[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

835.769 5.000
 #3731
Escrito   0  0  
Hay cosas que no entiendo... Hice el amago hace una semana y ya tengo la oferta y todo, grabación, etc... Pero me dijeron que hasta el 17 no podrían mandarme el terminal "iPhone 8" porque es cuando hacía el año desde que pille el otro.
Lo puedo entender, pero estoy leyendo que gente que aún no hizo el año por días y hasta semanas ya han recibido el nuevo terminal!! Cómo se entiende??? Unos si y otros no.... Justamente hablé con dos operadores y los dos igual.. Que hasta el 17 no podrían mandar el terminal.
Ahora tengo otra línea para el 22 pero visto lo visto me voy a esperar hasta mediados de la semana que viene....y aún así ya verás, me dirán que faltan días, me ofrecen terminal pero no podrán mandarlo.
Me interesa el iPhone 8 plus, pero baratito!!! Último precio que he visto, 23 euros, preguntar haber si podéis bajar de precio 😋
 #3732
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @josecr79
En esta misma página arriba lo contestan. Hay que intentar leer un poco antes de escribir

Ya está hecho el amago y he encontrado la respuesta...
Te aseguro que leo y mucho antes...
Gracias por tu gran ayuda.
 #3733
Escrito   1  0  
Hola compi:

Si te sirve de consuelo, estoy en tu misma situación y me ofrecieron lo mismo que a ti, los descuentos aplicables desde el momento del amago, pero el terminal me lo enviarán el día en el que cumpla 1 año desde que obtuve el anterior móvil.

Si a otros compis sin cumplir el año ya se lo han enviado lo desconozco, pero en mi caso ha sido así.


quote:
Originalmente escrito por @mestisot
Hay cosas que no entiendo... Hice el amago hace una semana y ya tengo la oferta y todo, grabación, etc... Pero me dijeron que hasta el 17 no podrían mandarme el terminal "iPhone 8" porque es cuando hacía el año desde que pille el otro.
Lo puedo entender, pero estoy leyendo que gente que aún no hizo el año por días y hasta semanas ya han recibido el nuevo terminal!! Cómo se entiende??? Unos si y otros no.... Justamente hablé con dos operadores y los dos igual.. Que hasta el 17 no podrían mandar el terminal.
Ahora tengo otra línea para el 22 pero visto lo visto me voy a esperar hasta mediados de la semana que viene....y aún así ya verás, me dirán que faltan días, me ofrecen terminal pero no podrán mandarlo.
Me interesa el iPhone 8 plus, pero baratito!!! Último precio que he visto, 23 euros, preguntar haber si podéis bajar de precio 😋

 #3734
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mestisot
Hay cosas que no entiendo... Hice el amago hace una semana y ya tengo la oferta y todo, grabación, etc... Pero me dijeron que hasta el 17 no podrían mandarme el terminal "iPhone 8" porque es cuando hacía el año desde que pille el otro.
Lo puedo entender, pero estoy leyendo que gente que aún no hizo el año por días y hasta semanas ya han recibido el nuevo terminal!! Cómo se entiende??? Unos si y otros no.... Justamente hablé con dos operadores y los dos igual.. Que hasta el 17 no podrían mandar el terminal.
Ahora tengo otra línea para el 22 pero visto lo visto me voy a esperar hasta mediados de la semana que viene....y aún así ya verás, me dirán que faltan días, me ofrecen terminal pero no podrán mandarlo.
Me interesa el iPhone 8 plus, pero baratito!!! Último precio que he visto, 23 euros, preguntar haber si podéis bajar de precio 😋


Por mi experiencia, a la gente que está en el nuevo Sistema de Ono, no pueden tramitar el pedido hasta el año cumplido pero a los del sistema antigüo se les puede tramitar.
 #3735
Escrito   0  0  
Buenas chic@s yo hice anoche la portabilidad a másmovil alas 22.00. y ya está en proceso la porta ahora esperar mensaje de Vodafone.
 #3736
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jackie_bp
Por mi experiencia, a la gente que está en el nuevo Sistema de Ono, no pueden tramitar el pedido hasta el año cumplido pero a los del sistema antigüo se les puede tramitar.

