[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

837.921 5.000
 #2851
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pilar.1983
Hola! Empecé la porta a Yoigo el 18/07... me han llamado de Vodafone hace un rato... esto no es lo habitual, por lo que veo en otros comentarios que hablan de plazos de horas (de pocas, no de más de 48, como en mi caso)... En fin... que ahora que POR FIN contactan conmigo, el P20 pro ya no está en stock. Alguien sabe de algún terminal decente en ese precio (6€/mes) en las ofertas de ahora? GRACIASSSSSS

Hola de nuevo! os pego el mensaje que ya he puesto en otros hilos:

Conseguido! emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Increible.... os cuento.... al acabar de escribir el mensaje justo me han llamado por segunda vez del departamento de retenciones (otra vez desde Valencia...), y lo mismo.... SIN STOCK... después de dejarle claro mi enfado por el engorro que me ha supuesto conseguir un terminal desde la primera semana de junio... me ha dado los terminales que tienen en este momento (por si a alguien más le interesa) :
- S9 +_________________________14,00 €/mes
- S9___________________________13,00 €/mes
- XZ2 + SMART TV 32''_________15,00 €/mes
- HUAWEI P20 LITE____________ 1,00 €/mes
- HUAWEI P20 ________________14,00 €/mes
- HUAWEI MATE 10 + TABLET_ 9,99 €/mes

En fin que, al colgar el teléfono, hice lo que tenía pensado....llamar yo al 607100199 y... PREMIO! Quedaban 32 unidades (según el chico) que ha corrido lo que ha podido para hacer la grabación. Dice que es un móvil muy demandado y que están reponiendo constantemente (mal sabe que acababa de colgar el teléfono con una de las compañeras... y que me acababa de negar lo que me estaba diciendo él)

Pues eso, que el P20 PRO + FREE BUDS por 6€/mes...
Aún estoy llamando a YOIGO que están saturados....
SALUDOS!!!!!!!emoticon sonrisa

Edito: llamada del 963118446 a las 14.50, otra del 963118454 a las 17.00 y llamo yo al 607100199 a las 17.12

Aprendiendo a ahorrar... emoticon feliz Le voy cogiendo el hilo a esto de los amagos.... emoticon disimulo
 #2852
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mayo1972
Bueno, como me imaginaba en mi caso iba todo demasiado lento.

Amago fallido emoticon enfado el lunes ya soy de Yoigo.

Tan solo he podido cancelar las otras lineas que incluí en el amado y que yoigo me decía se portarían 48 horas
después de portar la linea principal.

Yo creo que el fallo ha estado en no haber recogido la tarjeta sim ayer
y he cometido el error de en vez anular la portabilidad hoy mismo, he ido recoger la tarjeta,
pero era ya tarde era a 13:30, solo 20 minutos después de recoger la tarjeta es que recibí el mensaje para llamar a retenciones,
y cuando les he llamado que me han tenido en espera me han dicho que ya no se puede hacer nada que se pasaba de las 14
y que no se podía hacer nada.

He estado revisando los mensajes de los demás foreros y me parece que los amagos de esta semana que han terminado bien todos habían recogido el pedido con lo que han tenido margen para negociar.

Si hay algún forero que haya amagado a Yoigo esta semana sin haber recogido el pedido con las tarjetas sim
y que ha realizado el proceso con éxito, que deje un comentario si puede,
creo que sería de ayuda a otros para aclarar si definitivamente es necesario o no recoger las sim
para que vodafone te contacte.

Un saludo.


El problema esta aparte del problema informatico que ha veces tienen los operadores MM y yoigo y se complica, MM casi nunca te llegan los mensajes del el dia tal eres de x, es lo mismo leer algo, no se lee y pasas muchas paginas y la informacion importante se queda atras varias paginas atras, creo porque ya esta uno loco de leer, que yoigo si haces varias portabilidades a la vez, gestionan primero una y despues van por orden la siguiente y la siguiente, me puedo equivocar y es MM, pero creo que es yoigo, como dices salio informaticamente mal y perdiste el tiempo en ir a por la tarjeta y ahi ya cuando te queda poco tiempo para cancelar te la juegas mucho.

El martes me llego el repartidor de ASM con el movil amago a yoigo, y con la sim de MM 2 amago, digo dame el paquete gordo, el chico te lo llevas para atras, el jueves tenia el movil de MM de la tarjeta que eche para atras, o sea que estaba gestionada la portabilidad y el envio que la recogeria o no eso no influyo, en tu caso influyeron otros problemas..

