quote:
Originalmente escrito por @troypradox
Hola,
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.os cuento mi situación a ver cómo la veis.
Tengo:
1 red m
1 +línea red m
Fibra 30 mb
Porté a masmovil la + línea.
Me ofrecen 1 iPhone X para cada línea por 30 euros
Bono 10 gb adicional para cada línea
50% para todo indefinido
(No tengo permanencia en nada)
Tengo dudas porque hace mucho que no amago y ya hay tantas opciones que me pierdo.
Y encima con los plazos que hay y los problemas para cancelar masmovil estoy un poco acojonado
Hola,
Yo acepté esta tarde un 100% de descuento durante 4 meses en Fibra y Móvil y luego 12 meses más al 50% y el iPhone X por 25,53€ (soy de Canarias). Pidiendo el email con la oferta (por si acaso).
Tengo Fibra 50mb y una línea móvil Red L (también la TVTotal, pero esa la tengo 3 meses gratis que he ido renovando, así que no la toqué).
Llamé para cancelar con Yoigo al 1707 (opción 4) pero aún no me ha llegado el mensaje de la cancelación de la portabilidad, mañana a las 13 horas sería la fecha límite para estar cancelado con Yoigo, pero espero que no esté pasando como con MásMovil, aunque a último remedio se hace una retroportabilidad y listo.
Así que apurando igual sí puedes conseguir, al menos, 4 meses gratis en Fibra y Móvil.
Luego a los 12 meses (o cuando haya una buena oferta), nuevo amago y a disfrutar de los descuentos.
Espero que te sirva, mi comentario (el primero que hago en el foro😜

Un saludo.
P.d.- Mañana espero tener buenas noticias de la cancelación con Yoigo para poner lo conseguido en el hilo de Resúmenes de Amagos 😎