[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

837.666 5.000
 #2651
Escrito   0  0  
He tenido que cancelar mi porta (realizada el viernes) a Másmóvil ayer por falta de stock del p20 pro. ¿ Podría volver a solicitar portabilidad en la misma línea un día después también a Másmóvil? Suele haber problemas?


Un saludo y gracias !
 #2652
Escrito   0  0  
Hoy, para la entrega del P20 pro me han ofrecido envío a tienda Vodafone en vez de casa y así además te ahorras los gastos de envío. Alguien tiene experiencia con el tema? Te mandan SMS cuando está disponible?

Gracias
 #2653
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xavi_1972
A quien le pueda ayudar: Ayer hice la portabilidad a masmovi, sobre las 11 de la noche . Esta tarde sobre las 5 han llamado de Vodafone. Ahora estoy llamando a Masmovil para cancelar, tiempo estimado de espera 20 minutos...zzzzzz.

Las 2 probabilidades que solicité a Yoigo el viernes.... aún no sé nada!!

Me han hecho un descuento de 100% en la tarifa +S durante 12 meses y el P20 lite a 1 euro.

Por cierto, me han dicho que NO HAY p20 pro!!!! que se les ha acabado a las 3 de la tarde. Y estoy leyendo mensajes de ahora que si se lo han dado?? no lo entiendo.....


Yo lo e conseguido esta tarde, y eran las 16.30 aproximadamente cuando me lo a ofrecido y acepté la oferta.
 #2654
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Elricm
Hoy, para la entrega del P20 pro me han ofrecido envío a tienda Vodafone en vez de casa y así además te ahorras los gastos de envío. Alguien tiene experiencia con el tema? Te mandan SMS cuando está disponible?

Gracias


Sin problemas. Se recibe SMS.
El lunes una amiga recibió su terminal en la tienda Vodafone que eligió.

Siemens C55 -> Motorola V360 -> Nokia 5800 XM + Motorola Defy mini + Orange Daytona -> iPhone 5s + 4s -> iPhone 5 + X

Aunque la mejor opción multimedia para viajes sigue siendo mi antiguo Alcatel de "castañuela", con batería de más de una semana, en una mano y la cámara Nikon reflex-digital en la otra.
 #2655
Escrito   0  0  
Hola chic@s,a ver si me podéis aconsejar...

Tengo tarifa Plan red M (12Gb mas chat pass y social pass) y en casa 50 Megas sin televisión.Pago 40€ con descuentos...
El caso es que veo el chollo del P20Pro y me viene de lujo que el mio ya necesita un cambio...entonces,creéis que haciendo amago a yoigo?¿ podré sacar el P20pro con alguna tarifa/precio que se asemeje a la que tengo?.Me recomendáis amagar a yoigo? o a Mas movil?¿

Gracias!!
 #2656
Escrito   0  0  
Hola, cumplo un año de permanencia el día 27 y me quedan 12 cuotas de móvil por pagar. Cuando podría amagar? O tengo que pagar primero todas las cuotas. Mis descuentos acaban este mes.

Muchas gracias!
 #2657
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Juantxu2
Hola, cumplo un año de permanencia el día 27 y me quedan 12 cuotas de móvil por pagar. Cuando podría amagar? O tengo que pagar primero todas las cuotas. Mis descuentos acaban este mes.

Muchas gracias!


El amago lo puedes hacer al año. Si lo haces te cobrarán todas las cuotas pendientes.
 #2658
Escrito   0  0  
Buenas, estoy rebuscando muchas páginas atrás y no encuentro cómo tengo que hacer exactamente el amago. Si alguien puede poner resumen de cómo hacerlo se lo agradecería.
1-Web de MasMovil y pedir contrato (qué opción y cómo concretamente??)
2-Esperar a que llegue al rato mail de MM (y no hacer nada??)
3-Esperar al día siguiente sms de Vodafone (mejor llamarles o que te llamen??)
4-Hablar con Vodafone y conseguir descuentos
5-Llamar a (..) de MasMovil y pedir cancelación
..

Falta algo???
Se supone que MM te envían la Sim? Qué hay que hacer o no hacer?
Con Vodafone tengo Móvil e Internet en casa con descuentos del 50% desde agosto ‘17
 #2659
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fredymad
El amago lo puedes hacer al año. Si lo haces te cobrarán todas las cuotas pendientes.

Muchas gracias por la info!!!
 #2660
Escrito   0  0  
Buenas, hace un año de mi ultimo amago y por lo que leo en el foro ahora dan descuentos permanentes a cambio de permanencia.
En mi caso solo busco -50% descuento en la tarifa miniM. ¿Es posible conseguirlo el 50% sin permanencias? Gracias

"No olvides que siempre serás esclavo de tus palabras y dueño de tus secretos".
Volver a Vodafone