quote:
Originalmente escrito por @neich87
A ver si alguien me puede ayudar con esta duda por favor
Hace unas 3 semanas hice amago y conseguí a parte de los descuentos, un par de Huawei P20 Pro. Me hicieron la grabación y todo bien. En una de las líneas me han aplicado el descuento y me han enviado el terminal, pero en la otra no han hecho ninguna de las 2 cosas
El caso es que reclamé hace una semana y vieron que el proceso de aplicarme el descuento de la otra línea y el terminal se habían quedado bloqueados, así que me abrieron una incidencia para resolverlo y que me apliquen el descuento y me envíen el móvil
Ayer, en esa línea en la que está pendiente de aplicar el descuento y recibir el terminal recibo un SMS que me lo envía el 22607 y que dice:
Envie 002966852 al 22607. Asi acepta condiciones de adquisición de movil/tarifa/descuento/pago a plazos segun proceda. +Info www.vodafone.es/bases. Valido hasta el 09/08/2018
Alguna vez os ha pasado esto? Es la primera vez que lo veo y me parece un poco raro
(el número que tengo que enviar lo he modificado, no es el real que me han enviado, era otro similar)
Hola
Hay 2 formas de aceptar permanencia y oferta por el movil, una es con grabación otra con con mensaje asi.
Tienes que abrir un mensaje nuevo y poner el codigo y mandarlo al 22607, una vez lo mandes te contestará que está todo ok y te envían el mov.
Después de que lo contestes suelen tardar 24hrs máximo 48.