[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

836.606 5.000
 #3871
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Chen80
quote:
Originalmente escrito por @pasayno
hola alguien me puede decir el telefono de retenciones? xq llamo al 607100199 y salta una locucion y me pasan con atencion al cliente y ellos no me pueden pasar. gracias!!!

A mi me ha pasado lo mismo.
Espero nos puedan indicar el número de retenciones.
Gracias


El 607100199 es el número de retenciones, lo que ocurre es que si no tienes una portabilidad en curso no te derivan a ese departamento y acabas como muy bien dices en atención al cliente.
 #3872
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jona94
Hola, he portado a Yoigo 3 lineas de Vodafone, pero he hecho la portabilidad del movil principal y luego he añadido las otras 2 lineas secundarias.

Ahora me aparece esto en Yoigo:

En el proceso de portabilidad móvil, primero se porta las líneas principales y por último las líneas extra, que es aquella que comparte datos con la línea principal.

En cuanto completemos el pedido de tu línea principal... ¡nos pondremos manos a la obra con tu línea adicional!

Llegaran las 3 a la vez a Vodafone? O solo mandaran la principal?


Llegan taln y como dice el email. Anula y hazlas por separado.
 #3873
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jona94
Hola, he portado a Yoigo 3 lineas de Vodafone, pero he hecho la portabilidad del movil principal y luego he añadido las otras 2 lineas secundarias.

Ahora me aparece esto en Yoigo:

En el proceso de portabilidad móvil, primero se porta las líneas principales y por último las líneas extra, que es aquella que comparte datos con la línea principal.

En cuanto completemos el pedido de tu línea principal... ¡nos pondremos manos a la obra con tu línea adicional!

Llegaran las 3 a la vez a Vodafone? O solo mandaran la principal?


Buenas, a mi me pasó lo mismo porté la línea principal y una extra.
Hasta que no hagan efectiva la principal que hayas puesto en Yoigo no tendrán contemplado en el departamento de retenciones de Vodafone la secundaria.
Llama para cancelar ambas, o esperas a que les llegue una aprovechando la principal para móvil y descuentos y luego cancelas, pero acuérdate de indicar en Yoigo que quieres cancelar todas las que tengas.
A mi primero me cancelaron la principal y parecía que la extra seguía adelante por los sms de yoigo pero lo hacen por error ya que las tenía canceladas.

Unas cuantas páginas atrás indico el resumen de lo que me ocurrió por si te interesa.
Salu2.
 #3874
Escrito   0  1  
Yoigo muchas veces (últimamente siempre) cuando recibe portabilidad de varias lineas de un mismo titular sólo tramita 1 y hasta que no se porte de verdad no empieza la gestión de las otras.

Si quereis portar varias a la vez mejor masmovil o también vale pepephone, aunque estos os van clavar los gastos por cancelar la porta, se los podeis pedir a VF.

Un saludo.

Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
 #3875
Escrito   0  0  
Hola, he visto que algunos habéis tenido problemas para cancelar la portabilidad a másmovil. ¿Qué soluciones habéis dado a este tema?
 #3876
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caroolayn
Depende de las terminaciones de tus líneas .


Plataforma según la terminación de la línea :

Clientes vodafone /one way

00-15 Zaragoza
16-65 Valladolid
66-99 Zaragoza

Clientes Ono cualquier terminación atiende Sevilla


¿Alguien con terminación de retenciones Zaragoza me puede facilitar si es tan amable su num por MP para indicarlo en la locución?

El caso es que mi número tiene terminación de Valladolid y claro, no quieren hacer descuentos si ya tengo un 100% en la fibra...

Un saludo y mil gracias por adelantado!
 #3877
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @maseda96
¿Alguien con terminación de retenciones Zaragoza me puede facilitar si es tan amable su num por MP para indicarlo en la locución?

El caso es que mi número tiene terminación de Valladolid y claro, no quieren hacer descuentos si ya tengo un 100% en la fibra...

Un saludo y mil gracias por adelantado!


Yo hice eso hace unos meses, y me dijeron que a ellos no les saltaba el numero y que no me podían hacerme oferta, que llamara desde el numero de la portabilidad.
 #3878
Escrito   0  0  
Buen dia Equipo!
Acabo de lanzar la portabilidad a Yoigo para renovar descuentos por 12/24 Meses y a ver si consigo la Tv Total Gratis por 12 Meses!
Actualmente Tengo VF One RED Xs 50Mb por 24 euros desde hace 2 meses.

Espero conseguir todo!
 #3879
Escrito   0  0  
Buenos días a tod@s

Acabo de realizar porta a MásMóvil con amago realizado hace 11 meses , con idea de obtener el 100% 3 meses ,12 meses al 50%, tv total gratis ,fútbol y bono de 10Gb. También voy a preguntar por él canal de estrenos que yo sepa nadie ha preguntado. Ya os informo del resultado
 #3880
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @koxto
Buenos días a tod@s

Acabo de realizar porta a MásMóvil con amago realizado hace 11 meses , con idea de obtener el 100% 3 meses ,12 meses al 50%, tv total gratis ,fútbol y bono de 10Gb. También voy a preguntar por él canal de estrenos que yo sepa nadie ha preguntado. Ya os informo del resultado


ten en cuenta que la tele gratis es 12 meses y los 3+12 meses son 15 lo que quiere decir que los 3 ultimos te cobraran la tele 8€ mas al mes

eso de los 10gb gratis no lo habia oido nunca, es a todo el mundo o solo a los de vodafone puro y a los de vodafone-ono no?
Volver a Vodafone