[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

835.864 5.000
 #2841
Escrito   0  0  
Buenas compañeros una pregunta solo hago la portabilidad ahora a Yoigo me dara tiempo a cancelar hoy. Gracias y un saludo de antes mano
 #2842
Escrito   0  0  
La semana pasada hice un amago a una amiga a Yoigo y NO recogió la tarjeta SIM. Sabemos que el repartidor intentó entregarla pero en ningún momento se cogió.
Recibió SMS y llamada de Vodafone.


quote:
Originalmente escrito por @mayo1972
Bueno, como me imaginaba en mi caso iba todo demasiado lento.

Amago fallido emoticon enfado el lunes ya soy de Yoigo.

Tan solo he podido cancelar las otras lineas que incluí en el amado y que yoigo me decía se portarían 48 horas
después de portar la linea principal.

Yo creo que el fallo ha estado en no haber recogido la tarjeta sim ayer
y he cometido el error de en vez anular la portabilidad hoy mismo, he ido recoger la tarjeta,
pero era ya tarde era a 13:30, solo 20 minutos después de recoger la tarjeta es que recibí el mensaje para llamar a retenciones,
y cuando les he llamado que me han tenido en espera me han dicho que ya no se puede hacer nada que se pasaba de las 14
y que no se podía hacer nada.

He estado revisando los mensajes de los demás foreros y me parece que los amagos de esta semana que han terminado bien todos habían recogido el pedido con lo que han tenido margen para negociar.

Si hay algún forero que haya amagado a Yoigo esta semana sin haber recogido el pedido con las tarjetas sim
y que ha realizado el proceso con éxito, que deje un comentario si puede,
creo que sería de ayuda a otros para aclarar si definitivamente es necesario o no recoger las sim
para que vodafone te contacte.

Un saludo.


Siemens C55 -> Motorola V360 -> Nokia 5800 XM + Motorola Defy mini + Orange Daytona -> iPhone 5s + 4s -> iPhone 5 + X

Aunque la mejor opción multimedia para viajes sigue siendo mi antiguo Alcatel de "castañuela", con batería de más de una semana, en una mano y la cámara Nikon reflex-digital en la otra.
 #2843
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Santi_ago
Dos preguntitas..., cuando haces una porta de un número, (el único que no tiene permanencia de las tres líneas que tengo, es la que regalan de 500 megas y 0 céntimos minuto, y por lo tanto, será con la que me lance a la piscina), ¿te llaman para contraofertar a ese número o al del titular de la línea?, porque esa tarjeta ahora está en una tablet "inutilizada", por meterla en algún móvil antiguo, o estar tranquilo sabiendo que llamarán a mi número principal.
Otra cosa, ¿sabéis si Más Móvil cobra por echarte atrás en la portabilidad?, porque estoy leyendo a gente que les piden 90 euros.
GRACIAS por las respuestas y un saludo.


Yo he hecho el amago a Masmovil y ningún problema. Es más, en menos de dos minutos tenía la portabilidad cancelada. No me intentó hacer oferta ni nada por el estilo, solo me pidió datos y listo
 #2844
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mayo1972
Bueno, como me imaginaba en mi caso iba todo demasiado lento.

Amago fallido emoticon enfado el lunes ya soy de Yoigo.

Tan solo he podido cancelar las otras lineas que incluí en el amado y que yoigo me decía se portarían 48 horas
después de portar la linea principal.

Yo creo que el fallo ha estado en no haber recogido la tarjeta sim ayer
y he cometido el error de en vez anular la portabilidad hoy mismo, he ido recoger la tarjeta,
pero era ya tarde era a 13:30, solo 20 minutos después de recoger la tarjeta es que recibí el mensaje para llamar a retenciones,
y cuando les he llamado que me han tenido en espera me han dicho que ya no se puede hacer nada que se pasaba de las 14
y que no se podía hacer nada.

He estado revisando los mensajes de los demás foreros y me parece que los amagos de esta semana que han terminado bien todos habían recogido el pedido con lo que han tenido margen para negociar.