Posdata me digo paque entro aqui a leer si yo ya he conseguido lo que queria y no hacen caso, todos los dias caigo
 #2853
Escrito   0  0  
encima imposible salgan los mensajes completos, habra que escribirlos y copiarlos dese otro lado.
martes movil y devolucion de sim de masmovil, no influye que la recojas, yoigo con varias portabilidades a la vez va de una en una.

Darle al pulgar verde con un voto positivo para agradecer comentarios no cuesta nada.
 #2854
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @starman305
El problema esta aparte del problema informatico que ha veces tienen los operadores MM y yoigo y se complica, MM casi nunca te llegan los mensajes del el dia tal eres de x, es lo mismo leer algo, no se lee y pasas muchas paginas y la informacion importante se queda atras varias paginas atras, creo porque ya esta uno loco de leer, que yoigo si haces varias portabilidades a la vez, gestionan primero una y despues van por orden la siguiente y la siguiente, me puedo equivocar y es MM, pero creo que es yoigo, como dices salio informaticamente mal y perdiste el tiempo en ir a por la tarjeta y ahi ya cuando te queda poco tiempo para cancelar te la juegas mucho.

El martes me llego el repartidor de ASM con el movil amago a yoigo, y con la sim de MM 2 amago, digo dame el paquete gordo, el chico te lo llevas para atras, el jueves tenia el movil de MM de la tarjeta que eche para atras, o sea que estaba gestionada la portabilidad y el envio que la recogeria o no eso no influyo, en tu caso influyeron otros problemas..

Posdata me digo paque entro aqui a leer si yo ya he conseguido lo que queria y no hacen caso, todos los dias caigo


Muchas gracias por estar ahí ayudando, le hacia la pregunta a otro compi, a ver como lo ves tu. Aún tengo 4 lineas en vodafone, me recomiendas que intente otro amago y a ver si esta vez si me llaman ( cancelando a tiempo si no lo hacen) y ya negociar también la retroportabilidad del amago fallido?
 #2855
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @starman305
encima imposible salgan los mensajes completos, habra que escribirlos y copiarlos dese otro lado.
martes movil y devolucion de sim de masmovil, no influye que la recojas, yoigo con varias portabilidades a la vez va de una en una.


Yo me he dado cuenta que para que salga el mensaje completo hay que escribir renglones mas cortos, emoticon sonrisa
 #2856
Escrito   0  0  
lo de la retroportabilidad como has dicho en el hilo que estan con el mismo problema que tu sera mas facil arreglarlo, yo lo hice con con una linea la principal del paquete a yoigo, consegui descuento y movil,cuando ya sabia que llegaba el terminal, lance la otra linea a masmovil pero muy pendiente de los pasos tienes que estar.

Darle al pulgar verde con un voto positivo para agradecer comentarios no cuesta nada.
 #2857
Escrito   0  0  
esta un poco cortado, pero creo que se entiende aqui mi proceso:
https://www.gsmspain.com/foros/hp14...OS-Vol-III.html

con la primera linea descuentos y movil en yoigo, con la segunda a masmovil conseguido movil.

Darle al pulgar verde con un voto positivo para agradecer comentarios no cuesta nada.
 #2858
Escrito   0  0  
todos los amagos en fin de semana, sabado el primero, domingo el segundo

Darle al pulgar verde con un voto positivo para agradecer comentarios no cuesta nada.
 #2859
Escrito   0  0  


Muchas gracias por tu ayuda, voy a intentarlo con una linea solo ahora con Mas Movil. Un saludo.
 #2860
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @conesnes
Pues hoy volveré a llamar pero para que me pasen con facturación, a ver si en este caso se agiliza el trámite...
Me autocito: pues llamo nuevamente a atencion al cliente.
Me dicen en un primer momento que si, que se puede pagar el resto de cuotas (13 en mi caso, 65€ en total), por tarjeta de crédito.
Me dice la chica que va a pasarme con un superior para hacerlo.
Me dice al rato que imposible, que sólo se puede hacer el pago de las cuotas cuando quedan por pagar 11 cuotas o menos.
Así que uno ya no sabe qué creerse...
Probaré con BAJAS a ver si ellos si que pueden hacerlo.
Volver a Vodafone