[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

836.005 5.000
 #2231
Escrito   0  0  
Hola a todos. Ya se que se ha preguntado mucho, pero no me queda muy claro aún. Acabo de hacer la portabilidad a masmovil, y me han enviado por correo electrónico el contrato. Mis dudas son:
- ¿Hasta que no lo envíe firmado no comienzan con la portabilidad?
- En caso de ser así, ¿debo imprimirlo y escanearlo firmado o hay otro medio?
- He leido que pueden hacer un cargo de 7 euros por gastos de gestión. ¿Significa esto que si cancelo me cargan los 7 euros?

Gracias.

Saludos.
 #2232
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Alex2k9
Al final acepte la oferta con vodafone de un iphone 8 pero no me lo han mandado por una incidencia. Hay alguna forma de volver a contactar con el departamento de portabilidades¿ no lo consigo nunca.

No funciona llamando al 607100199 ?

Yo cuando necesito contactar con ellos por algo después del amago, llamo a ese número y digo portabilidad...
 #2233
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @juandejdj
Hola a todos. Ya se que se ha preguntado mucho, pero no me queda muy claro aún. Acabo de hacer la portabilidad a masmovil, y me han enviado por correo electrónico el contrato. Mis dudas son:
- ¿Hasta que no lo envíe firmado no comienzan con la portabilidad?
- En caso de ser así, ¿debo imprimirlo y escanearlo firmado o hay otro medio?
- He leido que pueden hacer un cargo de 7 euros por gastos de gestión. ¿Significa esto que si cancelo me cargan los 7 euros?

Gracias.

Saludos.


No firmes nada, no es necesario que imprimas nada, y no te cobrarán nada, jeje. Todo seguirá su curso, lo único que tienes que hacer es rechazar la tarjeta sim de MasMovil cuando te llegue
 #2234
Escrito   0  0  
Hola, buenas!
Yo quiero hacer un amago, pero aun me quedan pendientes 15 cuotas.
Podria conseguir algo?
 #2235
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mverano3
Significa BLA BLA BLA BLA
Eso te pasa por leer.
No es legal. Y no cobran.
Y si fuera cierto, con lo que vas a sacar te compensaría.

Pero NO COBRAN.

Que manía tenéis con leer todo. 😂😂

Además lee bien. Dice 14 días. Y vas a cancelar en horas. 😂😂😂


Hola de nuevo, un verde para ti

Gracias, por la respuesta, pero es deformación profesional. Se tiene uno que leer hasta la letra minúscula. Un saludo, ya comentaré como va la cosa.
 #2236
Escrito   0  0  
Una duda, que hay que hacer con la SIM cuando la envien? Rechazarla o aceptarla?
 #2237
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @davvman
Una duda, que hay que hacer con la SIM cuando la envien? Rechazarla o aceptarla?

Yo nunca la he recogido. Pero creo que si la recoges te dicen que la tires.

Yo te diría que des largas y pases. Igual que lo de firmar el contrato.

Siemens C55 -> Motorola V360 -> Nokia 5800 XM + Motorola Defy mini + Orange Daytona -> iPhone 5s + 4s -> iPhone 5 + X

Aunque la mejor opción multimedia para viajes sigue siendo mi antiguo Alcatel de "castañuela", con batería de más de una semana, en una mano y la cámara Nikon reflex-digital en la otra.
 #2238
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jessica24
Hola, buenas!
Yo quiero hacer un amago, pero aun me quedan pendientes 15 cuotas.
Podria conseguir algo?


Descuentos.

Para nuevo móvil debemos haber pasado 12 meses

Siemens C55 -> Motorola V360 -> Nokia 5800 XM + Motorola Defy mini + Orange Daytona -> iPhone 5s + 4s -> iPhone 5 + X

Aunque la mejor opción multimedia para viajes sigue siendo mi antiguo Alcatel de "castañuela", con batería de más de una semana, en una mano y la cámara Nikon reflex-digital en la otra.
 #2239
Escrito   0  0  
Buenos dias.

Ayer tarde inicie amago para mis padres para sacar algunos descuentos...

Hasta cuando tengo de plazo para cancelar con Masmovil??
Mil gracias.
 #2240
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @androno
Buenos dias.

Ayer tarde inicie amago para mis padres para sacar algunos descuentos...

Hasta cuando tengo de plazo para cancelar con Masmovil??
Mil gracias.

Cuando te llame Vodafone o hables con ellos, te lo dirán... Casi siempre son 24 horas desde que te intentan localizar
Volver a Vodafone