[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

926.921 5.000
Escrito   0  0  
hola alguien me puede decir el telefono de retenciones? xq llamo al 607100199 y salta una locucion y me pasan con atencion al cliente y ellos no me pueden pasar. gracias!!!
Escrito   1  0  
Hola estaba pensando coger el iPhone X con la permanencia 24 meses a 30 € , he visto que en los resúmenes también suelen ofrecer 100% descuento sobre la tarifa durante 12 meses. Me pregunto si el descuento es sobre la fibra y el móvil juntos, gracias
Escrito   0  0  
esta tarde he estado hablando con uno de la portabilidad que tengo pendiente, para pedir el descuento del 50% que ya tenia.

Me dice que eso de mas de 3 meses gratis no me lo puede aplicar, lo maximo 3 meses gratis pero ademas pagando las +lineas que tenga, que en lo gratis solo entra la linea movil principal y por la linea de mas que tengo de 200m y 6gb me cobraran 10€ al mes en esos 3 meses gratis ¿es asi? ¿como saca la peña 6 meses o un año de gratis?

Luego dice que regalan la tele total un año (yo tengo la extra) y que de serie con ella viene el futbol y HBO de gratis las dos cosas, pero ojo que al tener 3 meses gratis la permanencia es de 15 meses y la tele total solo es gratis los 12 primeros los 3 ultimos pasa a costar 8 € mas al mes
Me ha dicho que me llamara mañana para concretar todo y ver si estoy de acuerdo ¿como lo veis?
¿me quedo con la tele total y el futbol gratis 1 año y con los 3 meses gratis pagando solo 1 movil de los dos que tengo (10€) y el resto de meses al 50% ?
¿o se puede rascar algo mas?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @khaliec
esta tarde he estado hablando con uno de la portabilidad que tengo pendiente, para pedir el descuento del 50% que ya tenia.

Me dice que eso de mas de 3 meses gratis no me lo puede aplicar, lo maximo 3 meses gratis pero ademas pagando las +lineas que tenga, que en lo gratis solo entra la linea movil principal y por la linea de mas que tengo de 200m y 6gb me cobraran 10€ al mes en esos 3 meses gratis ¿es asi? ¿como saca la peña 6 meses o un año de gratis?

Luego dice que regalan la tele total un año (yo tengo la extra) y que de serie con ella viene el futbol y HBO de gratis las dos cosas, pero ojo que al tener 3 meses gratis la permanencia es de 15 meses y la tele total solo es gratis los 12 primeros los 3 ultimos pasa a costar 8 € mas al mes
Me ha dicho que me llamara mañana para concretar todo y ver si estoy de acuerdo ¿como lo veis?
¿me quedo con la tele total y el futbol gratis 1 año y con los 3 meses gratis pagando solo 1 movil de los dos que tengo (10€) y el resto de meses al 50% ?
¿o se puede rascar algo mas?

a que compañia hiciste la portabilidad?

Si lo quieres de verdad, ve a por ello
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ivanito84
a que compañia hiciste la portabilidad?

a masmovil, pero el colega se referia a Yoigo y me dice : "para nosotros consta Yoigo , masmovil sera una filial de Yoigo"
Escrito   0  0  
Buenas a todos, acabo de hacerla ahora mismo a Yoigo, soy autónomo y quiero que me pasen a particulares en el amago.
Escrito   0  0  
Hola, he portado a Yoigo 3 lineas de Vodafone, pero he hecho la portabilidad del movil principal y luego he añadido las otras 2 lineas secundarias.

Ahora me aparece esto en Yoigo:

En el proceso de portabilidad móvil, primero se porta las líneas principales y por último las líneas extra, que es aquella que comparte datos con la línea principal.

En cuanto completemos el pedido de tu línea principal... ¡nos pondremos manos a la obra con tu línea adicional!

Llegaran las 3 a la vez a Vodafone? O solo mandaran la principal?
Escrito   0  0  
Buenas noches,
¿Alguien que haya preguntado recientemente por el iPhone 8? ¿Está a 15€ o 16€?
Gracias!
Escrito   0  0  
Hola, he realizado la porta a Yoigo y estoy pendiente de recibir la sim.
¿Es necesario recoger la sim para que gestionen la portabilidad? Y luego hay que devolverla o que
Realicé ayer la porta y de Vodafone no tengo noticias.
Gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pasayno
hola alguien me puede decir el telefono de retenciones? xq llamo al 607100199 y salta una locucion y me pasan con atencion al cliente y ellos no me pueden pasar. gracias!!!

A mi me ha pasado lo mismo.
Espero nos puedan indicar el número de retenciones.
Gracias
Volver a Vodafone