[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

924.783 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @neich87
A ver si alguien me puede ayudar con esta duda por favor

Hace unas 3 semanas hice amago y conseguí a parte de los descuentos, un par de Huawei P20 Pro. Me hicieron la grabación y todo bien. En una de las líneas me han aplicado el descuento y me han enviado el terminal, pero en la otra no han hecho ninguna de las 2 cosas

El caso es que reclamé hace una semana y vieron que el proceso de aplicarme el descuento de la otra línea y el terminal se habían quedado bloqueados, así que me abrieron una incidencia para resolverlo y que me apliquen el descuento y me envíen el móvil

Ayer, en esa línea en la que está pendiente de aplicar el descuento y recibir el terminal recibo un SMS que me lo envía el 22607 y que dice:

Envie 002966852 al 22607. Asi acepta condiciones de adquisición de movil/tarifa/descuento/pago a plazos segun proceda. +Info www.vodafone.es/bases. Valido hasta el 09/08/2018

Alguna vez os ha pasado esto? Es la primera vez que lo veo y me parece un poco raro

(el número que tengo que enviar lo he modificado, no es el real que me han enviado, era otro similar)

Hola
Hay 2 formas de aceptar permanencia y oferta por el movil, una es con grabación otra con con mensaje asi.

Tienes que abrir un mensaje nuevo y poner el codigo y mandarlo al 22607, una vez lo mandes te contestará que está todo ok y te envían el mov.
Después de que lo contestes suelen tardar 24hrs máximo 48.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ulipir
Justamente estaba leyendo hacia atrás y llevaba ya como unas 15 o 20 páginas. Muchas gracias por la info.

A mi entender, estas cosas intersantes como novedades que ofrezcan de terminales, precios y descuentos deberían estar chinchetados como primer post del mensaje porque leerse 50, 60 o mas páginas es una auténtica pasada.

Te entiendo perfectamente pero entiende la postura de mucha gente del foro que lleva años ayudando desinteresadamente: hay muchas personas que entran solo una vez al año a coger la info para un amago y no vuelven hasta el año que viene y no aportan nada (ojo, no digo que sea tu caso porque además te has molestado en leer 15 ó 20 páginas) y si haces una chincheta con toda la info ya si que ni se van a molestar en leer nada.

Un saludo
Escrito   0  0  
El día 13 de Agosto (Lunes), seré de Yoigo. Tengo de plazo hasta mañana viernes a las 14h para cancelar?. O el sábado y el domingo (hasta las 14h) también podría?.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jackie_bp
Hola
Hay 2 formas de aceptar permanencia y oferta por el movil, una es con grabación otra con con mensaje asi.

Tienes que abrir un mensaje nuevo y poner el codigo y mandarlo al 22607, una vez lo mandes te contestará que está todo ok y te envían el mov.
Después de que lo contestes suelen tardar 24hrs máximo 48.

Me llama la atención que me hagan esto habiendo hecho ya la grabación hace 3 semanas, pero bueno, te agradezco que me hayas explicado que es algo habitual y no es algo raro. En breve les responderé al SMS

Muchísimas gracias!! emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @neich87
Me llama la atención que me hagan esto habiendo hecho ya la grabación hace 3 semanas, pero bueno, te agradezco que me hayas explicado que es algo habitual y no es algo raro. En breve les responderé al SMS

Muchísimas gracias!! emoticon sonrisa

Seguramente porque el pedido al quedarse enganchado, te lo habrán tramitado de 0.

El sms tiene validez hasta las 24:00 del día que te lo envían.
Yo lo he realizado en varias ocaciones de esa manera.
Un saludo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jackie_bp
Seguramente porque el pedido al quedarse enganchado, te lo habrán tramitado de 0.

El sms tiene validez hasta las 24:00 del día que te lo envían.
Yo lo he realizado en varias ocaciones de esa manera.
Un saludo.

Vaya, pues entonces al habermelo enviado ayer, ya se habrá caducado la validez... pensaba que como ponía hasta el 9/8/18 incluiría todo el día de hoy

Probaré a responderlo a ver si recibido algún SMS diciendome si está el tema OK o no

Gracias!
Escrito   0  0  
Buenas,

Una duda, tenía Vodafone-Ono con fibra unicamente y pedí la baja para ver si me hacían descuento. Les dije que si me hacían buen precio me traía una línea de Orange a Vodafone. Así lo hice y me hicieron el 50% en todo, pero en cuanto terminales no me ofrecían nada.

Teniendo la linea movil, una semana en Vodafone, creeis que puedo presionarles con portabilidad o de alguna otra manera para sacar terminal?

Tengo entendido que tienes que estar 3 meses para que te ofrezcan terminal, pero no se si sigue siendo así o si en mi caso podría presionar de otra manera.

Gracias!
Escrito (Editado )  0  0  
¡Hola a todos/as!
Hoy he descubierto este foro y no puedo estar más agradecida por toda la información que compartís (espero poder hacer lo mismo en un futuro).

Después de dos horas y pico leyendo diferentes hilos aún me surge alguna duda, sobre todo porque soy muy insegura y hace que no hago amagos igual 10 años 😂, os planteo situación y si alguien puede darme su orientación guay.

Llevo 3 años con contrato en Ono Vodafone con tarifa obsoleta: 50mb, tv esencial, dos líneas móvil 200min y 6GB. Se me queda en 59€ porque tengo aplicado un 40% que se me acaba el 14/10 pero como en septiembre me voy al extranjero unos meses quiero dejarlo todo cerrado antes.

Me interesa: 100mb+ llamadas ilimitadas y huawei p20 pro (con el Honor 10 de Yoigo también me apañaba xD). Y si puedo sacar 2 p20 pro, mejor que uno.

Por lo que he leído solo tengo que amagar con linea móvil y me da un poco de cosa por falta de experiencia, ya que hasta ahora he conseguido descuentos humildes a pelo.
Las dudas:
- preferencias de tarifa seleccionada para amago?
- hoy es jueves... por lo que he leído ¿Mejor ya no muevo nada hasta el lunes?
- ¿Es viable? Es que os leo y parece todo tan fácil... pero sinceramente no sé qué plantearle al servicio de retención para conseguir lo que quiero...

¡Gracias!
Escrito 1  0  0  
Hola! Os cuento mi problema. Me ha realizado la operadora un 50% de descuento con una tarifa S y wifi en casa, y me ha dicho que me regalaba un año el bono de 10Gb. Pero al recibir la oferta por correo, aparece que el bono solo es compatible con tarifas M en adelante. ¿Puedo tener problemas? Estoy dudando en llamar a portabilidas es par evitar líos o esperar..
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alexcin
Hola! Os cuento mi problema. Me ha realizado la operadora un 50% de descuento con una tarifa S y wifi en casa, y me ha dicho que me regalaba un año el bono de 10Gb. Pero al recibir la oferta por correo, aparece que el bono solo es compatible con tarifas M en adelante. ¿Puedo tener problemas? Estoy dudando en llamar a portabilidas es par evitar líos o esperar..

Te tiene que llegar un mensaje de texto con el Bono Extra, sino te ha llegado es que no te lo han puesto.
Antes si lo aplicaban en la Red S, ahora parece que no les dejan y si en tu oferta no aparece, no vas a poder reclamarlo posteriormente por eso habla con Despartamento y que te lo hagan en línea.
Suerte!
Volver a Vodafone