Si hay algún forero que haya amagado a Yoigo esta semana sin haber recogido el pedido con las tarjetas sim
y que ha realizado el proceso con éxito, que deje un comentario si puede,
creo que sería de ayuda a otros para aclarar si definitivamente es necesario o no recoger las sim
para que vodafone te contacte.

Un saludo.

Hola yo hice tres potabilidad es dos a y oigo y una a más movil y no e aceptado las sin aunque no estaba en casa me llamaba el repartidor y las rechazaba y e acabado el amago bien Vodafone llama siempre después de a te envíen las sin la otra compañia
 #2845
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mverano3
La semana pasada hice un amago a una amiga a Yoigo y NO recogió la tarjeta SIM. Sabemos que el repartidor intentó entregarla pero en ningún momento se cogió.
Recibió SMS y llamada de Vodafone.


Bien!! me alegro en serio. Creo que esto parece entonces una lotería.

Por cierto, sabéis algo sobre retroportabilidad? estoy buscando en el foro y lo que encuentro es muy antiguo.

Gracias.
 #2846
Escrito   0  0  
Pregunta en el hilo de afectados por Másmóvil porque allí han tenido que hacer bastantes.
https://www.gsmspain.com/foros/hp15...inea-Limbo.html


quote:
Originalmente escrito por @mayo1972
Bien!! me alegro en serio. Creo que esto parece entonces una lotería.

Por cierto, sabéis algo sobre retroportabilidad? estoy buscando en el foro y lo que encuentro es muy antiguo.

Gracias.


Siemens C55 -> Motorola V360 -> Nokia 5800 XM + Motorola Defy mini + Orange Daytona -> iPhone 5s + 4s -> iPhone 5 + X

Aunque la mejor opción multimedia para viajes sigue siendo mi antiguo Alcatel de "castañuela", con batería de más de una semana, en una mano y la cámara Nikon reflex-digital en la otra.
 #2847
Escrito   0  0  
Hola! Empecé la porta a Yoigo el 18/07... me han llamado de Vodafone hace un rato... esto no es lo habitual, por lo que veo en otros comentarios que hablan de plazos de horas (de pocas, no de más de 48, como en mi caso)... En fin... que ahora que POR FIN contactan conmigo, el P20 pro ya no está en stock. Alguien sabe de algún terminal decente en ese precio (6€/mes) en las ofertas de ahora? GRACIASSSSSS

Aprendiendo a ahorrar... emoticon feliz Le voy cogiendo el hilo a esto de los amagos.... emoticon disimulo
 #2848
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mverano3
Pregunta en el hilo de afectados por Másmóvil porque allí han tenido que hacer bastantes.
https://www.gsmspain.com/foros/hp15...inea-Limbo.html


Gracias, lo he leído enterito y no hay casi nada de retroportabilidad, porque a ellos al parecer se les quedaron las lineas como en el limbo.

Por lo que he leído con la retroportabilidad, te pueden dar descuentos pero no terminales porque pierdes la antigüedad.
A algunas personas les respetan lo que negociaron con retenciones y a otras no.

A mi es que ni siquiera me han llamado de retenciones.

Pero me gustaría hacerte otra pregunta, yo aun tengo 4 lineas móviles, una fibra y un adsl en vodafone, la única que tiene permanencia es la fibra. Me aconsejas intentar otro amago de portabilidad y si esta vez me llaman de retenciones negociar con ellos la retroportabilidad de este amago fallido?emoticon desconcertado

Un saludo

 #2849
Escrito   0  0  
peleando con retenciones! porta a MM ayer, sms esta mañana! me ofrecen descuento sobre one m 15% 12 meses por que tengo adsl indirecto , tras pelear , me ofrece 50% sobre linea movil pero 25% adsl con perma un año! le digo que no quiero perma en adsl, tras insistir 50% en todas las lineas menos 25% sobre adsl indirecto. sin perma , 12 meses todo! se que es poco pero con el indirecto no dan nada! y aun asi me costo trabajo.
 #2850
Escrito   0  0  
ya estamos con la burra a brincos otra vez

Darle al pulgar verde con un voto positivo para agradecer comentarios no cuesta nada.
Volver a Vodafone