[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

840.869 5.000
 #2631
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @levante75
quote:
Originalmente escrito por @eralex
Buenas, ¿alguien sabe si en Yoigo aún se puede elegir la opción de recoger sim en oficina de correos en vez de enviarla a casa?

Ya solo hay envío a domicilio

Salu2


Tienes la opción de cuando te llega la confirmación del envío por ASM de entrar a su página y poner recoger en agencia. Yo lo hice esta mañana y ya les consta que "pasaré".
 #2632
Escrito   0  0  
Estoy un poco desesperada por que ya han pasado 24h de mi portabilidad a yoigo y ni rastro del mensaje de vodafone, la sim me ha llegado pero la he cancelado y he entrado a la web ASM y he dicho que me paso por la oficina, no se si tengo hasta mñana a las 14:00 para cancelar
 #2633
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sandrytaa
Estoy un poco desesperada por que ya han pasado 24h de mi portabilidad a yoigo y ni rastro del mensaje de vodafone, la sim me ha llegado pero la he cancelado y he entrado a la web ASM y he dicho que me paso por la oficina, no se si tengo hasta mñana a las 14:00 para cancelar

buffff... que mala pinta tiene emoticon roto2

en fin... tienes las repuestas a todas tus inquietudes en este hilo, solo hay que leer un poco.

Un saludo
 #2634
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sandrytaa
Estoy un poco desesperada por que ya han pasado 24h de mi portabilidad a yoigo y ni rastro del mensaje de vodafone, la sim me ha llegado pero la he cancelado y he entrado a la web ASM y he dicho que me paso por la oficina, no se si tengo hasta mñana a las 14:00 para cancelar

Estoy igual...
He llamado al 607100199
Y me dicen q ellos aun no tienen constancia.

Me han llamado al de 10 minutos y muy mal las ofertas:

HUAWEI P20pro - 29,5€
IPHONE X - 38€
SAMSUNG S9+ - 16€
Esto es durante 24 meses con permanencia y con descuento 24 meses de 50% en telefonia

Nada de descuento en la fibra...
 #2635
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @eralex
Buenas, ¿alguien sabe si en Yoigo aún se puede elegir la opción de recoger sim en oficina de correos en vez de enviarla a casa?

Hola, yo lo que hice fue cuando tuve el número de seguimiento es meterme en la página de seguimiento de asm y poner recoger el mi delegación.

Un saludo
 #2636
Escrito   0  0  
Me acaba de llegar el mensaje de yoigo que a prtir del día 19 sere de yoigo, quiere decir que tengo hasta mañana a las 14:00 para cancelar,no?
 #2637
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @La_Yenyi
He llamado a la una y la que me ha atendido de atención al cliente no tenía ni idea. A las 15.25 me ha llegado un email de Yoigo, diciendo que ha empezado la portabilidad, pero sms nada de nada. Se puede llamar desde otro número para preguntar de nuevo? Es que el número es de mi madre, pero se lo voy a gestionar yo. Hasta que hora trabajan los de retenciones? Gracias!

Supongo que ya te habrán llamado xD. El número es el 607100199. Creo que trabajan hasta las 22:00. Saludos
 #2638
Escrito   0  0  
Bueno gente,

Esta mañana hago portabilidad a MM, hoy a las 6 (sin aviso previo de VF o MM) me llaman de retenciones de VF. Al final es fibra de 50mg (que la suben a 100 durante unos meses) y 24 GB de datos más el p20 pro a 40 euros al mes durante 12 meses. Permanencia de 18 meses para la línea movil. El terminal es el azul, en teoría debe llegar para el viernes o antes según la chica.

La cancelación de la portabilidad a MM ha sido muy rápida, aunque volveré a llamar a VF mañana para confirmar.

Saludos!!
 #2639
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Garridovic
Bueno gente,

Esta mañana hago portabilidad a MM, hoy a las 6 (sin aviso previo de VF o MM) me llaman de retenciones de VF. Al final es fibra de 50mg (que la suben a 100 durante unos meses) y 24 GB de datos más el p20 pro a 40 euros al mes durante 12 meses. Permanencia de 18 meses para la línea movil. El terminal es el azul, en teoría debe llegar para el viernes o antes según la chica.

La cancelación de la portabilidad a MM ha sido muy rápida, aunque volveré a llamar a VF mañana para confirmar.

Saludos!!

A que hora realizaste el amago? Gracias
 #2640
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Wodei
A que hora realizaste el amago? Gracias
para las 10 por teléfono.
Volver a Vodafone