[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

836.901 5.000
 #2251
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @inthalas
Hola,

Tengo una línea xs me la regalaron y no la he usado nunca, pero tengo otro movil en tuenti que me interesaría meter como 2ª línea.

¿Si amago podré portar la línea de Tuenti como 2ª línea (y poder pedir 2 terminales)?
Gracias.


Un familiar tiene linea con Vodafone y su mujer tenia en Tuenti, ayer renovó descuentos y cogió terminal gratuito para el y trajo la linea de su mujer de Tuenti (cogiendo Tarifa Red S con 50% descuento), entonces le han dado también móvil gratuito, en principio solo le daban descuento pero igual es porque quería coger tarifa inferior (aun no tengo ese dato).
 #2252
Escrito   0  0  
Buenas,

A ver si alguien consigue sacarme de una duda que debe ser lo más sencillo del mundo, incluso diría que es un lapsus mental mio...

Tengo un par de líneas, una súper básica que creo que tengo a 0 euros, y una red M. En la red M tengo teléfono sacado en noviembre, y en la otra hace muchos años que no. Podría amagar por móvil en esa tarifa?
 #2253
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @diede55
Buenas,

A ver si alguien consigue sacarme de una duda que debe ser lo más sencillo del mundo, incluso diría que es un lapsus mental mio...

Tengo un par de líneas, una súper básica que creo que tengo a 0 euros, y una red M. En la red M tengo teléfono sacado en noviembre, y en la otra hace muchos años que no. Podría amagar por móvil en esa tarifa?

Hola. Claro que sí puedes por terminal con la línea básica, pero seguramente subiendo de tarifa. Saludos.
 #2254
Escrito   0  0  
Estoy pensando amagar a masmovil y yoigo, si lo hago ahora cuanto tiempo tengo para cancelar?, gracias

en la vida me he muerto
me gustan los verdes
 #2255
Escrito   1  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por @0539021111
Estoy pensando amagar a masmovil y yoigo, si lo hago ahora cuanto tiempo tengo para cancelar?, gracias [/QUOT

Hasta el día antes de la fecha de cambio de compañía , hora límite las 14:00.
 #2256
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @0539021111
Estoy pensando amagar a masmovil y yoigo, si lo hago ahora cuanto tiempo tengo para cancelar?, gracias
Cuando hagas la portabilidad te mandarán fecha y hora, tú tienes para cancelar esa portabilidad hasta el día de antes y antes de las 13 horas. Por ejemplo, si tienes la portabilidad para la madrugada del 17 al 18 de julio, debes cancelar el día 17 antes de las 13 horas.
 #2257
Escrito   0  0  
si pero si la hago hoy y entra hoy que tengo hasta el jueves a las 13?

en la vida me he muerto
me gustan los verdes
 #2258
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @0539021111
si pero si la hago hoy y entra hoy que tengo hasta el jueves a las 13?
Cuando hagas la portabilidad te mandarán la fecha y ahí ya sabrás hasta cuando tienes tiempo, te aconsejo hacerlo domingo noche o a lo largo del lunes.
 #2259
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @diede55
Buenas,

A ver si alguien consigue sacarme de una duda que debe ser lo más sencillo del mundo, incluso diría que es un lapsus mental mio...

Tengo un par de líneas, una súper básica que creo que tengo a 0 euros, y una red M. En la red M tengo teléfono sacado en noviembre, y en la otra hace muchos años que no. Podría amagar por móvil en esa tarifa?


Por lo que entiendo en tu duda...
En la linea básica (no se que tarifa tendrás), si dices que no has cogido ningún terminal ni descuento desde hace tiempo, se entiende que no tendrás ningún tipo de permanencia ni nada de tal forma que puede amagar cuando quieras y pedir descuento en tarifa y móvil nuevo (gratuito o financiado).
En la Red M si dices que cogiste móvil nuevo en Noviembre hasta Noviembre de este año no podrías sacar otro, si estas pagando financiación y en Noviembre quieres otro nuevo tendrás que abonar de golpe el año que te quede, si el móvil que sacaste es gratuito en Noviembre podrás pedir otro, ahora mismo podrías amagar para conseguir descuentos pero si ya los tienes supongo que no interesa.
 #2260
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @isobox
Por lo que entiendo en tu duda...
En la linea básica (no se que tarifa tendrás), si dices que no has cogido ningún terminal ni descuento desde hace tiempo, se entiende que no tendrás ningún tipo de permanencia ni nada de tal forma que puede amagar cuando quieras y pedir descuento en tarifa y móvil nuevo (gratuito o financiado).
En la Red M si dices que cogiste móvil nuevo en Noviembre hasta Noviembre de este año no podrías sacar otro, si estas pagando financiación y en Noviembre quieres otro nuevo tendrás que abonar de golpe el año que te quede, si el móvil que sacaste es gratuito en Noviembre podrás pedir otro, ahora mismo podrías amagar para conseguir descuentos pero si ya los tienes supongo que no interesa.


Sí, lo de la Red M lo tengo claro porque es mi línea principal y suelo amagar cada año y medio-dos. Pero la otra línea básica, la tengo hace mucho, y el último amago fue cuando el S4! Por ello, me gustaría amagar con esa línea, sin perjudicar los plazos de mi línea principal (para poder amagar cuando pueda y salga algo interesante). Eso es posible, no?

Muchas gracias!
Volver a Vodafone