[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

835.637 5.000
 #3881
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @koxto
Buenos días a tod@s

Acabo de realizar porta a MásMóvil con amago realizado hace 11 meses , con idea de obtener el 100% 3 meses ,12 meses al 50%, tv total gratis ,fútbol y bono de 10Gb. También voy a preguntar por él canal de estrenos que yo sepa nadie ha preguntado. Ya os informo del resultado


¿Podrías preguntar por stock de iPhone SE?
Muchas gracias

Siemens C55 -> Motorola V360 -> Nokia 5800 XM + Motorola Defy mini + Orange Daytona -> iPhone 5s + 4s -> iPhone 5 + X

Aunque la mejor opción multimedia para viajes sigue siendo mi antiguo Alcatel de "castañuela", con batería de más de una semana, en una mano y la cámara Nikon reflex-digital en la otra.
 #3882
Escrito   0  0  
Buenas, quiero renovar descuentos y voy a hacer amago a Movistar, hace un tiempo me dijeron que hiciera la modalidad para entrega de SIM en tienda, pero no se como hacerlo, si tiene que ser de prepago, o contrato o como, si me podéis indicar os lo agradezco...
 #3883
Escrito   0  0  
Hola, que terminales están ofreciendo ahora a buen precio?
 #3884
Escrito   0  0  
Acabo de cancelar la portabilidad a movistar hace un rato, se puede lanzar otra a masmovil hoy mismo o tengo que esperar a mañana? Es que le he preguntado a la de retenciones de vodafone si podía aplicarme el 100% en lugar del 50% a la línea móvil que a un amigo se lo habían aplicado y aunque no me lo ha podido decir claramente, leyendo entre líneas me ha venido a decir que a movistar no lo puede aplicar, pero que hablara con mi amigo, pues para algunos descuentos depende del operador al que se vaya ...
 #3885
Escrito (Editado )  0  0  
Buenos días,

antes que anda agradecer a todas esas personas que ayudan y crean buen contenido, mi pregunta es la siguiente:

me ofrecen 12 meses al 100 % con una permanencia durante 18 meses, es decir pagaría solo los 6 meses ultimos la totalidad de la tarifa y luego me ofrecen 3 meses al 100% y 12 meses a 50% sin permanencia.

Mi pregunta es la siguiente, al acabar los 12 meses puedo hacer otro amago para conseguir otro descuento o al estar sujeto a permanencia me tengo que fastidiar y pagar esos 6 mese integramente la tarifa.

Saludos.
 #3886
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @baragoo
Hola, he visto que algunos habéis tenido problemas para cancelar la portabilidad a másmovil. ¿Qué soluciones habéis dado a este tema?

A mi me dio problemas hace algo menos de un mes... la primera no había manera de que la portabilidad les apareciera al departamento de Vodafone, cancelé sin problemas y volví a iniciar otra. Con esta segunda, pasaba lo mismo pero llamó Vodafone y pude hacerlo, después, para cancelar en másmovil fue a base de insistir... lo conseguí como a las 22:30 de la noche, por lo que no se podía tramitar y me tocó llamar al día siguiente para confirmar que todo estaba OK. Al final se quedó en un susto...
 #3887
Escrito   0  0  
Una pregunta he solicitado la portabilidad a Másmóvil Contrato y me solicitan copia del Nif y de un recibo. Ya sé que el contrato no tengo que enviarlo pero esto que me piden tengo que enviarlo?
Gracias
 #3888
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Chen80
A mi me ha pasado lo mismo.
Espero nos puedan indicar el número de retenciones.
Gracias


Yo estoy en la misma situación, la porta ya les consta.Llamas al 607100199 y te pasan con un departamento comercial que no te puede solucionar el problema.Despues he hablado con bajas y me han ofrecido un dto del 10% y acto seguido del 25%, le he dicho que quería mas y me ha contestado que no era el departamento adecuado.Me comenta que llame al 1402, en ello estoy e imposible llegar hablar con ellos.
Yo viendo las ofertas que hay en particulares iPhone x a 30euros en 24 cuotas y descuento en linea del 100% 12 meses y lo que nos ofrecen en autónomos es reírse de uno a la cara, llevo de cliente con ellos 19 años.
 #3889
Escrito   1  0  
para hablar con retenciones hay que llamar y dar un numero de telefono que este en proceso de portabilidad, si no es imposible,
yo he hablado con un monton de departamentos y todos me dicen llama a este.... y que te pasen con retenciones y bla bla bla....
imposible y la unica forma de arreglarlo es hablar con el 607100199 pero repito que si no usas un numero que este en proceso de portabilidad es imposible.
otra opcion es hacer una porta con otro numero y usarlo para negociar la anterior,,,,,y luego anularla
 #3890
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @liplip
para hablar con retenciones hay que llamar y dar un numero de telefono que este en proceso de portabilidad, si no es imposible,
yo he hablado con un monton de departamentos y todos me dicen llama a este.... y que te pasen con retenciones y bla bla bla....
imposible y la unica forma de arreglarlo es hablar con el 607100199 pero repito que si no usas un numero que este en proceso de portabilidad es imposible.
otra opcion es hacer una porta con otro numero y usarlo para negociar la anterior,,,,,y luego anularla

Muchas gracias liplip por tu respuesta, el caso es el que numero que les doy ya esta en ese proceso con fecha de porta 24 de agosto, al menos esto pasa desde autónomos.De momento lleb¡vo casi media hora al teléfono y es imposible llegar a retenciones.
Una pregunta clip clip, para cancelarla tiene que ser el 23 antes de la las 13:00??
De nuevo gracias por tu ayuda.
Volver a Vodafone