[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

836.946 5.000
 #2261
Escrito   0  0  
Hola a todos, iniciada portabilidad de VODAFONE una linea M hacia YOIGO, hoy 10/07/2018 a las 18:25 por WEB, recibido sms de YOIGO diciendome que seré de YOIGO el 13/07. Ahora toca esperar a VODAFONE,..
Por cierto, alguno que haya acabando en YOIGO, le han contraofertado al darse de baja?
Gracias.
Iré informando.

 #2262
Escrito   1  0  
Hola compañeros

Llamada de Vodafone, me ofrecen:

1) 100% tarifa durante 12 meses, con permanencia de un año y penalización según los meses que me ahorro (es decir, si me voy en tres meses, pago el la tarifa de esos tres meses de penalización)

2) 50% descuento indefinido, 2 años de permanencia y penalización de 240 que irá bajando proporcionalmente.

Me ofrecen el s9+ por 22€, y el s9 por 20. El huawei p20 pro no lo tienes, lo demás muy caro para los móviles que son.

Ahora tengo el s7 edge (2 años ) y me funciona perfectamente.

¿que elegir? Me refiero que pillar si dentro de unos meses interesa pillar móvil, o vuestra opinión sincera.

Un saludo.
 #2263
Escrito   1  0  
Hola buenas.

Llevo un rato leyendo y hay algo que no encuentro. Actualmente, con Vodafone, tengo 2 lineas + fibra + fijo(no tengo permanencias ni terminales). Me comentaron esto de los amagos y quiero probar para bajar la factura. Cómo tengo que hacer? con amagar con una linea es suficiente? debo hacerlo con el paquete completo?.
Disculpad pero soy novato 100% emoticon loco
 #2264
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

2 problemas con la portabilidad:

-Vodafone no hay forma que me respete el descuento del 100% de la fibra conseguido hace 10 meses. Me dicen que o todo el 50% o nada. A algunos de vosotros os respetaron el 100% de la fibra y os hicieron el 50% a los moviles, yo en cambio llevo 3 llamadas y nada de nada.

-Me dicen que el huawei p 20 pro no lo tienen en stock ni hoy ni mañana (mañana es el cambio a masmovil a las 14). Los moviles que me ofrecen caca, el s8 ya no lo tienen a 4€, sino a 10€.

¿Qué hago señores?


Gracias
 #2265
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Telefon10
Buenas tardes,

2 problemas con la portabilidad:

-Vodafone no hay forma que me respete el descuento del 100% de la fibra conseguido hace 10 meses. Me dicen que o todo el 50% o nada. A algunos de vosotros os respetaron el 100% de la fibra y os hicieron el 50% a los moviles, yo en cambio llevo 3 llamadas y nada de nada.

-Me dicen que el huawei p 20 pro no lo tienen en stock ni hoy ni mañana (mañana es el cambio a masmovil a las 14). Los moviles que me ofrecen caca, el s8 ya no lo tienen a 4€, sino a 10€.

¿Qué hago señores?


Gracias



Ando de nuevo igual que tu.. 😑
Y leo que hacen reservaa y a mi no...yo seguire insistiendo no me queda otra.
 #2266
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jirre
Hola compañeros

Llamada de Vodafone, me ofrecen:

1) 100% tarifa durante 12 meses, con permanencia de un año y penalización según los meses que me ahorro (es decir, si me voy en tres meses, pago el la tarifa de esos tres meses de penalización)

2) 50% descuento indefinido, 2 años de permanencia y penalización de 240 que irá bajando proporcionalmente.

Me ofrecen el s9+ por 22€, y el s9 por 20. El huawei p20 pro no lo tienes, lo demás muy caro para los móviles que son.

Ahora tengo el s7 edge (2 años ) y me funciona perfectamente.

¿que elegir? Me refiero que pillar si dentro de unos meses interesa pillar móvil, o vuestra opinión sincera.

Un saludo.


Hola compañeros,
Me van a llamar en unos minutos y no sé que hacer, alguien me puede ayudar a decidir correctamente, es que las permanencias me parecen muy duras. Y claro, si dentro de cuatro meses quiero un móvil, me sale la broma cara.

un saludo.
 #2267
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jirre
Hola compañeros,
Me van a llamar en unos minutos y no sé que hacer, alguien me puede ayudar a decidir correctamente, es que las permanencias me parecen muy duras. Y claro, si dentro de cuatro meses quiero un móvil, me sale la broma cara.

un saludo.


Hola de nuevo,

Al final me han llamado y no he querido esperar más, 100% durante un 12 meses, con permanencia un año y penalización de importe del descuento ofertado, por lo tanto crece en lugar de decrecer.
Tengo un s7 edge de más de dos años, que la verdad funciona muy bien. Si luego sale algún móvil a precio adecuado, me pensaré si esperar un año, o pagar penalización. No sé si he sido tonto, pero es que 22 € al mes por el s9+ me parece caro.

Un saludo, y comentarme si lo he hecho bien, que soy novato en estas lindes.

EDITO. Llamada a másmóvil, y un chico agradable me ha cancelado en un minuto, me ha dicho que esta en proceso y que tarda unos minutos en llegar a vodafone. En una hora o así, llamaré a vodafone para confirmar.
 #2268
Escrito   0  0  
Para sacar descuentos solo en el paquete si no quieres ningún terminal, entonces si se puede amagar con la linea gratuita xs entiendo no?

Gracias
 #2269
Escrito   0  0  
Os cuento mi situación:
Domingo: realizo porta de mis 2 lineas a Yoigo. Yoigo solo tramita 1 y la 2ª no la tramitará hasta que se haga efectiva la 1ª. La 1ª la puedo cancelar hasta el viernes (incluido)
Lunes: VF me ofrece buenos descuentos, pero no tienen el p20 pro que quiero, además me dicen que no me ofrecen moviles en lineas no portadas.
Martes: La linea que aun no está en tramites de portabilidad, la uso para solicitar porta a masmovil.

Sabiendo que masmovil va como el rayo por lo que he leido, que plazos me puedo esperar? Llegaré a poder negociar conjuntamente ambas lineas (la de yoigo que está en tramites y la de masmovil que aún ni idea)? De momento no he recibido ningún sms de masmovil, únicamente el contrato para firmar.

Que pasa con la portabilidad que solicité a yoigo de la linea que ellos aún no han tramitado, debo cancelarla también? Si es así, mejor cuando ya tenga acuerdo con VF, no?
 #2270
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Vodafone