Puedes tener razón en ese aspecto, la verdad es que no lo se. Lo que no entiendo es como a algunos les pueden hacer reservas, a otros como a mí me dicen que no, pero que puedo llamar al día siguiente y escoger móvil y luego no sea verdad, que a unos nos hagan un tipo de descuento y a otros con el mismo pack en fibra y móvil les hagan otro distinto (puede ser mejor o peor) da igual las veces que llames o que te llamen.
Esto es como una lotería. Si tienes suerte te toca. A otros les puede tocar el reintegro y por último a otros nos dicen que volvamos a jugar.
 #3737
Escrito   0  0  
Buenas el día 7 de agosto hice grabación de un huawei p20 pro a 6 euros. La persona que me hizo la oferta me dijo que no había problema si me quedaban 13 cuotas de pago a plazos. Pues bien, a día de hoy no he recibido el teléfono. Llamo y me dicen que hasta el día 1 de septiembre no me lo podrían enviar ya que es ese día cuando cumple un año mi antiguo móvil y que la persona que me hizo la oferta no me tenía que haber ofrecido terminal. Hoy ha subido a 15 euros y me han dicho que cuando me lo envíen no van a respetar la oferta que me hicieron y me lo van a cobrar a 15 euros y le he dicho que no lo quiero ya. Estoy viendo que me lo van a enviar por ese precio al final. ¿Alguien se encuentra en esta situación?
 #3738
Escrito   0  0  
Hola.
Quería comentar mi caso y si hay alguien me puede ayudar.ya he leído el foro pero no se ajusta muchos mi caso.
Tengo dos lineas M en Vodafone , cada una con 50% de descuento sin permanencia, fibra 300 con permanencia hasta el 7 de sep de 2018. Todos los descuentos van hasta el 7 de sep. Quiero uno de los iPhone que se van a lanzar en septiembre de este año y creo que pondrán a la venta unos meses después. No se que hacer, un amago y renovar los descuentos que tengo? O no sé si tendré alguna penalización si ahora renuevo los descuentos ahora y después si amago de nuevo en unos meses para tener uno de los nuevos iPhone me llevaré una multa .
Agradezco respuesta.
 #3739
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @chonchito
Hola.
Quería comentar mi caso y si hay alguien me puede ayudar.ya he leído el foro pero no se ajusta muchos mi caso.
Tengo dos lineas M en Vodafone , cada una con 50% de descuento sin permanencia, fibra 300 con permanencia hasta el 7 de sep de 2018. Todos los descuentos van hasta el 7 de sep. Quiero uno de los iPhone que se van a lanzar en septiembre de este año y creo que pondrán a la venta unos meses después. No se que hacer, un amago y renovar los descuentos que tengo? O no sé si tendré alguna penalización si ahora renuevo los descuentos ahora y después si amago de nuevo en unos meses para tener uno de los nuevos iPhone me llevaré una multa .
Agradezco respuesta.


Busca ahora descuentos con el amago de una línea móvil. Y más adelante cuando quieras sacar el móvil amagas a otra compañía. Para descuentos hazlo a Movistar y dejas masmovil y Yoigo para los terminales

Siemens C55 -> Motorola V360 -> Nokia 5800 XM + Motorola Defy mini + Orange Daytona -> iPhone 5s + 4s -> iPhone 5 + X

Aunque la mejor opción multimedia para viajes sigue siendo mi antiguo Alcatel de "castañuela", con batería de más de una semana, en una mano y la cámara Nikon reflex-digital en la otra.
 #3740
Escrito   0  0  
yo por saber pregunte sobre las ofertas y desde bajas me han abierto reclamaciones y han dicho que en principio respetan los precios del jueves, no es que me fie pero bueno, si me suben el precio no adquiero movil y via, no lo necesito
Volver a Vodafone