[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

838.022 5.000
 #2861
Escrito (Editado )  0  0  
Alguien sabe lo que se ofrece a cliente mixto ? linea movil en vodafone y fibra en ono? Gracias.
 #2862
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @conesnes
Me autocito: pues llamo nuevamente a atencion al cliente.
Me dicen en un primer momento que si, que se puede pagar el resto de cuotas (13 en mi caso, 65€ en total), por tarjeta de crédito.
Me dice la chica que va a pasarme con un superior para hacerlo.
Me dice al rato que imposible, que sólo se puede hacer el pago de las cuotas cuando quedan por pagar 11 cuotas o menos.
Así que uno ya no sabe qué creerse...
Probaré con BAJAS a ver si ellos si que pueden hacerlo.

Me autocito de nuevo: en bajas dicen que si, pero únicamente pagando las 13 cuotas restantes en la siguiente factura, nada de pagarlo con tarjeta de crédito. Así que nada, hasta la siguiente factura no me habré quitado las dichosas cuotas...
 #2863
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @conesnes
Me autocito de nuevo: en bajas dicen que si, pero únicamente pagando las 13 cuotas restantes en la siguiente factura, nada de pagarlo con tarjeta de crédito. Así que nada, hasta la siguiente factura no me habré quitado las dichosas cuotas...
Inténtalo en facturación, yo ayer page 15 cuotas que me quedaban del S8, el pago fue por tarjeta.
 #2864
Escrito   0  0  
Hice tres amagos ayer por la tarde q masmovil, hoy llame q vodafone a retenciones y conseguido todo, tres lineas +s a 10 euros iva incluido, dos años de descuento del 50%, 1 HUEWUEI PRO 6 euros mes 1 Iphone 8 64 a16 euros mes y 1 s9 plus d 64 g a 14 euros mes, la anulacion de la portabilidad muy rápido y sin problemas, un saludo
 #2865
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @frarega
Inténtalo en facturación, yo ayer page 15 cuotas que me quedaban del S8, el pago fue por tarjeta.
Nada, dicen que no pueden cobrarmelo por tarjeta "por mi seguridad" ... Me han dado un número de cuenta del Santander para que vaya allí a hacer el ingreso de las 13 cuotas que me quedan... Es de chiste.

Verde que te quiero verde.
Verde viento. Verdes ramas...
F.G.L.
 #2866
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @conesnes86
Nada, dicen que no pueden cobrarmelo por tarjeta "por mi seguridad" ... Me han dado un número de cuenta del Santander para que vaya allí a hacer el ingreso de las 13 cuotas que me quedan... Es de chiste.
Lo de Vodafone es de risa, como no des con un operador competente esta complicado.
Inténtalo pidiendo hablar con un operador en Catalán o Eusquera
 #2867
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @frarega
Lo de Vodafone es de risa, como no des con un operador competente esta complicado.
Inténtalo pidiendo hablar con un operador en Catalán o Eusquera


Has conseguido que te ofrezcan móvil?
 #2868
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @karkiu
Has conseguido que te ofrezcan móvil?
Le pregunté por el P20 Pro y me dijo 6€ cuando vio que hacía 9 meses que saqué el S8 me dijo que no podía dármelo y como por ahora estoy servido de móvil me ha ofrecido 100% de descuento en factura o sea pago 0€ por las tres líneas
Además espero que en tres meses ofrezcan los IPhone nuevos que salen en Septiembre
 #2869
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @frarega
Le pregunté por el P20 Pro y me dijo 6€ cuando vio que hacía 9 meses que saqué el S8 me dijo que no podía dármelo y como por ahora estoy servido de móvil me ha ofrecido 100% de descuento en factura o sea pago 0€ por las tres líneas
Además espero que en tres meses ofrezcan los IPhone nuevos que salen en Septiembre

Yo estoy como tú, así que esperaré.
 #2870
Escrito   0  0  
A mi en ONO Vodafone me lo han ofrecido esta mañana despues de mucho llamar, atienden desde Sevilla y al final lo conseguí
Volver a Vodafone