[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

829.665 5.000
 #3751
Escrito   0  0  
Hola, a ver si alguien puede resolverme la siguiente duda que tengo que he intentado buscar en el foro pero no he encontrado nada al respecto. Si no abriré un hilo preguntando la duda:

Tengo un paquete One con 3 líneas móviles que se cobran en una cuenta y luego aparte una línea móvil que se cobran en otra cuenta bancaria; los dos productos están bajo el mismo titular y en MiVodafone aparecen todas pero cada producto tiene su número de contrato diferente.

En el último amago que realicé de la línea independiente la chica intentó hacerme 100% de descuento pero no pudo porque el titular tenía fibra aunque fuera en otro contrato.
Mi duda es:

-¿Puedo hacer un amago con la línea independiente y cambiar el titular de forma gratuita?
-Si esto es posible (que he leído que sí), ¿Pueden ofrecerme ya el 100% de descuento en esa línea móvil durante ese amago?
-¿Te ofrecen algún terminal durante el amago, o al cambiar el titular pierdes la antigüedad y tienes que esperar 3 meses para que ofrezcan terminal?

A ver si alguien puede ayudarme con estas dudas.
Un saludo.
 #3752
Escrito   0  0  
Hola compañeros, ¿están ofreciendo el bono de 10GB por un año al hacer amago con la red S?

Pensaba que lo ofrecian con la red M pero en un amago indica un compañero que se la han ofrecido con la red S.

Muchas gracias a todos emoticon sonrisa
 #3753
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Kirum78
Hola compañeros, ¿están ofreciendo el bono de 10GB por un año al hacer amago con la red S?

Pensaba que lo ofrecian con la red M pero en un amago indica un compañero que se la han ofrecido con la red S.

Muchas gracias a todos emoticon sonrisa


Sí, amago de un familiar hace una semana con Red S y ofrecieron el bono de 10GB.
 #3754
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Kirum78
Hola compañeros, ¿están ofreciendo el bono de 10GB por un año al hacer amago con la red S?

Pensaba que lo ofrecian con la red M pero en un amago indica un compañero que se la han ofrecido con la red S.

Muchas gracias a todos emoticon sonrisa


A mi me lo han "ofrecido", más bien les he dicho que lo quiero y según ellos me lo aplican de forma excepcional. Yo he conseguido lo que buscaba:

fibra 600mb + red S al 50% durante 2 años
tv total al 50% durante 1 año
bono de 10gb durante 1 año
p20 pro a 15€/mes
 #3755
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ciscochus
A mi me lo han "ofrecido", más bien les he dicho que lo quiero y según ellos me lo aplican de forma excepcional. Yo he conseguido lo que buscaba:

fibra 600mb + red S al 50% durante 2 años
tv total al 50% durante 1 año
bono de 10gb durante 1 año
p20 pro a 15€/mes


quote:
Originalmente escrito por @MrMourinho
Sí, amago de un familiar hace una semana con Red S y ofrecieron el bono de 10GB.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

La semana que viene tengo que amagar y me viene muy bien esta información.

Os dejo una lechuga bien merecida emoticon Arriba
 #3756
Escrito   0  0  
Y con la +linea S también se puede conseguir el bono de 10gb?
 #3757
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @especias
¿A qué compañía amagaste?
¿A qué número llamaste de Vodafone para que te ofrecieran ofertas?
Yo llamé al 22123 dije portabilidad y al hablar con un agente no me ofreció nada
Gracias

. Buenas soy nueva y nose cómo constestar directamente. Amage a másmovil y me llamaron y llamé al 607123000
 #3758
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sAwN
Y con la +linea S también se puede conseguir el bono de 10gb?

Hola, con la +Línea S te confirmo que ya no es posible.

El bono de 10 GB es para las tarifas M y en adelante. Tal como se comenta en los posts anteriores , en algunos casos parece que lo ofrecen también con la RED S pero es una exepción (o un bug?).

Saludos emoticon guiño!

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #3759
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sAwN
Y con la +linea S también se puede conseguir el bono de 10gb?
ayer me dijeron que no. Que con la m si. Un saludo
 #3760
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @especias
..............
Yo llamé al 22123 dije portabilidad y al hablar con un agente no me ofreció nada.......

Pero ¿llegaste a iniciar una porta a otra operadora? Si no es así, es normal que no te ofrecieran nada!
Saludos emoticon guiño!

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
Volver a Vodafone