quote:
Originalmente escrito por @mverano3
Buenos días.
Un amigo tiene un paquete One y una +línea
Tiene descuento en todo 50%
¿Quisiera él sacar la +línea del paquete para conseguir el 100% de descuento y móvil?
¿Lo veis factible?
¿Qué pasos tendrían que hacer?
Gracias
Me auto contesto tras leer el hilo de resúmenes y ver un resumen similar de
@chisquinin
Fecha y hora de comienzo del amago: 12/07/18 de madrugada
Antigüedad: Desde Airtel
Tarifa y consumo de línea móvil: Red M y 2 +lineas S
Descuento en tarifa y tiempo que queda de descuento: 50% 2 años
Gama o financiación por móvil (cantidad y tiempo restante): no
Permanencia de línea móvil y tiempo restante: no
Permanencia por tarifa y tiempo restante: no
Tarifa de ADSL (directa o indirecta) o Fibra: 2 fibras
Permanencia de ADSL o Fibra: no
Cliente ONO fijo/ADSL: no
2 últimas cifras del móvil que amagamos: <50
Operador al que se amagó y modalidad: Mas Movil contrato
Mensaje de Operador al que se amagó: 12/07 17:35
Mensaje de Vodafone: no llego
Objetivo: Dto. 100% 12 meses en tarifas movil y 3 p20 pro a 6 €
Conseguido: Desde las 15:00 horas me empezaron a llamar desde Valencia, a la 4ª llamada lo cojo y me ofrece los terminales desde el principio. Para los descuentos me ofrece el 50% indefinido en todo pero poniéndome unas permanencias de 240€ en cada linea de fibra y las correspondiente a los moviles, me niego y le digo que me oferte pero solo para las lineas móviles portadas y me ofrece el 100% en las +lineas pero en la RedM no porque las fibras estaban asociadas y no le dejaba. Así que decidí no tocar la Redm y fibras y aceptar el 100% en las otras 2. En total con los 20€ que me ahorro mensualmente pago los 18€ de los móviles y aún ahorro 2€ al mes. Al fin y al cabo tengo el 50% durante 2 años, más los 2€ de descuento por linea que me dieron en bajas por lo de la subida, así que no me afecta mucho. Resultado final todo por 63€ (RedM 17.5 + Fibra 120mb 16.5 + Fibra 30mb 11 + 3 p20 pro 18€ + 0€ por las 2 +lineas S)
Siemens C55 -> Motorola V360 -> Nokia 5800 XM + Motorola Defy mini + Orange Daytona -> iPhone 5s + 4s -> iPhone 5 + X
Aunque la mejor opción multimedia para viajes sigue siendo mi antiguo Alcatel de "castañuela", con batería de más de una semana, en una mano y la cámara Nikon reflex-digital en la otra.