[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

829.864 5.000
 #3741
Escrito   1  0  
se recomienda siempre tener pagadas las cuotas pendientes del terminal y en factura, no por tarjeta en el momento del amago que despues puede no constar ese pago y ademas la factura puede ser cobrada el 1 del mes siguiente por poner un ejemplo y el comercial ofrece sin mirar si tienes cuotas pendientes o la factura se cobra tal dia, y a veces cuela y te envian el movil el sistema, pero puedes tener una cuota pendiente de cobro en factura y por mucho que te ofrezca el comercial despues el sistema no deja enviar el movil cuando tu aceptas y cancelas con la otra compañia, y en este caso al haber cambio de precios pues vienen los problemas

Darle al pulgar verde con un voto positivo para agradecer comentarios no cuesta nada.
 #3742
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mverano3
Busca ahora descuentos con el amago de una línea móvil. Y más adelante cuando quieras sacar el móvil amagas a otra compañía. Para descuentos hazlo a Movistar y dejas masmovil y Yoigo para los terminales
Muchas gracias, tomare el consejo emoticon Arriba
 #3743
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mverano3
El descuento en el momento que reciban la cancelación. Hasta entonces pagarás la tarifa que tengas de manera prorrateada si no me equivoco.

Gracias@mverano3; pues llamaré a bajas entonces a ver qué me cuentan, porque si no hay móviles interesantes me da lo mismo, un saludo
 #3744
Escrito (Editado )  0  0  
@amiboshi una pregunta compañero .
La televisión te la manda Vodafone ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3745
Escrito   0  0  
Hola.
Os comento mi problema, hace un año hice el amago con el número de mi madre y consegui un samsung galaxy 8 y un descuento en tarifa del 50% durante un año. Ahora se me terminó el descuento en la tarifa, pero me dicen que tengo contrato de tarifa de 18 meses. ¿Puedo conseguir un descuento del 50% otra vez? Por ahora solo me ofrecen el 25. Aunque creo que me engañan con la permanencia de la tarifa.
¿Alguien consiguio el 50% de descuento otra vez y como?
Un saludo, y gracias por el trabajo en este foro

 #3746
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @silverkurt
Hola.
Os comento mi problema, hace un año hice el amago con el número de mi madre y consegui un samsung galaxy 8 y un descuento en tarifa del 50% durante un año. Ahora se me terminó el descuento en la tarifa, pero me dicen que tengo contrato de tarifa de 18 meses. ¿Puedo conseguir un descuento del 50% otra vez? Por ahora solo me ofrecen el 25. Aunque creo que me engañan con la permanencia de la tarifa.
¿Alguien consiguio el 50% de descuento otra vez y como?
Un saludo, y gracias por el trabajo en este foro


Lo de la permanencia en tarifa es cierto. En mi caso me ocurre lo mismo. A mi se me terminaba el descuento ahora en Agosto. Hice un amago para intentar conseguir el 20 pro y aunque no lo conseguí, si que conseguí un descuento del 100% durante tres meses en fibra, línea Red M y otra red S que fue con la que amague. En la Red M tengo penalizacion de 40€ y pico en tarifa
 #3747
Escrito   0  0  
Comiendo el amago el día 13 alas 22.00. me llaman el 14 alas 15.00. me ofrecen el s9+ a 18€ con el 50% en la tarifa los 24 meses. Llamo unas pocas de veces para ver si otro operador me ofrece otra cosa y lo mismo me ofrecen. asiq Acepto y firmo permanencia. Fin 🙄🙄🙄 espero que os sirva de ayuda
 #3748
Escrito   0  0  
Es fácil cancelar la portabilidad a Movistar? A qué número hay que llamar? Acabo de lanzar la portabilidad ahora y espero conseguir el 50% en todo el jueves.
 #3749
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sacusu
Comiendo el amago el día 13 alas 22.00. me llaman el 14 alas 15.00. me ofrecen el s9+ a 18€ con el 50% en la tarifa los 24 meses. Llamo unas pocas de veces para ver si otro operador me ofrece otra cosa y lo mismo me ofrecen. asiq Acepto y firmo permanencia. Fin 🙄🙄🙄 espero que os sirva de ayuda

¿A qué compañía amagaste?
¿A qué número llamaste de Vodafone para que te ofrecieran ofertas?
Yo llamé al 22123 dije portabilidad y al hablar con un agente no me ofreció nada
Gracias
 #3750
Escrito   0  0  
Una pregunta. Los precios que ponen en el resumen de amagos... son sin IVA , verdad? En plan, dicen que red M con 50% de descuento se queda en 19 euros aprox... pero eso es sin Iva?
Volver a Vodafone