Hola, he hecho portabilidad a masmovil para conseguir el Huawei P20 Pro. Tenía Smart S + Linea S con 50%. Ahora me ofrecen pasar a fibra y renovar descuentos. Se me quedaría Red S + Linea S + 6 euros del terminal Huawei por 44.5 al mes
Está bien? Por teléfono me dijeron que se me quedaba en 36 o 38 (no recuerdo bien), pero en el email que me ha enviado retenciones pone 44.5. ¿Qué opinais? Gracias
[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII
926.511 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
Estoy igual q tu, solo que antes de ayer hice la portabilidad a Yoigo a las 18h y aun no me han dado señales de vida desde Retenciones.
Por tanto si cancelo a Yoigo lo intentare a Masmovil.
En teoria en retenciones te dan 50% de descuenti (no se cuanto tiempo si dos años o indefindo y si es a todo el pack)
Alguien puede ayudar?
Y tb sabis hasta cuando puedo esperar para cancelar con Yoigo si no me llaman de retenciones?
Lo dicho, antes de ayer Lunes hize la solicitud a yoigo. Hoy miercoles no tengo noticias aun
quote:
Originalmente escrito por @trasgu-83
Hola chic@s,a ver si me podéis aconsejar...
Tengo tarifa Plan red M (12Gb mas chat pass y social pass) y en casa 50 Megas sin televisión.Pago 40€ con descuentos...
El caso es que veo el chollo del P20Pro y me viene de lujo que el mio ya necesita un cambio...entonces,creéis que haciendo amago a yoigo?¿ podré sacar el P20pro con alguna tarifa/precio que se asemeje a la que tengo?.Me recomendáis amagar a yoigo? o a Mas movil?¿
Gracias!!
Estoy igual q tu, solo que antes de ayer hice la portabilidad a Yoigo a las 18h y aun no me han dado señales de vida desde Retenciones.
Por tanto si cancelo a Yoigo lo intentare a Masmovil.
En teoria en retenciones te dan 50% de descuenti (no se cuanto tiempo si dos años o indefindo y si es a todo el pack)
Alguien puede ayudar?
Y tb sabis hasta cuando puedo esperar para cancelar con Yoigo si no me llaman de retenciones?
Lo dicho, antes de ayer Lunes hize la solicitud a yoigo. Hoy miercoles no tengo noticias aun
Escrito 0 0
quote:basicamente si eliges tarifa móvil, la mas barata, ojo que MM no suele enviar nada mas el mensaje 1 del pedido, suelen ser rápidos, si lo haces a primera hora del dia o la noche anterior por la tarde noche ya te estan llamando, siendo dias laborables claro, si pasan 2 dias yama tu a vodafone antes
Originalmente escrito por @dirak
Buenas, estoy rebuscando muchas páginas atrás y no encuentro cómo tengo que hacer exactamente el amago. Si alguien puede poner resumen de cómo hacerlo se lo agradecería.
1-Web de MasMovil y pedir contrato (qué opción y cómo concretamente??)
2-Esperar a que llegue al rato mail de MM (y no hacer nada??)
3-Esperar al día siguiente sms de Vodafone (mejor llamarles o que te llamen??)
4-Hablar con Vodafone y conseguir descuentos
5-Llamar a (..) de MasMovil y pedir cancelación
..
Falta algo???
Se supone que MM te envían la Sim? Qué hay que hacer o no hacer?
Con Vodafone tengo Móvil e Internet en casa con descuentos del 50% desde agosto ‘17
Escrito 0 0
Hay algún teléfono donde poder hablar con reténciones?? Soy de ONO.
Hice ele amago el domingo, y ayer acepte la oferta del 50% y el Huawei P20pro, con grabación incluida. Después llamé a yoigo y anule la portabilidad, recibí el SMS de yoigo y desde entonces ningún noticia ni SMS de vodafone.
En la app no se refleja la tarifa negociada ni me viene ningún pedido pendiente.
Hay alguna manera de saber si está la cosa en marcha?? Algún teléfono para llamar??
Hice ele amago el domingo, y ayer acepte la oferta del 50% y el Huawei P20pro, con grabación incluida. Después llamé a yoigo y anule la portabilidad, recibí el SMS de yoigo y desde entonces ningún noticia ni SMS de vodafone.
En la app no se refleja la tarifa negociada ni me viene ningún pedido pendiente.
Hay alguna manera de saber si está la cosa en marcha?? Algún teléfono para llamar??
Escrito 0 0
Ya te han cortado el acceso a retenciones, tendrás que preguntar a atención al cliente.
quote:
Originalmente escrito por @emilio6061
Hay algún teléfono donde poder hablar con reténciones?? Soy de ONO.
Ya te han cortado el acceso a retenciones, tendrás que preguntar a atención al cliente.
Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
Escrito 0 0
Hola! Mi permanencia en Vodafone ya se ha acabado, pero aún tengo aplicadas algunas ofertas en la tarifa hasta principios de octubre. ¿Podría realizar el amago ya para buscar conseguir un móvil nuevo y algunos descuentos o debería esperarme a que se acaben las ofertas? La verdad es que el móvil me urge, pero si pierdo mucho por no esperarme a no tener ofertas me lo pienso,
Escrito 0 0
quote:Puedes amagar ya, sin miedos...
Originalmente escrito por @Camajavi
Hola! Mi permanencia en Vodafone ya se ha acabado, pero aún tengo aplicadas algunas ofertas en la tarifa hasta principios de octubre. ¿Podría realizar el amago ya para buscar conseguir un móvil nuevo y algunos descuentos o debería esperarme a que se acaben las ofertas? La verdad es que el móvil me urge, pero si pierdo mucho por no esperarme a no tener ofertas me lo pienso,
Escrito 0 0
Buenas. A ver si alguien me puede ayudar. Tengo un amigo que le ha encantado mi p20 pro, y resulta que nunca ha hecho amagos y paga 120€ con 2 líneas y fibra. Dice que una línea es de Ono y la otra no. Para coger descuentos solamente se hace la porta con una línea? Y si quiere 2 móviles? 2 portabilidades?
Con lo de Ono me pierdo
Con lo de Ono me pierdo
Volver a Vodafone