[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

835.271 5.000
 #2821
Escrito   0  0  
Definitivamente, si no haces un año exactamente no te ofertan móvil. Se me cumplía el año de uno que me regalaron el día 1 de agosto y nada. No hay manera. Solo me dan el 50% x 24 meses

¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
 #2822
Escrito   0  0  
Buenos días, me ha parecido entender leyendo que en el amago a Yoigo hay que recoger la SIM para que siga el proceso de portabilidad?

Si lo que has leído te ha resultado útil, agradecer en la manita verde no cuesta nada emoticon Arriba
 #2823
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bublenib
Definitivamente, si no haces un año exactamente no te ofertan móvil. Se me cumplía el año de uno que me regalaron el día 1 de agosto y nada. No hay manera. Solo me dan el 50% x 24 meses

Buenos días,


Según mi propia experiencia y por todo lo leído aquí eso resulta muy variable.

En mi caso habiendo adquirido a través de retenciones un terminal a mediados de noviembre de 2017, esta semana me han vuelto a ofrecer un nuevo terminal que teóricamente está en camino.

Asimismo, indicar que ya había liquidado todas las cuotas pendientes.
 #2824
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @POLACON
Buenas,

He llamado al 1707 con opción 4 de Yoigo y me sale unna locución para cancelar directamente. Es decir, no hay un agente que me cancele en persona. Me puedo fiar? De momento no me ha llegado ningún sms ni mail de cancelación. Llamaré a retenciones más tarde para verificarlo.


A mi tb, asi que perfecto xD

Me ahorro de 15 minutos o asi rallandome la oreja alguien.

En 2 minutos hecho
 #2825
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @vladisfc
A mi tb, asi que perfecto xD

Me ahorro de 15 minutos o asi rallandome la oreja alguien.

En 2 minutos hecho


Mucho cuidado!!! De esta manera no se cancela. Hay que coger la opción 2 para que hagan una grabación, 25 minutos esperando...
 #2826
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Selarom
Si consigues hablar con retenciones dime en qué número porque me han llamado y aún así no consigo que me pasen con ellos
607100199
Si no te sale retenciones, es que no les consta la porta o llamas de otro número.
 #2827
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @POLACON
Mucho cuidado!!! De esta manera no se cancela. Hay que coger la opción 2 para que hagan una grabación, 25 minutos esperando...

En serio? Menudos hdps
 #2828
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @trasgu-83
@starman305 cobran el envío del terminal?

A mi me han pedido 1,33 € de canon. Me dijeron que había que darle la cantidad exacta al repartidor cuando me entregara el terminal.


Si lo que has leído te ha resultado útil, agradecer en la manita verde no cuesta nada emoticon Arriba
 #2829
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @trepamuro
Buenos días, me ha parecido entender leyendo que en el amago a Yoigo hay que recoger la SIM para que siga el proceso de portabilidad?

No,dicen que no hace falta.Yo la recogí ayer pero por lo visto,no hace falta.
 #2830
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @POLACON
Mucho cuidado!!! De esta manera no se cancela. Hay que coger la opción 2 para que hagan una grabación, 25 minutos esperando...
Yo cancelé ayer otra porta a las 20h de este modo y hoy me ha llegado mensaje confirmando cancelación sobre las 10h. Osea que sí se puede.

Es más para mí hace 3 días intenté eso y un operador me tuvo 1 hora... y ayer super fácil.
Volver a Vodafone