[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

927.997 5.000
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @polllilllo
Compañeros, para lanzar un amago hacia yoigo según leo lo mejor sería hacerlo el domingo por la tarde noche no? Y pongo solo sim contrato recogida en oficina como siempre? O ya ha cambiado el rollo? Es para ver si saco huawei p20 pro o s9+. Y es que el año pasado no se como de rápido fue, pero creéis que me dará tiempo a hacer todo el proceso desde el domingo al miércoles? O hay alguna que vaya más rápido?

Con yoigo el proceso es muy lento y no puedes controlar el día que va empezar seguro, sin embargo con Masmovil pasa lo contrario empieza al momento, es decir, si el lunes tienes posibilidad de estar todo el día con el l móvil negociando con retenciones? Hazla la porta el domingo que el mismo lunes lo dejas todo arreglado y el miércoles con suerte móvil nuevo en casa.
La sim yoigo te la envía a casa.
Y el s9+ está a 14€ y el s9 a 13€
Surte
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @levante75
Con yoigo el proceso es muy lento y no puedes controlar el día que va empezar seguro, sin embargo con Masmovil pasa lo contrario empieza al momento, es decir, si el lunes tienes posibilidad de estar todo el día con el l móvil negociando con retenciones? Hazla la porta el domingo que el mismo lunes lo dejas todo arreglado y el miércoles con suerte móvil nuevo en casa.
La sim yoigo te la envía a casa.
Y el s9+ está a 14€ y el s9 a 13€
Surte

gracias por responder tío, y con tener todo hecho Antes del miércoles me refería al proceso de negociación y cancelación; que el móvil llegue después no importaría... Y lo de MásMóvil ya lo leí que era muy rápido, pero también he visto mucha gente con problemas no? Yo sin duda podría estar todo el rato pendiente del móvil sin problemas, así que supongo lo haré con ellos por probar y la lanzaré el lunes por la mañana a las siete para ver si lo dejo listo antes del mediodía todo, no?
Escrito   0  0  
Hola, alguien sabe a cuánto están dando el iPhone X y el 8 plus?
Gracias
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @oscargoor
Hola, alguien sabe a cuánto están dando el iPhone X y el 8 plus?
Gracias

Con Yoigo y Masmovil
iPhone X 30€

Siemens C55 -> Motorola V360 -> Nokia 5800 XM + Motorola Defy mini + Orange Daytona -> iPhone 5s + 4s -> iPhone 5 + X

Aunque la mejor opción multimedia para viajes sigue siendo mi antiguo Alcatel de "castañuela", con batería de más de una semana, en una mano y la cámara Nikon reflex-digital en la otra.
Escrito   0  0  
Hola buenas, actualmente tengo 50 MB + 3 líneas + 2 tivos + HBO. Y pago con un descuento 90€ (se me agota en septiembre y pasaría a pagar 100 y pico)

El caso es que quiero hacer un amago. Nunca lo he hecho, me gustaría conseguir algún descuento más fuerte o incluso algún terminar.

¿Qué tarifa me aconsejáis de Yoigo para hacer un buen amago? Gracias.
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lorest
Hola buenas, actualmente tengo 50 MB + 3 líneas + 2 tivos + HBO. Y pago con un descuento 90€ (se me agota en septiembre y pasaría a pagar 100 y pico)

El caso es que quiero hacer un amago. Nunca lo he hecho, me gustaría conseguir algún descuento más fuerte o incluso algún terminar.

¿Qué tarifa me aconsejáis de Yoigo para hacer un buen amago? Gracias.

