Portabilidad cancelada
Me espero a la tarde por si acaso para lanzar a yoigo, aunque ya hasta el lunes no creo que les salte a vodafone
[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII
928.198 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
quote:Gracias compañero
Originalmente escrito por @conesnes
Si que puedes, si has pasado los primeros 12 meses de la permanencia, podrás amagar y te ofertarán terminal. La condición que Vodafone está poniendo es que hayan pasado al menos 12 meses desde que sacaste el último terminal. Eso si, si tienes cuotas pendientes de pago, te las cobrarán todas de golpe...
Escrito 0 0
Acabo de hablar con "bajas" de Vodafone (al asistente virtual le he dicho permanencia y me han atendido des de baja). Me han dicho que la cancelacion es hasta las 13:30 del dia siguiente a la solicitud de portabilidad de la operadora nueva a la actual, no de nuestra solicitud!! O sea que des de que Vodafone recible la solicitud de masmovil.
Y ellos aun no han recibido nada, o sea que no es hoy la fecha limite. Esto ys tiene mas sentido.
quote:
Originalmente escrito por @angel_cr90
Portabilidad cancelada
Me espero a la tarde por si acaso para lanzar a yoigo, aunque ya hasta el lunes no creo que les salte a vodafone
Acabo de hablar con "bajas" de Vodafone (al asistente virtual le he dicho permanencia y me han atendido des de baja). Me han dicho que la cancelacion es hasta las 13:30 del dia siguiente a la solicitud de portabilidad de la operadora nueva a la actual, no de nuestra solicitud!! O sea que des de que Vodafone recible la solicitud de masmovil.
Y ellos aun no han recibido nada, o sea que no es hoy la fecha limite. Esto ys tiene mas sentido.
Escrito 0 0
Esto tiene su interpretación, pues los de masmovil te dicen en su web lo que pego a continuación:
"Puedes cancelar el proceso de portabilidad desde los canales en los que se puede contratar el servicio:
Llamando gratis al 2373 o si llamas desde un número no perteneciente a MÁSMÓVIL al 911 333 333.
Email: hola@masmovil.com
Distribuidor donde hayas solicitado la portabilidad
*Para cancelar la portabilidad tienes que comunicárnoslo antes de las 13:30 del siguiente día hábil en el que has realizado la compra o solicitado la portabilidad. Si nos lo indicas más tarde, no podremos cancelar el proceso."
Tiene pinta de aluvión de peticiones de portabilidad a masmovil y están saturados, por eso el lío que tienen. No obstante, ya es decisión tuya interpretar que tienes para cancelar hasta hoy o hasta mañana...
quote:
Originalmente escrito por @xavi_1972
Esto tiene su interpretación, pues los de masmovil te dicen en su web lo que pego a continuación:
"Puedes cancelar el proceso de portabilidad desde los canales en los que se puede contratar el servicio:
Llamando gratis al 2373 o si llamas desde un número no perteneciente a MÁSMÓVIL al 911 333 333.
Email: hola@masmovil.com
Distribuidor donde hayas solicitado la portabilidad
*Para cancelar la portabilidad tienes que comunicárnoslo antes de las 13:30 del siguiente día hábil en el que has realizado la compra o solicitado la portabilidad. Si nos lo indicas más tarde, no podremos cancelar el proceso."
Tiene pinta de aluvión de peticiones de portabilidad a masmovil y están saturados, por eso el lío que tienen. No obstante, ya es decisión tuya interpretar que tienes para cancelar hasta hoy o hasta mañana...
Escrito 0 0
Yo he cancelado que mas vale prevenir por si acaso .... se hace otra portabilidad y me quito problemas, a ver si tienes suerte !!
quote:
Originalmente escrito por @xavi_1972
Yo he cancelado que mas vale prevenir por si acaso .... se hace otra portabilidad y me quito problemas, a ver si tienes suerte !!

Escrito 0 0
quote:Pues llamo a Vodafone (607100199) y ya si que les consta la portabilidad... pero no me atienden en retenciones sino en atencion al cliente... dice la chica que hay veces en las que no llaman para contraofertar (primera noticia que Vodafone no contraoferte)...
Yo he cancelado que mas vale prevenir por si acaso .... se hace otra portabilidad y me quito problemas, a ver si tienes suerte !!![]()
Escrito 0 0
Haber si alguno se le ha dado el caso, amague el domingo a yoigo y el martes consegui 50 de descuento y huawei pro que esta pendiente de mandarlo, intente pillar otro con la segunda linea smart s y no me dejaron, me ofrecerian mediante amago en esta 2 linea el terminal?
Darle al pulgar verde con un voto positivo para agradecer comentarios no cuesta nada.
Escrito 0 0
Lo raro es que vodafone siempre siempre llama y en el caso de masmovil a las 2-3h de hacer la portabilidad, es muy raro que ni mm nos haya madnado sms de portabilidad ni vodafone ni sms ni llamada después de 1 días ... por eso cancelo
Sigue llamando e insiste cada vez con un operador
quote:
Originalmente escrito por @conesnes
Pues llamo a Vodafone (607100199) y ya si que les consta la portabilidad... pero no me atienden en retenciones sino en atencion al cliente... dice la chica que hay veces en las que no llaman para contraofertar (primera noticia que Vodafone no contraoferte)...
Lo raro es que vodafone siempre siempre llama y en el caso de masmovil a las 2-3h de hacer la portabilidad, es muy raro que ni mm nos haya madnado sms de portabilidad ni vodafone ni sms ni llamada después de 1 días ... por eso cancelo
Escrito 1 0
Descuento con amagar 1 linea es suficiente para conseguirlo en todas las lineas.
Teléfonos 1 por cada linea portada, si haces amago te lo volverán a ofertar
quote:
Originalmente escrito por @starman305
Haber si alguno se le ha dado el caso, amague el domingo a yoigo y el martes consegui 50 de descuento y huawei pro que esta pendiente de mandarlo, intente pillar otro con la segunda linea smart s y no me dejaron, me ofrecerian mediante amago en esta 2 linea el terminal?
Descuento con amagar 1 linea es suficiente para conseguirlo en todas las lineas.
Teléfonos 1 por cada linea portada, si haces amago te lo volverán a ofertar
Escrito 0 0
quote:Voy a cancelar, no me la juego la hora que es...
Volver a Vodafone