[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

927.598 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Merichel
La máquina a veces no cancela, lo mejor es marcar la opción 2 y que te lo haga un operador.
Sabes de alguien que le haya ocurrido?
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @emilio6061
Sabes de alguien que le haya ocurrido?

Claro, por eso sabemos que la máquina no cancela siempre.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
Escrito   1  0  
Muchísimas gracias Merichel. Efectivamente, es como tú dices. La opción 4 a veces pasa de ti el robot. La opción 2 es la más fiable. Saludos!
quote:
Originalmente escrito por @Merichel
La máquina a veces no cancela, lo mejor es marcar la opción 2 y que te lo haga un operador.
Escrito   0  0  
Buenos días,

Una pregunta a los que ya habéis pasado la hora límite para portar de Vodafone a MasMóvil y todo ha finalizado correctamente con lo ofertado por Vodafone.

La portabilidad tenía como fecha final para cancelar hoy 18 hasta las 14:00, como ya he comentado antes, hoy a las 9:00 Vodafone me ha confirmado que ya les aparece como cancelada y también me lo han confirmado en una segunda llamada a retenciones a las 11:00.

Dicho esto, sigo sin recibir sms de cancelación de MasMóvil (cancelé ayer sobre las 19:30) pero si he recibido sms de MasMóvil con un link que me lleva al seguimiento del pedido/tarjeta SIM de ASM, y ahora mismo he recibido correo indicando "enhorabuena, tu pedido esta en camino" que también hace referencia al envío de ASM.

¿Con la confirmación de Vodafone de que a ellos les aparece cancelada ya está, aunque esté recibiendo notificaciones de MasMóvil?

¿Es el proceso habitual y lo que os ha pasado a los que habéis amago de Vodafone a MasMóvil?

Saludos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @emilio6061
Yo he llamado al 607100199 y me han dicho que esta todo en marcha, que no me preocupe, pero para el 19 veo que no tengo el móvil, cosa que me aseguraron ayer cuando acepte la oferta.
Pues malas noticias para mí...No me han llamado y encima como ya no me pasan con retenciones el que me llame depende de ellos, y no me llaman... Desde At.cliente me dicen 1º que no me llaman porque no está cerrado el cambio de tarifas y por eso no me llamarán, me intentan modificar y dice que no puede, que pasan incidencia y me deben llamar desde retenciones...vamos que me están tomado el pelo...para mas inri me llega mail esta mañana que mi compra en VF se ha realizado y me clavan porque si 90 y pico por un paquete simple....evidentemente debe haber un error pero vamos... espero en breve se arregle pero todo esto desespera.

Todo este rollo por mejor llama y confirma por si acaso te han hecho la misma jugada...espero que tengas más suerte que yo.
Escrito   0  0  
¿Alguien más teniendo problemas para cancelar con Yoigo esta mañana?

La semana pasada gestioné el amago de un familiar y fue súper sencillo.
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @cesus2012
Buenos días,

Una pregunta a los que ya habéis pasado la hora límite para portar de Vodafone a MasMóvil y todo ha finalizado correctamente con lo ofertado por Vodafone.

La portabilidad tenía como fecha final para cancelar hoy 18 hasta las 14:00, como ya he comentado antes, hoy a las 9:00 Vodafone me ha confirmado que ya les aparece como cancelada y también me lo han confirmado en una segunda llamada a retenciones a las 11:00.

Dicho esto, sigo sin recibir sms de cancelación de MasMóvil (cancelé ayer sobre las 19:30) pero si he recibido sms de MasMóvil con un link que me lleva al seguimiento del pedido/tarjeta SIM de ASM, y ahora mismo he recibido correo indicando "enhorabuena, tu pedido esta en camino" que también hace referencia al envío de ASM.

¿Con la confirmación de Vodafone de que a ellos les aparece cancelada ya está, aunque esté recibiendo notificaciones de MasMóvil?

¿Es el proceso habitual y lo que os ha pasado a los que habéis amago de Vodafone a MasMóvil?

Saludos.

No te preocupes, si te confirman que está cancelada, lo está. Si te quedas más tranquilo, trata de acceder a tu usuario de MasMóvil y si no puedes, es que está completamente cancelada. Yo tampoco he recibido nunca sms de MasMóvil, y de hecho ayer trataron de entregarme las tarjetas, 24 horas después de haberlas cancelado.
Escrito   0  0  
Estoy realizando la porta hacia masmovil via telefonica x web no me dejaba. Y la chica me esta indicando que solo se podria efectuar con tarjeta en la cual me harian un cargo de 25€ por lineas...
Ahora bien, ¿si cancelo, me devuelven el dinero?
A alguien más le pasó?
Le he dicho que me llame dentro de media hora, a ver si alguien tuvo un caso parecido y me puede aconsejar.
Si aqui no procede me indicais y lo borro.
GRACIAS
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vinca
No te preocupes, si te confirman que está cancelada, lo está. Si te quedas más tranquilo, trata de acceder a tu usuario de MasMóvil y si no puedes, es que está completamente cancelada. Yo tampoco he recibido nunca sms de MasMóvil, y de hecho ayer trataron de entregarme las tarjetas, 24 horas después de haberlas cancelado.

Ayer por la tarde, al poco de la llamada en la que MasMóvil me canceló la portabilidad ya dejé de poder acceder al área de cliente de MasMóvil,

Muchas gracias por la aclaración Vinca.
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Minniepink
Estoy realizando la porta hacia masmovil via telefonica x web no me dejaba. Y la chica me esta indicando que solo se podria efectuar con tarjeta en la cual me harian un cargo de 25€ por lineas...
Ahora bien, ¿si cancelo, me devuelven el dinero?
A alguien más le pasó?
Le he dicho que me llame dentro de media hora, a ver si alguien tuvo un caso parecido y me puede aconsejar.
Si aqui no procede me indicais y lo borro.
GRACIAS

Has hecho la portabilidad a Másmóvil PREPAGO??
Se hace a CONTRATO

Siemens C55 -> Motorola V360 -> Nokia 5800 XM + Motorola Defy mini + Orange Daytona -> iPhone 5s + 4s -> iPhone 5 + X

Aunque la mejor opción multimedia para viajes sigue siendo mi antiguo Alcatel de "castañuela", con batería de más de una semana, en una mano y la cámara Nikon reflex-digital en la otra.
Volver a Vodafone