La tarifa que pilles en Yoigo da igual ya que Vodafone solo sabe que te estás yendo a Yoigo. Para ver que están ofertando puedes echar un vistazo al hilo de resumen de amagos, pero de forma general, suele ser 3 meses al 100% y un año al 50%. En terminales, estamos en plena fiebre del Huawei P20 Pro por 6€/mes. Saludos!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hamishin
La tarifa que pilles en Yoigo da igual ya que Vodafone solo sabe que te estás yendo a Yoigo. Para ver que están ofertando puedes echar un vistazo al hilo de resumen de amagos, pero de forma general, suele ser 3 meses al 100% y un año al 50%. En terminales, estamos en plena fiebre del Huawei P20 Pro por 6€/mes. Saludos!

¿Y que me recomiendas? Hacer un amago de una línea en concreto o coger una oferta con internet + línea? Gracias
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lorest
¿Y que me recomiendas? Hacer un amago de una línea en concreto o coger una oferta con internet + línea? Gracias

REGLA NÚMERO 1 - SOLO MÓVIL
REGLA NÚMERO 2 - NUNCA NUNCA NUNCA tocar el fijo

Siemens C55 -> Motorola V360 -> Nokia 5800 XM + Motorola Defy mini + Orange Daytona -> iPhone 5s + 4s -> iPhone 5 + X

Aunque la mejor opción multimedia para viajes sigue siendo mi antiguo Alcatel de "castañuela", con batería de más de una semana, en una mano y la cámara Nikon reflex-digital en la otra.
Escrito   0  0  
Buenos días.
Un amigo tiene un paquete One y una +línea
Tiene descuento en todo 50%
¿Quisiera él sacar la +línea del paquete para conseguir el 100% de descuento y móvil?
¿Lo veis factible?
¿Qué pasos tendrían que hacer?

Gracias

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mverano3
Buenos días.
Un amigo tiene un paquete One y una +línea
Tiene descuento en todo 50%
¿Quisiera él sacar la +línea del paquete para conseguir el 100% de descuento y móvil?
¿Lo veis factible?
¿Qué pasos tendrían que hacer?

Gracias

Me auto contesto tras leer el hilo de resúmenes y ver un resumen similar de @chisquinin

Fecha y hora de comienzo del amago: 12/07/18 de madrugada
Antigüedad: Desde Airtel
Tarifa y consumo de línea móvil: Red M y 2 +lineas S
Descuento en tarifa y tiempo que queda de descuento: 50% 2 años
Gama o financiación por móvil (cantidad y tiempo restante): no
Permanencia de línea móvil y tiempo restante: no
Permanencia por tarifa y tiempo restante: no
Tarifa de ADSL (directa o indirecta) o Fibra: 2 fibras
Permanencia de ADSL o Fibra: no
Cliente ONO fijo/ADSL: no
2 últimas cifras del móvil que amagamos: <50
Operador al que se amagó y modalidad: Mas Movil contrato
Mensaje de Operador al que se amagó: 12/07 17:35
Mensaje de Vodafone: no llego
Objetivo: Dto. 100% 12 meses en tarifas movil y 3 p20 pro a 6 €
Conseguido: Desde las 15:00 horas me empezaron a llamar desde Valencia, a la 4ª llamada lo cojo y me ofrece los terminales desde el principio. Para los descuentos me ofrece el 50% indefinido en todo pero poniéndome unas permanencias de 240€ en cada linea de fibra y las correspondiente a los moviles, me niego y le digo que me oferte pero solo para las lineas móviles portadas y me ofrece el 100% en las +lineas pero en la RedM no porque las fibras estaban asociadas y no le dejaba. Así que decidí no tocar la Redm y fibras y aceptar el 100% en las otras 2. En total con los 20€ que me ahorro mensualmente pago los 18€ de los móviles y aún ahorro 2€ al mes. Al fin y al cabo tengo el 50% durante 2 años, más los 2€ de descuento por linea que me dieron en bajas por lo de la subida, así que no me afecta mucho. Resultado final todo por 63€ (RedM 17.5 + Fibra 120mb 16.5 + Fibra 30mb 11 + 3 p20 pro 18€ + 0€ por las 2 +lineas S)

Volver a Vodafone