[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

926.758 5.000
Escrito   1  0  
Repe.
Lo siento

AUPA MIRANDES
Escrito   0  0  

Pues que no se bajan del burro, como hasta el 24 de agosto no cumplo el año del último móvil que me dieron me dice que no me dan otro móvil, descuentos si, móvil no. Espero que cedan, si es verdad lo que han puesto algunos con el mismo caso y lo han conseguido

“Sé selectivo en tus batallas, a veces tener Paz es mejor que tener Razón”
Escrito   0  0  
Alguien con adsl? Le ofrecen el huawei también?

He recibido un rojo de un usuario por decir publicamente que lleva 2000 y pico valoraciones negativas emitidas y 300 positivas.
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @levante75
Pues que no se bajan del burro, como hasta el 24 de agosto no cumplo el año del último móvil que me dieron me dice que no me dan otro móvil, descuentos si, móvil no. Espero que cedan, si es verdad lo que han puesto algunos con el mismo caso y lo han conseguido

A mí me ha pasado igual, 22 de agosto hace el año y al final he cancelado y haré amago en agosto.
El año pasado me pasó igual y me cobraron las 13 cuotas que me quedaban pero esta vez no ha sido así y he pasado de andar peleando.
Suerte a ver si lo consigues y coméntalo por aquí.
Escrito   0  0  
Alguien me puede confirmar si aun ofrecen el 100% en linea sin fibra? Es que me lo ofertaron en las 3 lineas y en la factura me cobraron, y me dicen que de 2 liNEAS si hay oferta pero de la otra no (aunque tiene penalizacion y permanencia) en retenciones ni bajas me quieren quitar la permanencia ni ponerme el descuento, intenté hacer amago pero me da fallo, si esta en scoring o lista negra con prepago masmovil 5 euro se realiza la porta? Gracias
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @MrMourinho
A mí me ha pasado igual, 22 de agosto hace el año y al final he cancelado y haré amago en agosto.
El año pasado me pasó igual y me cobraron las 13 cuotas que me quedaban pero esta vez no ha sido así y he pasado de andar peleando.
Suerte a ver si lo consigues y coméntalo por aquí.

Apretare hasta el final y si no me los dan cogeré descuentos, llevo bastantes amagos y se nota que me están diciendo la verdad, pero si miras los resúmenes hay uno de los últimos que le cumplía el 24 y Según él lo ha conseguido, bueno ya os contaré, gracias
Escrito   0  0  
De nuevo por aqui, loco perdido con tantos hilos y cosas que lees rapido pero cuando te llega tu momento te acuerdas de que leiste algo de eso, primero preguntamos los plazos de las portabilidades y a quien amagar, una vez hecho despues los mensajes de un operador y otro, hasta ahi mas o menos claro, pero en ese intervalo lees muchos mensajes por lo alto que despues te hacen falta, vamos al lio.

martes grabacion con vodafone despues de portabilidad a yoigo, oferta en pdf en el correo, en pagina web se veian descuentos del 50 que me hicieron y en el pdf el huawei pro, jueves mañana sin noticias del movil, llamada 123 hablar con operador, me dice que todo correcto y el numero de la incidencia del pedido, viernes llamada 123 bajas, hablo un rato y me dice que todo esta ok que para el 15 tenian apuntada una notificacion para revisarlo todo, a las 10,25 y 10,45 mensaje al correo de vodafone, con permanencia descuentos y la compra del movil, los numeros en los correos no corresponden a lo pactado, pero habia leido algo de que esos numeros son los finales, me mosqueo porque despues de hablar esta mañana me llega esto, que pasa? no estaba habilitado esto para cuando hice la grabacion el martes me mandaran esos mensajes? y hoy 13 me activan los descuentosl y las permanencias a dia de hoy, cosa curiosa, desde el pc al entrar en mi vodafone he visto las permanencias, lastima que no le eche una foto, entre despues y ya habia que contactar con ellos para te las digan........... o sea ahora perdidisimo. y leyendo en todos lados que sin stock, que con stock, algunos del miercoles y jueves ya con el movil......... creo que voy bien pero........ dudas entran.......................... perdonar por el tocho.

Darle al pulgar verde con un voto positivo para agradecer comentarios no cuesta nada.
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por @xavi_1972
Hola. Si se amaga a orange o a movistar también ofrecen el p20 lite a 1€ y el pro a 6 eur?
Lo digo porque he amagado a yoigo para una linea, y ahora otra despues de cancelar la primera, y no creo que cuele otra portabilidad cancelada. A masmovil ni me lo planteo que casi me quedo con ellos si no llego a cancelar rapido.

Hola! Alguien lo ha conseguido amagando a Movistar o Orange? A ver si alguien puede responderme, me haríais un gran favor, que no sé que hacer. emoticon facepalm
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xavi_1972
Hola! Alguien lo ha conseguido amagando a Movistar o Orange? A ver si alguien puede responderme, me haríais un gran favor, que no sé que hacer. emoticon facepalm

Ayer un familiar hizo amago a movistar y se lo ofrecieron a 25€/mes, me temo que solo a masmovil o yoigo para sacarlo a 6€/mes.
Escrito   0  0  
Compañeros, para lanzar un amago hacia yoigo según leo lo mejor sería hacerlo el domingo por la tarde noche no? Y pongo solo sim contrato recogida en oficina como siempre? O ya ha cambiado el rollo? Es para ver si saco huawei p20 pro o s9+. Y es que el año pasado no se como de rápido fue, pero creéis que me dará tiempo a hacer todo el proceso desde el domingo al miércoles? O hay alguna que vaya más rápido?
Volver a Vodafone