El día 28/06 acepte una oferta del 100% de descuento en mi línea (tengo 3 líneas más y Adsl) después hice la misma estrategia con dos lineas más pero ya no me daban lo mismo por decir que era convergente y que había sido un error lo Max 50% indefinido.
El 28/06 por la tarde canceló con masmovil pero al día siguiente me confirma Vodafone que está sin cancelar, me ha quedado una línea en el limbo.
Llamo hasta el 30/06 sin parar a más móvil me confirma que está en proceso que tienen un error en el sistema (después de mucho insistir tengo un correo electrónico confirmando que pedí la cancelación el 28/06)
Hoy tengo la línea en Masmovil (y oigo) y al solicitar la retroportabilidad no me respetan la oferta del 100% porque había sido un error. Y aún por encima esa línea tenía un pago a plazos + permanencia. Y no puedo coger terminal hasta que pasen 3 meses
Reclamar a Masmovil??
[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII
929.786 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
He hablado con Vodafone llamando a portabilidades desde otro número e indicando el número sobre el que estaba la porta. La chica me ha dicho que se mantiene la oferta y que esto del "limbo" es un problema claro de MasMovil y que tienen que arreglarlo ellos. Que la retro está lista para pedirla, pero que si no se arregla esto, es culpa de ellos.
Visto lo que ha pasado con algunos compañeros del foro (han recuperado línea), está claro que al final es MasMovil el que puede arreglar todo si le da la gana
Visto lo que ha pasado con algunos compañeros del foro (han recuperado línea), está claro que al final es MasMovil el que puede arreglar todo si le da la gana
Escrito 0 0
Si, yo cancele el viernes a última hora y hasta el lunes no han recibido los datos. Espero que os lo cancelen a los demás.
quote:
Originalmente escrito por @Huim
Hola! ¿Tú tenías problemas para cancelar en MasMovil el viernes? A mí se me quedó pendiente de cancelaciones por su incidencia en el sistema. Quizás lo han solucionado este finde y ahora a las 9 han volcado los datos corregidos.
Ahora llamaré yo, pero veremos....
Si, yo cancele el viernes a última hora y hasta el lunes no han recibido los datos. Espero que os lo cancelen a los demás.
Sab79
Iphone 11 pro 256 GB
No hagas lo que no te gustaría que te hicieran!!!
Iphone 11 pro 256 GB
No hagas lo que no te gustaría que te hicieran!!!
Escrito 0 0
Yo llame ahora a vodafone preguntando a ver si necesitaban tener linea en masmovil para la retroportabilidad xq yo llamo al numero q porte y me dice q no existe, me dijo que de momento q no me preocupara q mañana deberia llegarme una tarjeta de vodafone nueva y tener la linea con vodafone que sino es asi les llame d nuevo para ver q problema puede haber ahora. Me dijo tambien q llamara a masmovil a ver xq no me han puesto linea y me sale si llamas a mi numero q ese numero no existe y la chica d mas movil me ha dicho que es al no tener la tarjeta no activan la linea, pero q no me preocupara que mañana seria de vodafone de nuevo. Asiq a ver si es verdad, toca esperar hasta mañana y a ver q pasa...
(porte dos lineas y una me la cancelaron por eso aun puedo hablar con retenciones)
(porte dos lineas y una me la cancelaron por eso aun puedo hablar con retenciones)
Escrito 0 0
Hola,
Una pregunta para los expertos del foro. Esta semana tengo que hacer un amago y quiero sacar dos terminales. ¿Tengo que iniciar la portabilidad en la línea principal y en la +Linea asociada o con hacerlo solo en la principal vale?
Mi padre hizo el amago hace como cosa de un mes solo en la línea principal y solo le dejaron coger terminal en la línea que solicitó la portabilidad, y no hubo manera de sacar el terminal para su +Linea asociada. Además al coger descuentos en ambas líneas, le dicen que ahora ya no puede coger ningún terminal hasta dentro de 1 año en ninguna de las 2 líneas, lo cual no me cuadra nada...
A mí me da igual hacer el amago sólo en la línea principal o en ambas, pero es que la +Linea es de mi novia y se pone muy nerviosa con esto de los amagos, así que si puedo evitarle el que la estén llamando todo el rato casi que mejor.
Gracias de antemano, saludos!
Una pregunta para los expertos del foro. Esta semana tengo que hacer un amago y quiero sacar dos terminales. ¿Tengo que iniciar la portabilidad en la línea principal y en la +Linea asociada o con hacerlo solo en la principal vale?
Mi padre hizo el amago hace como cosa de un mes solo en la línea principal y solo le dejaron coger terminal en la línea que solicitó la portabilidad, y no hubo manera de sacar el terminal para su +Linea asociada. Además al coger descuentos en ambas líneas, le dicen que ahora ya no puede coger ningún terminal hasta dentro de 1 año en ninguna de las 2 líneas, lo cual no me cuadra nada...
A mí me da igual hacer el amago sólo en la línea principal o en ambas, pero es que la +Linea es de mi novia y se pone muy nerviosa con esto de los amagos, así que si puedo evitarle el que la estén llamando todo el rato casi que mejor.
Gracias de antemano, saludos!
Escrito 0 0
Lo se, precisamente por eso lo pregunto, me imagino que Vodafone ya lo tendrá a ese precio, pero quiero ver si lo confirman.
De ser asi, la oferta es de las buenas, no creo que la deje escapar.
Un saludo y gracias por el aporte
quote:
Originalmente escrito por @pendon_cc
Acaban de poner p20 pro a 6€en Yoigo no creo q tarde mucho!
Lo se, precisamente por eso lo pregunto, me imagino que Vodafone ya lo tendrá a ese precio, pero quiero ver si lo confirman.
De ser asi, la oferta es de las buenas, no creo que la deje escapar.
Un saludo y gracias por el aporte

Volver a Vodafone