. Además le digo que posiblemente me pase la fibra a Movistar que me han ofrecido el 50%.

El comercial me ofrece el 50% en todo para dos años y me avisa que me subirán gratis a 600 Megas en unos días. Además me recalca que al ser Yoigo se puede conseguir un terminal mas barato, en mi caso estaba interesado en un IPhone X o Huawei. Como aun me quedan muy pocas cuotas de otro terminal que adquirí hace ya tiempo de la línea a portar me ofrece cancelar lo que queda y en unos días pedir el nuevo móvil financiado o pagar el nuevo todo de una vez en mi próxima factura y seguir pagando lo que me queda del otro. Elijo pagarlo de golpe y me hace el pedido al momento, en un mes me lo cobrarán en la factura.

Estaba ya decidido a pasarme a Movistar y Yoigo aún pagando la permanencía pero con esta oferta, el móvil y el pack cine a 5€ desde luego me compensa quedarme. He llamado a Yoigo y he cancelado a un hombre muy simpático que ha intentando retenerme pero nada, hemos grabado la cancelación a las 21 del martes y espero hoy miércoles recibir el sms a primera hora confirmando la cancelación o llamaré a Vodafone todo antes de las 14.
Volver a Vodafone