[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

926.367 5.000
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @Merichel
quote:
Originalmente escrito por @emilio6061
Hay algún teléfono donde poder hablar con reténciones?? Soy de ONO.
Hice ele amago el domingo, y ayer acepte la oferta del 50% y el Huawei P20pro, con grabación incluida. Después llamé a yoigo y anule la portabilidad, recibí el SMS de yoigo y desde entonces ningún noticia ni SMS de vodafone.
En la app no se refleja la tarifa negociada ni me viene ningún pedido pendiente.
Hay alguna manera de saber si está la cosa en marcha?? Algún teléfono para llamar??

Ya te han cortado el acceso a retenciones, tendrás que preguntar a atención al cliente.

Yo estoy en tu misma situación. He llamado y la persona que me ha atendido le pasará la nota a la chica que me hizo la oferta de retenciones para que me llame (me dio su nombre por si acaso). Ahora falta que me llame... Suerte!
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Goncaro
Buenas. A ver si alguien me puede ayudar. Tengo un amigo que le ha encantado mi p20 pro, y resulta que nunca ha hecho amagos y paga 120€ con 2 líneas y fibra. Dice que una línea es de Ono y la otra no. Para coger descuentos solamente se hace la porta con una línea? Y si quiere 2 móviles? 2 portabilidades?
Con lo de Ono me pierdo

amagar con la primera linea movil a primeros de semana, yoigo o masmovil, conseguir descuento en todo el paquete y una vez descuento t movil, la semana siguiente con la otra linea para 2 movil
Escrito   0  0  
Para los que no consiguen contactar 123 y bajas hablas con operador y te hace la gestion

Darle al pulgar verde con un voto positivo para agradecer comentarios no cuesta nada.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @molotaco
Yo estoy en tu misma situación. He llamado y la persona que me ha atendido le pasará la nota a la chica que me hizo la oferta de retenciones para que me llame (me dio su nombre por si acaso). Ahora falta que me llame... Suerte!
Yo he llamado al 607100199 y me han dicho que esta todo en marcha, que no me preocupe, pero para el 19 veo que no tengo el móvil, cosa que me aseguraron ayer cuando acepte la oferta.
Escrito   0  0  
Me desespera estar llamando a Yoigo y que te dejen a la espera, son unos sinvergüenzas. Después de media hora, me ha atendido un tío, que sin venir a cuento me ha colgado!Y nada aquí estoy de nuevo, esperando! La única manera es llamando? No se puede cancelar en una tienda o algo? Pq esto lo hacen para que se cumpla el plazo. Que sinvergüenzas!
Escrito   0  0  
Yo también estoy intentando cancelar con Yoigo. 1707 opción 4. Salta una locución diciendo que está cancelada...pero ni llega un sms ni se produce tal cancelación. ¿Alguien que sepa algo?
Escrito   0  0  
solicite la portabilidad a yoigo ayer por la mañana todavía no he recibido mensaje de Vodafone he llamado a yoigo ya que he recibido un mensaje que me han enviado la tarjeta, me dicen que tarda 5 días en hacerse la portabilidad es normal???

el que espera desespera disfruta de la vida al maximo
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @isaacc1991
Yo también estoy intentando cancelar con Yoigo. 1707 opción 4. Salta una locución diciendo que está cancelada...pero ni llega un sms ni se produce tal cancelación. ¿Alguien que sepa algo?

La máquina a veces no cancela, lo mejor es marcar la opción 2 y que te lo haga un operador.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
Escrito   1  0  
Tengo una noticia sobre portabilidad dirigida especialmente a los clientes en lista negra o scoring para realizar portabilidad (hacia prepago logicamente)
La he realizado a masmovil (5 euros) ha durado lo mismo que hacia contrato, me han devuelto ese pago con tarjeta en sólo 2 dias, y a Vodafone si le aparece portabilidad hacia masmovil, ademas en la negociacion de vodafone me han ofrecido el ya conocido 100%(sin fibra) durante un año, la novedad para mi es que ha sido 12 meses 100% 50e penalización en tarifa y sin mas permananencia en vodafone (expetuando en no bajar menor red s en 12 meses) incluye bono 10gb. Nose si ha tenido que ver que aparece masmovil en la porta.

Porta hacia masmovil(prepago 5euros)

-devolucion 5 euros en 2 dias en tarjeta bancaria

-aparece porta hacia masmovil (porta hacia MM contrato siempre aparece yoigo)

-mismo tiempo de plazo cancelar

- para clientes con scoring o lista negra

-en mi caso 100% 12meses 10gb con penalizacion 50e y penalizacion sólo en tarifa esos 12. Con red S y sin fibra.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @La_Yenyi
Me desespera estar llamando a Yoigo y que te dejen a la espera, son unos sinvergüenzas. Después de media hora, me ha atendido un tío, que sin venir a cuento me ha colgado!Y nada aquí estoy de nuevo, esperando! La única manera es llamando? No se puede cancelar en una tienda o algo? Pq esto lo hacen para que se cumpla el plazo. Que sinvergüenzas!

En la opción 4, dices cancelar y al cabo de unas horas te llega el SMS de cancelación, se tarda un poco más pero no te dan el coñazo.
Volver a Vodafone