[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

928.185 5.000
Escrito   0  0  
A los que teneis tv, os hacen pagar el tivo o se puede conseguir gratis?
Escrito   0  0  
Hola
Me han cobrado en mi cuenta 7€ de masmovil por la tarjeta Sim que no recibí porque cancelé la Portabilidad.
Devolví el recibo pero insisten en cobrarmelo. ¿Tengo que pagar este importe?.
En nungún lado aparece que haya que pagar 7€ por el envio de la Sim.
Gracias
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @giromi
Hola a todos

Tengo una duda para un amigo y no estoy seguro de la respuesta, a ver si podeis ayudarnos.

El está actualmente en Yoigo y quiere venir a Vodafone. Una vez que esté en Vodafone, si porta solo linea movil con contrato, ¿que tiempo mínimo tiene que estar para poder hacer amago de portabilidad para pillar movil, descuento y poder traerse adsl y la otra linea de movil en mejores condiciones?

Gracias por adelantado.

Descuentos desde el día siguiente. Para sacar un terminal necesita como mínimo 3 meses de antigüedad en Vodafone.
Escrito   0  0  
Saqué con UNA de mis 5 líneas el dto. del 100% durante 3 meses y el 50% un año en el resto de líneas + Samsung Galaxy S8 a 4 euros.

Me han colado permanencia en tarifa durante dos años en mis OTRAS CUATRO LÍNEAS.

Soy el único al que se la han jugado??? Tengo el correo para cubrirme las espaldas, pero forovodafone pasa de mi y estoy en una situación de desamparo acojonante. Ni hablemos del departamento de retenciones.

Os la han liado también?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pepinho81
Saqué con UNA de mis 5 líneas el dto. del 100% durante 3 meses y el 50% un año en el resto de líneas + Samsung Galaxy S8 a 4 euros.

Me han colado permanencia en tarifa durante dos años en mis OTRAS CUATRO LÍNEAS.

Soy el único al que se la han jugado??? Tengo el correo para cubrirme las espaldas, pero forovodafone pasa de mi y estoy en una situación de desamparo acojonante. Ni hablemos del departamento de retenciones.

Os la han liado también?

El descuento debería de disfrutarse para todas tus líneas y servicios, entonces, lo lógico es que la permanencia asociada a los descuentos se aplique a todas tus líneas.

No confundas la permanencia por descuento con la permanencia por terminal.

emoticon guiño Invitación SIMYO: llévate 10€ + 3 GB en tu portabilidad/alta nueva/fibra y 5€ + 3 GB si es a prepago, utiliza el código 644729334 y tendrás un verde tb.emoticon Arriba
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Camposmb
Compañeros, solo decir que tenia 14 cuotas pendientes de pago, y no me dejaban.... Al final esta mañana una chica maja me ha llamado y me ha dicho que si se puede , lo que ha echo es adelantar el pago de las 14 cuotas, por lo que al ofrecerme el nuevo terminal ya le aparecía que no tenia cuotas pendientes, ofreciéndome el p20 pro a 6 euros y dejandole el ordenador hacer todas las operaciones.
Decir también que me he visto negro para cancelar en yoigo, no me cogian el telefono. A las 13 y 25 al fin.... Yo ya me veia en yoigo..... Que mal se pasa jejeje

Pues lo he intentado de todos los modos y estando en esta misma situación no hay manera... Me indican que aunque las tuviera pagadas, al llevar menos de 12 meses desde que saqué el último terminal, no me pueden ofrecer ninguno...
Escrito   0  0  
Hola, suele ser fácil conseguir el descuento tambien para la tv total (ademas de móvil e internet) amagando solo con el movil? Si se consigue descuento en todo es más difícil sacar un buen terminal.
Gracias.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ausbeimit
El descuento debería de disfrutarse para todas tus líneas y servicios, entonces, lo lógico es que la permanencia asociada a los descuentos se aplique a todas tus líneas.

No confundas la permanencia por descuento con la permanencia por terminal.

En el correo recibido con la oferta pone claramente SIN PERMANENCIA en cada una de esas líneas. De ningún tipo.

Otros años he disfrutado de descuentos en todas ellas y nunca tuve permanencia, ni siquiera en tarifa.

Entonces... si yo quisiera sacar otro S8 con cualquiera de las líneas restantes, ya no tengo poder de negociación en la portabilidad pues tengo permanencias hasta el día del juicio final y me dirán que me peine.

Eso jamás ha sido así.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pepinho81
En el correo recibido con la oferta pone claramente SIN PERMANENCIA en cada una de esas líneas. De ningún tipo.

Otros años he disfrutado de descuentos en todas ellas y nunca tuve permanencia, ni siquiera en tarifa.

Entonces... si yo quisiera sacar otro S8 con cualquiera de las líneas restantes, ya no tengo poder de negociación en la portabilidad pues tengo permanencias hasta el día del juicio final y me dirán que me peine.

Eso jamás ha sido así.

No has indicado nada hasta ahora que SIN PERMANENCIA según oferta escrita.

En este caso, reclama y que se aplique correctamente.

emoticon guiño Invitación SIMYO: llévate 10€ + 3 GB en tu portabilidad/alta nueva/fibra y 5€ + 3 GB si es a prepago, utiliza el código 644729334 y tendrás un verde tb.emoticon Arriba
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ausbeimit
No has indicado nada hasta ahora que SIN PERMANENCIA según oferta escrita.

En este caso, reclama y que se aplique correctamente.

Lo indico en mi primer mensaje, que tengo el correo para cubrirme las espaldas (tras negociación).

Han pasado de mí desde forovodafone, aún reenviando correo y todo.

Desamparo puro y duro. Bien, habrá que recurrir a el plan B en forma de usuariosteleco, me temo.
Volver a Vodafone